Capitulo 6

1.9K 136 19
                                    

Publicado: 16/04/17
Aceptandolo.

-Ya volvi- Dijo Naruto entrando con dos vasos de gaseosa entregandole uno a Sasuke que empezó a beberlo mientras veía como el rubio se sentaba a su lado. Pasaron la tarde hablando de cualquier cosa para poder animar al rubio. Cuando Sasuke se fue, Naruto se fue a bañar ya que hoy tendrian visitas de parte de su hermano.(Nota: ahora pasa lo de Itachi)

Al día siguiente

Narra Naruto.

Ayer la pase bastante bien con Sasuke. Me agrada estar con él, me anima cada vez que lo nesecito. Aunque habíamos empezado con una pelea, la verdad ahora no quiero que me deje.
Hoy cuando baje a desayunar vi a Dei muy feliz, creo que le fue bien con Itachi anoche.

-Hola Naru, ¿Que tal dormiste?.- Me dijo sonriendo mientras me abrazaba.

-Eh, bien. ¿Que te ocurre? ¿Estas asi porque ahora tengo cuñado?.- Dije riendo y él se separo de mi abrazo sonrojado.

-Eh, bueno, yo... Si.- Dijo agachando la cabeza como si hubiera perdido.

-Felicidades Dei.- Dije mostrandole una sonrisa y él me la devolvio.
Cuando llego la hora me fui a la escuela. Llegue y entre al salón, viendo como siempre que Sasuke llego antes. Ya no se que pensar respecto a él. Me gusta su compañia, me gusta cuando me abraza, me consuela. Me gusta su sonrisa, tiene una muy hermosa. No se que siento hacia él, solo se que no quiero perderlo. Sali de mis pensamientos por el timbre.

Narra Sasuke (10 minutos antes)

Cuando llegue a la escuela entre a mi salon y me sente en mi lugar, poniendome a pensar en algo, o mas bien, alguien. Desde que seguí a Naruto hacia la terraza, no puedo dejar de pensar en él. Siento que quiero estar siempre a su lado, que siempre sonria y la verdad, es que tiene una sonrisa muy linda. Me gustan sus abrazos y su risa. Me gusta cuando hace pucheros por decirle "dobe". Me gusta su compañia y odio cuando lo veo llorar. Cuando me llamo y escuche su voz, crei que en ese momento me daria un ataque de panico. No se porque, pero odiaria que le pase algo. No se que es lo que siento respecto a él, pero me gusta sentirlo.
Sali de mis pensamientos cuando su protagonista se sento a mi lado, saludandome con esa sonrisa que tanto me gusta.

Fin Narración Sasuke

-Hola Sasuke, ¿Sabias que somos familia?.-

-¿Disculpa?.- Pregunto con una ceja levantada.

-Mi hermano, sale con el tuyo. Desde anoche, cuando tú te fuiste al rato llego él y antes de irse fue a hablar con mi hermano a su cuarto, el resto no se con detalles y no creo querer saberlo.- Dijo poniendo cara de asco sacando una leve risa en el doncel, haciendo que se sonrojara.- Si ries.- Dijo haciendo que Sasuke se sonrojara levemente.

-Callate.- Dijo voltiando su mirada.

-Buenos dias alumnos.- Dijo Kakashi sentándose en su escritorio.- Para la semana proxima, tendran que hacer un proyecto que sera con su compañero de banco. Tiene que ser un proyecto con los ultimos temas trabajados. Muy bien, empecemos la clase.- Termino para empezar la clase normalmente sin imaginarse lo que su anuncio habia causado en dos de sus alumnos.

-*Un trabajo juntos y... ¿solos?*- Se preguntaron levemente sonrojados Naruto y Sasuke.
La clases transcurrieron normalmente y a la salida el rubio vio como Sasuke se iba.

-¡Sasuke!.- Grito llamando la atención del mencionado que se detuvo a esperar que Naruto llegara a su lado.

-¿Paso algo?.- Pregunto normalmente mientras comenzaban a caminar juntos hasta afuera.

Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora