Capitulo 2.

2.3K 196 14
                                    

Publicado: 09/04/17

Haciendo Amigos

– Nada Mal. – Pensaron al unísono el rubio y azabache, sin saber que con eso, comenzaría todo.

~~~~~~~~~~~~

– Muy bien Naruto, te la dejo pasar, ahora siéntate, Sasuke se sentara contigo. – El profesor se dirigió a su escritorio para apoyarse contra este.
Ambos se sentaron y Kakashi empezó la clase.

– Así que eres Sasuke ¿no?, soy Naruto Namikaze, es un gusto. – Estrechó su mano con una sonrisa.

– Soy Uchiha Sasuke, el gusto es mío. – Devolvió el saludo aún con un rostro serio.

Pasó la hora, Sasuke solo se puso a dibujar y Naruto durmió. Tocó el timbre para el cambio de hora, pero Naruto aún, no despertaba, por lo que le tocó al azabache tratar de lograr que abriera los ojos.

– Oye Naruto. – Movió su hombro pero no consiguió respuesta alguna lo que hizo que se molestara; si algo no tenía, era paciencia. – ¡¡Oye dobe despierta!! – Gritó en su oído y él por el susto se cayó de la silla.

– Oye teme ¿qué te pasa? – Dijo agarrándolo de cuello de la camisa.

– Suéltame idiota, te tuve que despertar así o sino quedabas aquí solo, al menos dime gracias dobe. –

– ¿Cómo me llamaste? – Preguntó cabreado, nadie lo insultaba y ese doncel no sería la excepción.

– I-di-o-ta y do-be. – Separó en silabas como si estuviera hablando con un niño de 3 años.

– No sabes con quien te metes. – Realmente estaba a punto de golpearle.

– Pues enséñame. – Formó una sonrisa arrogante, provocando que ese hilo de paciencia que quedaba, se rompiera.

Cada persona que pasaba por afuera se asustaba al escuchar los gritos de la directora que venían dentro de su oficina, donde ella y su secretaria Shizune, tenían enfrente a un azabache y a un rubio golpeados.

– ¡¡Naruto podría esperarme esto de ti, pero no de ti Sasuke!! – Posó su mirada en el azabache quien seguía con un rostro inexpresivo, sin importarle la situación. – ¡¡Es tu primer día y ya tienes problemas!! – El problema era que Naruto había golpeado a Sasuke, y éste se lo devolvió, así hasta que regresó Kakashi por unos papeles olvidados y los mandó a dirección. – ¡¡Además eres un doncel, debes comportarte como tal!! – Dijo eso, siendo la gota que rebalsó el vaso.

– Te has pasado vieja. – Pensó para ponerse de pie, golpear la mesa y mirarla desafiante mientras ella estaba igual. – Escúcheme bien vieja borracha, yo seré un doncel, pero eso no significa que tenga que ser una mariposa ¿me ha escuchado? Todos piensan que los donceles deben ser delicados, hacer las tareas de la casa como si fueran una sirvienta, vestir afeminado y ser gentil con todo el mundo, pero yo no lo soy y JAMÁS seré un doncel que no sirve para nada. – Se retiró hacia la salida, pues habían llamado a su padre, y ya debería estar esperándolo afuera. Pero lo que le sorprendió fue no ver a su padre, sino a Itachi. – ¿Qué haces aquí? ¿Y papá? Creí que vendría él. – Preguntó subiendo al auto con su hermano.

– Pues es tu día de suerte, papá salió así que no contestó él al teléfono, sino que fui yo. – Ya estaban camino a su hogar.

– ¿Día de suerte? Es mi primer día y ya tengo la cara toda golpeada, demonios, no quiero que mamá me vea así ¿sabe que viniste por mí? –

– No, no sabe, pero lo sabrá cuando llegue, o tal vez ya se enteró. –

– Llévame a un parque o a donde sea, no quiero que me vea así. – Y es que realmente no quería aparecer así, no quería preocupar a su madre, sabiendo cómo reaccionaría al verlo.

Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora