Prólogo

3.2K 218 27
                                    

Publicado: 8/04/17

Presentaciones

Naruto Namikaze es un joven de 16 años que vive en Tokyo con sus padres Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, y su hermano 2 años mayor Deidara Namikaze. Va a la escuela llamada "Konoha", cursando su ante último año secundario. Es alguien que se conoce como popular en toda la escuela, al ser un rubio de ojos celestes, se lo ve tambien como el más atractivo tanto para donceles como para mujeres. Pero él ya estaba ocupado por Hinata Hyuga.

Sasuke Uchiha es un doncel de 16 años que vive a las afueras de Tokyo con sus padres Fugaku y Mikoto Uchica, y su hermano de 18, Itachi Uchiha. Siempre fue a una pequeña institución en su barrio, suficiente como para enseñarle lo básico, aún así, él también tenía profesores particulares en casa. Tenía un carácter frío, era alguien reservado y muy orgulloso, a nadie le gustaría hacerlo enojar. Odia que lo traten como si fuera alguien débil por ser doncel. Incluso había aprendido a defenderse para los chicos que querían meterle mano. Con su carácter y todo, su cabello y esos ojos del mismo color oscuro, esa piel que parecía de porcelana, dejaba hipnotizados a varios jovenes y varias chicas, pero a él, seguía sin interesarle nadie.

Todo cambiará cuando Sasuke deba ir a Tokyo.

Bueno, esto es para saber un poco mas de nuestros protagonistas, nos vemos en el Capítulo 1💕

Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora