Publicado: 26/05/17
Te extrañeNarra Deidara
Otra mañana mas. Otro dia mas. Otro año mas. Otro cumpleaños mas. ¿Porque mierda no abres los ojos de una maldita vez?.
Es otro dia mas en el que me despierto y me voy solo a la Universidad. No saludo a nadie, no estoy de animos, siempre estoy igual en tus cumpleaños. No presto atención a las clases, solo me quedo pensando en el momento que puda irme a casa para volver a llorar solo.-Deidara. Deidara. ¡Namikaze Deidara preste atención!- Vaya, no me di cuenta cuando ya estaba en clase. Incluso se me paso el dia. ¿Tan distraido estoy?
-Estoy distraído por motivos personales.-
-Pues dejelos de lado, tiene una llamada que atender.- ¿Una llamada? ¿A quien se le ocurre molestar a alguien cuando esta en clases?.
Me dijieron que debia ir a la oficina del director para contestar, no me dijieron quien habia llamado. Cuando llegue toque la puerta hasta escuchar un "Pase".-Hola, me dijieron que hay una llamada para mi.-
-Asi es, ten.- Me estiró el telefono y lo agarre para atender.
-Habla Deidara.-
-Hola Dei, hay algo que debo decirte.- Por la voz comprendí que era Sasuke. El telefono se deslizo por mis dedos hasta caer al suelo. No puede ser.
-Deidara, ¿estas bien?.- Escuchaba voces pero eso no me importaba. Sin darme cuenta lagrimas caian por mis mejillas. Estaba llorando. Pero de felicidad. Esas palabras que espere escuchar durante 3 jodidos años... "Dei, Itachi despertó.".
Me fui corriendo con una sonrisa en mi rostro hacia mi auto. No me importaba nada, ni las clases, ni el telefono que voy a tener que reemplazar, ni los gritos del director y los profesores por intentar frenarme.Fin Narración de Deidara.
Condujo lo mas rapido que le permitieron los semaforos. Cuando llego la chica de recepción lo detuvo.
-Disculpe señorita, ¿A quien viene a ver?.-
-Vengo a ver a Uchiha Itachi soy su pareja.- Le respondio lo mas rapido que pudo antes de volver a correr hacia la habitación que ya sabia de memoria donde estaba, ni siquiera le importo que lo confundieran con mujer. Cuando llego abrió la puerta despacio como si tuviera miedo de ver dentro.
Cuando entro se puso a llorar de nuevo, ahi estaba la persona que el amaba, otra vez despierta.-Itachi, alguien mas vino a verte.- Sasuke le aviso a su hermano para que este se sentara y viera a la persona que habia entrado.
-Itachi...- Deidara no podia dejar de llorar. Corrio a abrazar a la persona que tanto habia extrañado. Al instante fue correspondido.
-Dei... Te extrañe Dei-Chin.- Itachi tambien se habia puesto a llorar...
-Y yo a ti Ojeron.- Ambos se miraron con una sonrisa, rieron, y se besaron. Habian extrañado los labios del otro.
Sasuke sin hacer ruido se fue, no queria molestar a la pareja, asique aprovecho para ir con su novio ya que no habia podido llamarlo.-Eres un idiota ¿Lo sabes?.- Deidara se sento al lado de la camilla y lo veia con el ceño fruncido.-Si, y tu eres un bipolar.-
-Joder Itachi. Estuviste en esta maldita habitación por 3 años, solo por no darte cuenta que un auto venia hacia ti. ¿Que demonios estabas viendo en ese momento?.-Itachi no contestaba, solo miraba las sabanas.- ¡Contesta Joder!.-
-Veia a Sasuke.- Contesto con una sonrisa dejando a un confundido Deidara.- Él estaba feliz, sonreía. Por fin volvia a ser como antes.-
-¿De que hablas?.-
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasu
FanfictionNaruto es un joven apuesto de 16 años, es alguien que se lo conoce como popular entre chicas y donceles, aún así él solo ama a su novia Hinata. Sasuke es un doncel de 16 años, es alguien reservado, frío y orgulloso, odia que lo traten con "delicadez...