Capitulo 5.

2K 159 26
                                    

Publicado: 13/04/17

No me ire de tu lado.

Narra Naruto

Luego de llorar toda la noche logre dormir y aunque no tenia ganas, me levante. Ya estaban todos despiertos, pero lo que me sorprendio fue ver a Gaara en el sillon de la sala.

-¿Gaara?- Dije acercandome a él.

-Naruto, hola.- Me dijo con una sonrisa como si fuera normal que este a esta hora en mi casa.

-¿Que haces aqui?.-

-Debo hablar contigo y no podia esperar hasta la escuela.-

-Bien, vamos arriba.-

Fin Narración de Naruto.

En su habitación.

-Dime.- Dijo sentandose en su cama viendo como el pelirrojo imitaba la acción.

-Dei me mando un mensaje anoche sobre lo de Hinata y vine a verte pero estabas durmiendo, asique me quede en el sillón. Siempre supe que esa chica era una cualquiera, con Dei tenemos poderes.-Dijo haciendo reír al rubio junto a él.

-Si, me di cuenta del poder doncel. Gracias Gaara por venir, y se que aunque te diga que estoy bien me diras que no es cierto, que como me conoces puedes ver los destrozado que estoy por dentro. Y no te lo negaria. Estoy hecho polvo. Estuve 4 años con una chica que me engaña hace no se cuanto con quien creia que era uno de mis mejores amigos. Dime como dijerir eso de una.- Dijo con una sonrisa triste mientras se ponia a llorar en el hombro de su amigo abrazandolo, quien le correspondio acariciando su espalda y cabello.

-Anda Naru, no te pido volver a lo de hace 2 dias, Porque se que por el momento sera dificil, pero no quiero verte llorar, eso es lo unico que te pido. Ahora desahogate, pero no te quiero volver a llorar por esa cualquiera ¿Vale?.- Dijo mostrandole una sonrisa.

-Gracias Gaara.-  dijo devolviendole la sonrisa.

Cuando llego la hora ambos se fueron a la escuela. Les tocaba clases separadas, asique cada uno se dirijio a su salon.
Cuando Naruto entró sus ojos se posaron en un doncel azabache que ya estaba sentado en su lugar mirando la ventana. Naruto pensó un poco antes de dirijirse a su asiento y desidio disculparse con el doncel por lo que habia pasado el dia anterior.

-Hola Sasuke ¿Podemos hablar?.- Dijo sentandose mientras miraba a su comprañero quien solo lo miro como forma de que prosiga.-Quiero disculparme por ayer, tu solo querias despertarme y yo solo termine por golpearte en el rosto.-

-Descuida, también lo lamento, no debí despertarte asi. Estamos a mano, despues de todo tambien te eh golpeado.- Dijo viendo que aun se notaban algunos golpes en el rubio.

-Y yo que crei que los donceles eran tranquilos.-Dijo riendo

-Lo somos, pero yo soy de enojarme demasiado fácil.- Iban a Seguir con la charla cuando su profesor entro.
Cuando llego la hora del almuerzo Sasuke fue a una mesa solo mientras el rubio estaba a dos mesas a su lado con sus amigos. Estaban todos en paz hasta que cierta chica decide ir a hablar con el rubio.

-Naruto...- Advirtio Gaara viendo a Hinata que venia de espaldas al rubio.

-Naruto, ¿Podemos hablar?.- El rubio al oir esa voz se tenso y voltio para verificar que sus sospechas eran ciertas.

-No tenemos nada de que hablar Hinata, ahora vete, tengo clases.- Dijo Naruto cortante mientras se ponia de pie tomando su mochila.

-¡Naruto sigo siendo tu novia!- Le grito viendo como él por tal grito se voltio enojado.

Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora