Publicado: 18/04/17
¿Me aceptas?En la habitación de Naruto, Sasuke lloraba abrazado al rubio, luego de contarle su historia. Naruto estaba mas que enojado, no creia capas de que alguien pudiera llegar a hacer eso con la persona que dice que ama.
-Sasuke, puedes llorar, como yo lo hice contigo, yo estaré para ti siempre y no dejaré que nada malo te vuelva a pasar. Yo te protegere.- Dijo acariciando su espalda.
-Naruto...- Sasuke lo miro con un sonrojo y con aun rastro de lagrimas.
-Sasuke yo... Debo decirte algo.-Dijo con un leve sonrojo rascando su nuca.- No se como, pero simplemente paso. Incluso le pedi ayuda a Deidara para saber si yo estaba equivocado con lo que pensaba o no. Luego de hablar con él y estar mas contigo llegue a una conclusión.-
-No entiendo.- Dijo Sasuke mirandolo confundido.
-Me enamore de ti.- Soltó sin mas vueltas haciendo que el sonrojo de Sasuke volviera a aparecer pero mas intenso.-Crei que luego de Hinta no volveria a fijare en nadie mas, pero por ti me di cuenta que estaba equivocado. Tal vez tu no sientas lo mismo pero y.- No pudo terminar de hablar porque fue callado por otros labios. Sasuke lo habia besado pasando sus brazos por el cuello del rubio y Naruto de a poco correspondió a ese beso pasando sus brazos por la cintura del doncel. Era un beso tierno que transmitia el amor que tenian por el otro. Estuvieron asi hasta que el aire comenzo a hacer falta.-¿Que fue eso?.- Pregunto sonrojado al doncel que estaba igual que él. (Nota: sigue Sasuke agarrandolo del cuello y Naruto de la cintura.)
-No crei que fueras tan dobe.- Dijo con una sonrisa para despues reir al ver el puchero que provoco en Naruto.- Tambien me enamore de ti. Has sido la primera persona que me hizo reír luego de lo que paso con Pain. Mi mama apenas me logra hacer sonreir. Itachi y mi papa nisiquiera logran eso. Cualquiera pensaria que nos odiamos por habernos golpeado el primer dia, pero lo que no saben es que logramos hacernos amigos y que termine enamorado. Desde que te segui a la terraza, has dado vuelta toda mi vida, algo que crei que jamas pasaria.- Termino de decir con una sonrisa y un sonrojo.
-Te ves hermoso sonrojado.- Dijo con una sonrisa que derrite a cualquiera, para volver a besar a Sasuke. Esta vez era mas salvaje, pero no dejaba de ser criñoso. Naruro mordio el labio inferior de Sasuke haciendo que jadeara exitado, y aprovecho a meter su lengua en la boca del doncel iniciando un guerra de lenguas en donde el rubio gana.
Sin darse cuenta Sasuke estaba acostado sobre la cama con Naruto arriba. El rubio dejo los labios del doncel para ir hacia su cuello provocando que jadee.-Dime si quieres que pare, no quiero seguir trayendote malos recuerdos.- Le dijo mirandolo a los ojos para solo recibir como respuesta un pequeño beso de parte del doncel.
-Confío en ti. No te tengo miedo.-Dijo viendo como Naruto volvio a besar su cuello dejando marcas.-Ah~ Naru.- Dijo abrazandolo por la espalda, rasguñandola sobre la remera, ya que no sabia que mas hacer para calmar un poco la excitación que tenia.
Sasuke sintio como Naruto empezaba a meter su mano bajo la remera. Naruto estaba a punto de Seguir cuando...-Sasuke ya lleg...-Dijo Itachi entrando a la habitación seguido por Deidara. Los dos se quedaron con los ojos y bocas abiertas al ver lo que tenian enfrente: Sasuke estaba sonrojado y jadeante con marcas en el cuello y los labios rojizos por los besos del rubio, debajo de Naruto quien tambien estaba sonrojado y jadeante, con los labios igual y con una mano dentro de la remera de Sasuke. Normal... No iba a pasar nada... O al menos de parte de Deidara.-NA-RU-TO.- Dijo con una sonrisa siniestra sonandose los dedos haciendo que Naruto se tensara.
-Sasuke...-Dijo Naruto aun mirando a Itachi.
-Corre.-Fue lo único que dijo Sasuke antes de ver como Naruto comenzaba a correr por toda la casa con Itachi detras de él.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasu
FanfictionNaruto es un joven apuesto de 16 años, es alguien que se lo conoce como popular entre chicas y donceles, aún así él solo ama a su novia Hinata. Sasuke es un doncel de 16 años, es alguien reservado, frío y orgulloso, odia que lo traten con "delicadez...