18:El cumpleaños de Duff y Axl

330 23 2
                                    

Narra Slash.

Hace tres días le dieron el alta a Axl y lo más increíble de todo es que me perdonó. ¿Pueden creerlo? Yo aún no.

En fin, hoy es el cumpleaños de Duff y mañana el de Axl, pero con Izzy planeamos festejar a ambos a media noche, será algo así como una fiesta sorpresa.

- hey Slash -se acercó Izzy.

-¿Qué sucede?

-¿Quién se llevará a Axl y Duff?

- mierda, olvidamos esa parte...

- crees qué Steven acepté.

- nada cuesta intentar -le sonreí animadamente.

- bien ¡STEVEN! -gritó, muy cerca de mi oido.

-¿tenías que gritar en mi oido?

- Lo siento -rió, en eso llegó el pequeño rubio.

- ¿Qué sucede? -se sentó en el sofá y bostezo

- puedes hacernos un favor.

- depende -puso la atención en el tema.

- queremos que te lleves a Axl y Duff, mientras nosotros decoramos la casa, ya sabes para esta noche.

- pero son las nueve...

- ya lo sabemos -en realidad yo no lo sabía.

- bien aceptó, con una condición -nos miro amenazante- no se demoren, que me va costar mantenerlos ocupados.-ambos reímos- no es gracioso.

- esta bien, se que podrás -le sonreí- den unas vueltas por ahí y cuando vuelvas, las luces tienen que estar apagadas si es así, pueden entrar.

-¿Si están encendidas?

- No.

-¡oye!

- No seas dramático Izzy.

- bien mejor me los llevó -el rubio subió a las habitaciones.

-¿A qué hora vendrán?

- como a las once...

-¿A las once qué? -apareció Axl, Izzy y yo nos miramos-¿me van a decir?

- pasará un buena peli -Axl giro un poco su cabeza y sonrío.

- yo quiero verla -se acercó y se sentó a mi lado-¿Qué opinas cariño? -es increíble que aún me sienta nervioso cuando dice esa palabra.

- amor...

-¡Ahí estas! -apareció Steven en las escaleras con Duff, señalando a Axl-¿Dónde te habías metido?

- estaba en la sala de...

- bueno no importa¿vamos a caminar?-bajo las escaleras.

-¿no es muy tarde?

- Lo mismo le dije -respondió Duff, lo noté algo desanimado.

- y ¿Qué? Vayamos a dar unas vueltas, hace tiempo no salimos a caminar

- bueno... Porque no -sonrió y se paró, sin antes darme un beso- ¿vendrás?

- eh no, estoy algo cansado -fingi bostezar.

- ¿y tú? -pregunto Duff a Izzy.

- también estoy cansado -le sonrió- iré a dormir -le dio un beso a Duff y subió las escaleras.

- bueno... nos vemos más tarde -Steven salió.

- adiós -Axl me dio un beso más.

- No se tarden -todos salieron, miré por la ventana y esperé a que se alejaron un poco.

Enamorame Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora