Capitulo 14

1K 61 10
                                    

Publicado: 02/10/17

Grupos y venganzas.

Con Sasuke.

-¿Donde estoy?.- Pregunto el azabache aturdido, le dolia la cabeza. A penas abrio los ojos lo que vio fue un cuarto oscuro donde lo unico que iluminaba el lugar era la extraña alfombra violeta fluor donde estaba acostado. Luego recordó lo que paso en el cine y se levanto de golpe para notar que seguia igual que antes, no hay señales de que lo habian tocado. De alguna forma eso lo tranquilizó, sin embargo sus nervios decidieron volver al oir la puerta del lugar abrirse. Por instinto se fue a una esquina del lugar y se protegio con el unico objeto que encontro, una silla. Lo impacientaba mas que la persona no se mostrara, se mantenia en la oscuridad.-¿Quien eres? ¡MUESTRATE!.- Por mas que fuera un doncel y en esos momentos tuviera algo de miedo, seguia siendo un Uchiha orgulloso y no dejaria ver su nerviosismo.

-¿Yo? Soy una simple persona que le robaron lo suyo. Pero voy a recuperarlo.- La voz era entre mezcla de psicopata y tetrica.

-¿Te crees mucho? Ni siquiera dejas que te vea.- La sombra se fue acercando hasta que la luz la ilumino y pudo ver quien era. Se le callo la silla de la impresión.-T-tú, tú eres...-

Con Naruto y los demas.

-Bien, con ayuda de Itachi y sus amigos conseguimos averiguar 3 de 4 lugares en donde Pain suele estar. Karin es buena infiltrandose, la tienen de cocinera en uno de sus paraderos. Sasori y Obito ayudaron a conseguir información sobre cuantas personas van y cada cuanto tiempo. Con las camaras de seguridad conseguimos seguir a algunos de los integrantes, lo malo es que entre ellos no esta ni Pain, ni su amigo Nagato, tampoco hay registros de Sasuke en las grabaciones de ayer en los horarios que desaparecio. Lo bueno es que conseguimos la ubicación de la novia de Nagato, como otros tres de los miembros. La novia se llama Konan, trabaja de mesera en el restaurante Ichiraku por las tardes y por las noches suele ser niñera, no se como alguien asi esta involucrada en esto pero no es lo importante. Kakuzu, trabaja en el banco por la mañana y tarde que esta frente al hospital donde estuvo Itachi. Zetsu, trabaja en una floreria por la mañana y por la noche en carniceria. Y por ultimo Kisame, es pesquero todo el dia, va a los escondites por la madrugada. Shikamaru, necesito que armes un buen plan con todo esto. Shin, usaremos las armas lo antes posible, asique preparalas. Sasori y Obito, no pierdan de vista los lugares y si averiguan algo nos avisan al instante. Itachi, dile a tu amigo Shisui que nos fue de mucha ayuda, estamos agradecidos.- Naruto termino de decir lo que sabian hasta el momento ante las miradas de todos.

-De acuerdo ya tengo algo con la chica. Necesitare a Temari y Deidara, a demas a Kisa. Itachi deberas irte.- Dijo Shikamaru lo mas tranquilo del mundo.

-¿¡Que!? ¿Porque debo irme de mi casa?.-

-Por que si y punto. Temari, mañana iras a comer a Ichiraku, has lo que sea para que Konan te atienda y dale charla si es necesario, no se, pero debes volverte su amiga. Itachi, tu la llamaras diciendo que venga por Kisa y te iras por "cuestiones de trabajo". Deidara, eres una madre reciente por lo que necesitas ayuda, y sin tu esposo en casa no te queda de otra que llamar una niñera, haras lo mismo que Temari, dale charla, conocela mejor y hacete amigo.- Termino de decir frente a miradas sorprendidas.

-Pensaste eso en 2 minutos, ¿Crees que funcionará?.- Pregunto el pelirrojo.

-Puede que si o puede que no. Depende también de la actitud de la chica.-

-Es lo que tenemos, asique lo haremos. Itachi tu vendras a mi casa mañana. Yo llamare a Konan.- Dijo Naruto antes de agarrar un papel con el numero que consiguieron y salir a llamar.

-#Si ¿Quien habla?#.-

-Hola, ¿hablo con Konan?.-

-#Si, soy yo. ¿Quien es?#.-

Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora