AVISO

12 3 1
                                    

Hola, Hola!!... Me extrañaron 😊?...

No verdad😥😂, nimoros que puedo hacer 😜.

Bueno, quería comentarles esto porque creó que es importante:

1ro: Como se han dado cuenta subo un capítulo cada milenio, pero dejenme decirles que no es mi intención, hay veces que no tengo inspiración, otras no tengo tiempo de subir y por último... Se me ocurren que escribir pero, es de capítulos más adelante.

2do: También me tardo en subir porque estoy estudiando para entra a la prepa y presentar mi examen, así que... Deceame toda la suerte de mundo (si es que existe) recenle a Dios, a Yisus, al Ángel Raziel, a Zeus, a Poseidon o a Satanás para que me quede en una de mis primeras opciones.

3ro: Si llegan a encontrar faltas de ortografía en la lectura... Perdón, no es mi intención, y si encuentran palabras mal escritas (al revés o le falta una letra) también les pido perdón, pero la disléxica tiene poder en mis manos. Aun así leo como 3 veces el capítulo para asegurarme, pero soy muy distraída 😁.

4to: Quiero recomendarles historias que están iniciando (al igual que esta) pero que realmente te dejan picada; si les gusta el romance y el drama les recomiendo: apuesta de amor de HAP_9921; si les gusta el misterio y el suspenso lean; En memoria de Patrick Adams de One_more_girl69 y Liss las chicas de los moños rojos de _PaoFC_.

Y es todo 😁😜, trataré de subir más seguido, ya que estamos en vacaciones de semana santa. 😘

Nos leemos... Su servidora: Will

Pd: Acepto sugerencias ;)

Experimento Secreto (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora