Publicado: 18/04/17
Pasado-Itachi, ya me voy, Pain vino por mi, saluda a Oka-san y Oto-san por mi. Adios.- Dijo con una sonrisa dandole un beso en la mejilla. Cuando salio de su casa se encontro con un hombre de pelo anaranjado, tenia varios pircings en su rostro, se le notaban los muscolos por la ajustada camisa que llevaba.-Hola Cariño.- Dijo con una sonrisa mientras lo besaba rodeando su cuello con sus brazos y sentia como lo agarraban de la cintura.
-Hola Sasuke.- Dijo devolviendole la sonrisa.- Sabes, ya que estamos aqui, me gustaria saber que quieres para ti cumpleaños. Recuerda que es en dos dias.- Dijo empezando a caminar con él agarrados de la mano.
-Te importa mas mi cumpleaños a ti que a mi. Yo apenas recuerdo cuando es.- Dijo riendo contagiandole la risa a su novio.
-Algo debes querer.-
-Te quiero a ti, y ya te tengo. No necesito nada.-Dijo regalandole una sonrisa que le fue devuelta.
-Talvez un calendario para anotar los cumpleaños.- Bromeo haciendo reir al doncel. Llegaron a un parque y se sentaron en el pasto bajo la sombra de un arbol.-Me gustaria que vengas a visitarme algún dia, ya aprendi a hervir arroz asique te daria una cena 5 estrellas.- Dijo viendo como su novio lo miraba con una ceja alzada aguantando la risa.
-Sabes, me sorprenderia verte entrar a la cocina. Pero acepto tu propuesta, me gustaria probar tu arroz.- Dijo con una sonrisa dandole otro beso que fue correspondido hasta que se separaron por el aire.
-¿Tu hermano aun me odia?.-
-No es que te odie. Es muy sobre protector. Verme a mi con 14 años saliendo con alguien de 15 para él ya es mucho. Pero vernos besandonos frente a casa pues... Ya es demasiado.- Dijo dandole una sonrisa nerviosa.
-En 2 dias tendrás mi edad, no es para tanto.- Dijo encogiendose de hombros reatandole importancia.
-En 2 dias tendremos la misma edad, pero en un mes volveras a ser mayor que yo y ahi comenzaran los problemas con Itachi otra vez.-
-¿Solo con Itachi? Tu papa casi me parte una silla en la cabeza y tu mama estuvo a punto de darme con la sarten en la cara.- Dijo haciendo reir al doncel. Su familia era rara, pero asi la queria.
-Descuida, no te haran daño, ya que no los dejare. Ademas te tienen cariño, a su manera, pero no tienen.-Dijo riendo junto a Pain.
-Oye cariño, me gustaria quedarme mas contigo pero debo irme, el sabado pasare por ti y te llevare a mi casa a comer mi arroz.- Dijo dandole un beso.
Pain llevo a Sasuke a su casa y se fue.-¿No te hizo nada verdad?.- Escucho a sus espaldas y cuando voltio estaban Mikoto, Fugaku e Itachi de brazos cruzados. La que habia preguntado fue Mikto.
-Ya les dije que no se preocupen, no me hara daño.- Dijo cruzandose de brazos al igual que ellos.
-Sasuke, sabes que ese chico no me gusta. Es mi instinto de madre.-
-Deberias escucharla, siempre tiene razon.- Hablo por primera vez Fugaku.
-Pues cuando Pain me haga algo, que no lo hara, vendre y le dire que tenia razon. Ahora si me disculpan tengo cosas que hacer.- Dijo llendose a su habitación seguido por su hermano que cuando estuvieron ya dentro, hablo por primera vez desde que su hermano volvio.
-Sasuke, te queremos, y por eso te cuidamos. Ese chico estuvo en varios internados para poder mantenerlo vigilado y siempre lo expulsaban por pelearse con los otros alumnos.- Dijo mirando serio a su hermano.
-¿Acaso espiaste a mi novio? Yo no espio lo que tenga que ver contigo, asique tu tampoco te metas en mis cosas.- Le respondió furioso mientras se ponia de pie y lo miraba desafinte viendo como Itachi hacia lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasu
FanfictionNaruto es un joven apuesto de 16 años, es alguien que se lo conoce como popular entre chicas y donceles, aún así él solo ama a su novia Hinata. Sasuke es un doncel de 16 años, es alguien reservado, frío y orgulloso, odia que lo traten con "delicadez...