Publicado: 01/05/17
Un hola y buenos recuerdos.3 años mas tarde.
Hoy parecía una día como otro. Sasuke se despertaba 6:30 para ir a la Universidad. 6:40 bajaba a desayunar. 7:10 se peinaba y lavaba los dientes. 7:25 su novio Naruto lo pasaba a buscar. Pero por mas que lo pareciera, no era un día normal.
Sasuke escucho el timbre de su casa y luego despedirse de su familia y agarrar su mochila se dirigió a abrir.-Hola Sasu.-Dijo Naruto con una sonrisa.
-Hola Naru.- Le devolvió la sonrisa mientras lo abrazaba por el cuello y lo besaba, sintiendo como agarraban su cintura correspondiendo al beso.
-¿Nos vamos?.- Pregunto luego del beso. Ya estaban camino a la universidad en el auto del rubio, cuando recordó que día era.-¿Iras verdad?.- Su mirada se dirigió a su novio aprovechando el semáforo en rojo.
-Claro, es su cumpleaños, iré como todos los años a ver a Itachi, no me alejaré de él.-Le contesto devolviéndole la miraba con una sonrisa triste.
-Hoy tengo que terminar un proyecto así que no podre ir contigo. Pasare por ti cuando termines ¿De acuerdo?.- Recibió un asentimiento de cabeza como respuesta. Ya habían llegado pero antes de que Sasuke salga del auto la voz de Naruto lo detuvo.-Sasuke, no siempre tienes que ser fuerte cuando lo veas. Se que ya van 3 años de que esta en coma y todavía no te acostumbras a verlo así, así que no finjas todo el tiempo estar bien. Te lo dije varias veces, conmigo puedes desahogarte de la forma que quieras. Solo te pido que no fijas conmigo. Es en vano. Te conozco y se cuando estas bien o mal y hablar de Itachi te pone terrible. Por eso llora conmigo, yo estaré a tu lado siempre.- Le tomo la mano transmitiéndole confianza, la cual Sasuke recibió y se puso a llorar en el pecho de Naruto quien le acariciaba la espalda y el pelo. Luego de que Sasuke se desahogue, entraron a la universidad.
Cuando las clases terminaron, Sasuke se fue solo, ya que a Naruto le quedaban 2 horas mas. Llego a su casa y luego de saludar se fue a su habitación, acostándose en la cama. De la nada se puso a pensar en como había llorado esa mañana. Lo único bueno que tuvo en esos 3 años fue a Naruto. Ya llevaban 3 años y 2 meses saliendo. Estaba feliz de tenerlo.
Recordó cuando se conocieron, cuando se pelearon, cuando lo ayudo en la terraza y en su casa, cuando fue para hacer el proyecto, cuando le contó su historia... Cuando se confesaron, cuando se besaron, cuando se hicieron novios. Entre muchas cosas mas, la que mas recordó fue cuando cumplieron 2 años... Y se entrego al rubio por primera vez._FlashBack_
Era una tarde tranquila donde la luna comenzaba a tomar el lugar del Sol y una pareja iba caminando por el parque agarrados de la mano festejando su segundo aniversario.
-Estoy realmente feliz de haberte conocido.- Dijo Naruto. Habían parado a sentarse bajo un árbol.
-También yo. Tal vez no empezamos de la mejor manera pero... Llegue a enamorarme de ti.-Le contesto antes de besarlo. Sus besos siempre eran tiernos y llenos de amor. Se volvieron adictos a los labios del contrario.
-Tengo una sorpresa en casa.-Se pusieron de pie luego de separarse del beso. Sasuke lo miro con una ceja alzada.-Digamos que aprovechando que mis padres no están, Deidara me está devolviendo un favor.-
-¿Te debe favores?.- Sasuke estaba mas confuso que antes. Lo seguía mirando con una ceja alzada mientras ya iban camino a la casa de Naruto.
-Dei me debe muchos.-Contesto riendo junto a su novio. Cuando llegaron Naruto abrió la puerta, Sasuke estaba por entrar cuando el rubio lo detiene.-Ponte esto.- Dijo dándole una venda. Sasuke se puso la venda y fue guiado por su novio.-Listo.- Le saco la venda y Sasuke vio que estaban en la cocina. No entendió hasta que vio pétalos por todo el piso formando un camino que comenzó a seguir con su novio detras de él. El camino termino en el patio, donde en el centro había una mesa ratona, con dos almohadones uno frente al otro para usar de asientos. Habían unas pocas velas aromáticas iluminando el lugar. También se podía ver que en el centro de la mesa había una foto de ellos juntos. Naruto abrazo por atrás a Sasuke desde la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasu
FanfictionNaruto es un joven apuesto de 16 años, es alguien que se lo conoce como popular entre chicas y donceles, aún así él solo ama a su novia Hinata. Sasuke es un doncel de 16 años, es alguien reservado, frío y orgulloso, odia que lo traten con "delicadez...