Capítulo 9

1.3K 98 6
                                    

(Nota: reproducir cancion cuando aparezcan los ******.)

No me dejes.

Eran las 11:03 pm. Habia mucha gente reunida interesados por el accidente.  Todos ayudaban. Debian sacarlos, saber si entan vivos. Lo lograron. Estaban vivos... Por el momento. Sasuke fue el primero en reaccionar.

**************

-Itachi.-Llamo a su hermano buscando respuesta.- ¡Itachi!.- Nada... Como pudo llego a su lado y  lo sostuvo entre sus brazos.-¡ITACHI DESPIERTA! Vamos despierta... No me dejes-Susurro lo ultimo comenzando a llorar.

-N-no Llo-res mas Sas-Sasuke, t-tu he-rmano es-ta a-aquí para prote-gerte, pas-pase lo q-que pas-pase.- Dijo con una sonrisa desmayandose. Sasuke solo lloro mas fuerte al recordar esas palabras.

_FlashBack_

Sasuke tenia 5 años y estaba llorando porque los niños mas grandes lo burlaban por ser doncel.

-ALEJENSE DE ÉL.- Sasuke y los otros chicos se voltearon para ver a un chico de 7 años muy parecido al doncel.-No se atrevan a tocar a mi hermano.-

-Itachi...-Susurro Sasuke sorprendido de que Itachi este ahi.

-¿Y si no queremos?.- La unica respuesta que recibio fue ver como Itachi se sonaba los dedos.-Uy, que miedo.- Fingió terror riendo con sus otros 2 amigos. Pero estos se cayaron al notar que su otro amigo no estaba y en su lugar se encontraba Itachi con el puño estirado viendo al chico que golpeo estreyado contra un árbol. Los otros 2 se tensaron y fueron por su amigo para marcharse con él.

-Ototo, ¿Te encuntras bien?.- Dijo con una sonrisa poniendose a su altura.

-Nii-san, tenia miedo.- Le respondio mientras lloraba en su hombro abrazandolo siendo correspondido.

-No llores mas Sasuke, tu hermano esta aqui para protegerte pase lo que pase.-

_EndFlashBlack_

-No no no no, ¡NO TE ATREVAS A DEJARME!.- En eso llega la ambulancia llevándose a Sasuke e Itachi al hospital.

En el hospital

-Bien Sasuke, por suerte solo has sufrido daños menores. Con reposo te iras en una hora, le dire a tu familia que pase.- Le dijo la enfermera para retirarse y casi al instante entraron susbpadres pero le sorprendio ver a Kushina, Minato, Naruto y Deidara... ¿Que le diria sobre Itachi, cuando ni el sabe como esta?.

-Sasuke, cariño ¿Como te encuentras?.- Dijo su mama abrazandolo, siendo correspondida mientras Sasuke lloraba en su hombro.

-Tengo miedo, no se de Itachi. Lo estan operando. Tengo miedo de que le pase algo, Tengo mucho miedo de perderlo.- Dijo llorando con mas fuerzas con cada palabra que decia.

-Descuida, Itachi es fuerte, estará bien.-

Deidara no lo soporto y decidio ir a la sala de espera seguido por sus padres.
Una hora despues

A Sasuke le dieron el alta, pero nadie se fue, todos se quedaron a esperar Noticias de Itachi que no trataron en llegar.

-Familiares de Itachi Uchiha.- Dijo el doctor y los donceles fueron los primeros en ir corriendo hacia él.- La operación fue un exito, Itachi esta vivo.-Dijo con una sonrisa, Sasuke y Deidara se abrazaron llorando de felicidad al igual que los padres de Sasuke. Pero la sonrisa del medico no duro mucho y Naruto lo noto.

-Hay algo que aún no dice.- Dijo Naruto mirando al doctor y todos lo imitaron.

-Asi es. Itachi salió con vida de la operación, pero de todas forma su cuerpo colapso. Itachi esta en coma. De verdad lo siento.-Dijo retirándose para darle espacio a la familia.
Deidara era abrazado por sus padres mientras lloraba descosoladamente al igual que Mikoto quien era abrazada por Fugaku a quien tambien se le iban cayendo lagrimas. Sasuke solo se quedo mirando un punto fijo en estado de shock hasta sintio que sus piernas no resistieron mas y cayo al piso donde comenzo llorar de a poco hasta terminar llorando casi a gritos siendo abrazado por su novio.
Sasuke de tanto llorar no se dio cuenta cuando se quedo dormido en brazos del rubio.

Al dia siguiente

Sasuke se despertó y se confundió al no estar en su habitación.

-Buenos Dias.- Dijo Naruto entrando con una bandeja de comida.-Ayer te quedaste dormido en el hospital asique te quedaste aqui a pasar la noche.-

-No tengo hambre, ire al hospital quiero estar con Itachi.- Dijo poniendose de pie.

-¿Estas Seguro?.-

-Si...Te llamare luego.-

-No lo hagas.-

-¿Llamarte?.-

-Fingir que estas bien.-Dijo sorprendiendo a Sasuke.- Sabes que conmigo puedes gritar, golpear, llorar, lo que sea. Solo has lo que te desahogue.- Agrego abrazando a Sasuke mientras él lloraba en su hombro.

-Gracias Naruto, vendre luego ¿Si?.- Dijo luego de un rato regalandole una sonrisa con aún rastro de lagrimas en los ojos.

-De acuerdo.- Dijo devolviendole la sonrisa mientras lo besaba y era correspondido. Cuando se separaron Sasuke se fue al hospital.

En la habitación de Itachi

-Hola Nii-san.- Dijo Sasuke sentándose a su lado mientras le tomaba la mano.- Se que no puedes oirme, pero estoy feliz con saber que respiras, aunque, prefiero mil veces que estes con los ojos abiertos, no así.-Dijo comenzando a llorar.- Tienes que ser fuerte ¿Si? Yo siempre estare contigo, al igual que tu estuviste para mi. Saldras de esta, estoy seguro.- Sasuke se paro y le dio un beso en la frente como varias veces Itachi habia echo con él cuando era pequeño.
Paso ahi la tarde, sin hablar, sin moverse. Solo mirandolo mientras lo tomaba de la mano dandole fuerzas, hasta que se quedo dormido. Queria olvidar por un rato...que no tenia a su hermano.






Hoooliissss, no me maten💕 Se que es un capitulo cortito pero siento que si escribo mas lloro jeje. Espero que les haya interesado el capitulo, nos leemos en el siguiente, bayyy💕




Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora