Epílogo

956 70 21
                                    

Publicado: 13/11/17.

Esta es mi vida.

Naruto volvia de su trabajo. Ya era de noche. Apenas cruzo la puerta sintio un peso sobre él.

-Papiiiiii. Bienvenido, te extrañamos.- Saludo el pequeño rubio aun arriba de su padre.

-Hola Ren. Tambien los extrañe cariño. ¿Y mami?.-

-¡En la cocina!.- Respondio Sasuke desde dicho lugar. El mayor bajo a su hijo, quien se fue a ver television a la sala, y se dirigio hacia su esposo.-Hola Naru, ¿Que tal el trabajo?.-Saludo con un beso a su esposo antes de seguir cocinando.

-Maravilloso. ¿Sabes? Consegui un aumento, asi tal vez podamos pagar el tratamiento.- Respondio con una sonrisa. El doncel lo abrazo feliz soltando varios "Gracias". Se separaron cuando escucharon el ruido de la puerta.

-Papiiii, volviste.-El pequeño Ren se subio a los brazos de su padre.

-Asi es cariño, ya estoy en casa. ¿Porque no me traes tu cuaderno para ver que hiciste hoy? Pero antes anota que ya llegue ¿Si?.-Naruto le regalo una sonrisa y Ren bajo la cabeza apenado.

-Volvio a pasar ¿Cierto?.-

-Sabes que no es tu culpa. En la cena te dare una noticia, ¿Esta bien?.-Le dio un beso en la frente y el niño fue a hacer lo que le pidieron antes de que lo olvidara. Literalmente.
Pasaron 6 años del nacimiento de Ren, un dia que siempre recordarian como el mejor de todos en la familia Namikaze-Uchiha. Pero no podian ser felices siempre.
Cuando el pequeño tenia 3 años, callo de las escaleras dandose un fuerte en la cabeza. Rapidamente lo llevaron al hospital pero por suerte no habia pasado nada. Con el paso de los dias, comenzo a comportarse raro. Olvidaba rapidamente lo que ocurria a su alrededor o lo que los demas decian. Si le pedias algo, cuando lo iba a buscar olvidaba que era. Decia cosas que no recordaba que ya habia dicho. O hacia cosas que ya hizo. Sasuke y Naruto tenian la ligera sospecha de lo que ocurria asique lo llevaron al hospital. Y tenian razon. Ren sufrio un problema en su caida que se desarrollo mas tarde, por eso no lo vieron la primera vez. Sufre de memoria a corto plazo. Naruto y Sasuke no poseian el dinero necesario para el tratamiento y eso los destruia por dentro. El pequeño no entendia porque sus padres estaban tristes ultimamente hasta que decidio preguntar.

FlashBack

-Mami, Papi, ¿Poque tan tistes?.-Los nombrados se dieron una mirada de confianza.

-Ven cariño.- Lo llamo Sasuke para sentarlo en su regazo.-¿Recuerdas la pelicula que vimos? Era sobre un pez que se perdia, y su padre junto a una amiga lo fueron buscar. ¿Te acuerdas?.-

-Ehhhhh, ceo que ti. Te tamaba... Meno.-Sasuke rio por el nombre.

-Casi, su nombre era Nemo. ¿Sabes de que sufria la pecesita azul?.-

-De... Memora...¿lago lapto?.-

-Memoria corto plazo. Esto significa que olvida las cosas rapidamente aunque no lo quiera.-

-To tambien olvido cotas, ya ni te lo que almortamos hoy.-

-Eso es porque, cuando te caiste sufriste un golpe en la cabeza. Y con el paso de los dias comenzaste a tener problemas de memoria. Cuando te llevamos al hospital, nos dijieron que tenias memoria corto plazo.-Confeso con lagrimas en los ojos.

-Pe-pero, eso sinifica, ¿Que ta no me queren?.-Prengunto el niño comenzando a llorar.

-No Ren. Cariño nada cambiara el amor que sentimos por ti.-Naruto lo cargo esta vez.-Nos pone tristes porque nosostros queremos que tu conserves tus recuerdos, ya que son algo muy hermoso.-Naruto le sonrio antes de que el rubio menor se diriga hacia su habitacion para luego volver con un cuaderno y una lapicera. Anoto algo y se lo mostro a sus padres.

Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora