Continúa desde la perspectiva de slash...
- Vamos Axl reacciona -tomé su mano, mientras lo metían al hospital- no me dejes, por favor.
- señor no puede pasar -me detuvo una de las enfermeras- espere aquí.
- ¡Necesito estar con él!- la enfermera negó con la cabeza y cerró la puerta, que me separa de Axl, una vez más.
Todo esto parece una maldita pesadilla, si sólo hubiera un modo, de poder volver el tiempo atrás...nunca dejaría que saliera de casa.
-¡SLASH! -mire por el pasillo y vi a Duff y con él a los demás. Se acercaron, casi corriendo.
-¿Qué paso?¿Cómo esta Axl?-pregunto Sebas.
- no... No lo sé, lo acaban de llevar a urgencias y no me dejaron pasar.
- tranquilo Slash -se sentó Duff a mi lado- lo importante es que él ahora está aquí.-no pude contener las lágrimas, una vez más estoy llorando, una vez más estoy asustado de perder al amor de mi vida.
- Duff tiene razón -Izzy me puso una mano en el hombro- lo salvaste y ahora está aquí.
- eso... eso creo.
- ¿Dónde esta Rachel? -preguntó Sebastián mirando a todos lados-otra vez se perdió el hijo de puta -todos rieron, pero no como lo hacemos usualmente, era una risa triste.
- ¿Enserio se perdería en un hospital? -pregunto Duff.
- créeme, si tuviera esposa y su hijo estuviera por nacer, haría todo lo posible para poder filmar, pero terminaría filmando otro nacimiento.-todos rieron una vez más, esto es lo bueno de tener a Sebastián con nosotros, siempre trata de levantarnos el ánimo.
-¡Aquí están!
- ¿Dónde te metiste Rachel?-preguntó Izzy.
- Iba detrás de ustedes, pero corrieron y pues... los perdí de vista. Y llegue a una sala de rehabilitación.
- Se los dije -respondió Sebastián.
Al dia siguiente...
Fue una noche de larga espera, no tenemos ninguna noticia de él, nadie nos informó sobre su estado.
- Familiares del señor Rose.-me paré casi enseguida y me acerqué a la enfermera. Los demás hicieron lo mismo
- Somos nosotros.
- el paciente fue llevado a la habitación 502, pueden ir a verlo.-como si fuera la carrera más importante de mi vida, corrí aunque no tengo ni la más mínima idea de dónde queda.
Subí como dos pisos arriba-habitaciones 490 a 550.-corrí mirando cada puerta, de ambos lados y al fin llegué.
Suspire profundamente. Sólo una puerta nos separa.
Entre en la habitación y ahí estaba él, con los ojos cerrados y su cabello esparcido por toda la almohada, me acerqué a él y su respiración era lenta, pero su piel era cálida.
- Axl...-dije en un susurro, mientras me acerqué a su odio- te amo.-lágrimas salieron de mis ojos y algunas cayeron en su rostro
Al fin, la pesadilla acabó.
Escuché un ruido en la puerta y muchas voces, giré para ver y todos estaban atorados en el marco¿Es enserio?
- ¡Duff, deja de tocarme el trasero!
- pero no te estoy tocando -Izzy abrió los ojos como platos-¿Quién MIERDA me esta tocando?
- Steven, suelta mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?