Capitulo 12

1K 62 20
                                    

Publicado: 09/06/17

Boda y Nuevos Amigos.

Habían pasado dos meses desde la reunión entre las dos familias. Falta una semana para la boda y todos estaban merviosos, incluso mas que la pareja. Sasuke estaba en la casa de su novio ya que este lo llamo diciendo que su madre se volvio loca a lo que el azabache dijo que estaba en la misma. Asique ahi estaban Sasuke y Naruto en la sala para evitar que Kushina pierda la poca cordura que le quedaba.

-QUE NO, MI HIJO NO QUIERE ESO Y NO LO TENDRA.-

-Kushina tranquila, no es para tanto.- Minato trataba de sonar lo mas tranquilo y amable posible que podia para calmar a su esposa lo cual era en vano.

-¿Que pasa ahora?.- Pregunto Deidara que al escuchar los gritos bajo a ver que ocurria.

-Que trajieron rosas rojas.- Dijo Naruto metiendose en la conversación.

-¿Y?.- Deidara seguía sin entender como unas rosas provocaban tal escandalo.

-Que tú querias blancas, y mama esta a punto de denunciar a Japon.- Sasuke que se habia mantenido al margen de todo se rio despacio mientras le daba palmadas en la espalda a su novio dandole apoyo.

-Mama, no hay problema. A demas, podríamos hacer otro pedido y ya esta. A ti te gustan las rojas, quedatelas tú.-

-Pero hijo, falta una semana y lo unico que tenian que hacer era traer unas rosas blancas.- Kushina seguia "indignada" con la floreria.

-Kushina tranquila, iremos por blancas ¿Si?.- Minato la abrazo intentando calmarla lo cual al fin logro.

-Esta Bien. Por cierto Sasuke ¿Como va tu familia con todo esto?.-

-Pues...-

_FlashBack_

Sasuke se levantaba a las 9:30 para desayunar con su familia. Ese dia no habia clases por lo que estaba tranquilo y sin apuros. Todo era paz y tranquilidad en la casa...

-ITACHI.-

-YA VOY.-

Y ahi estaba su dulce familia, ultimamente para él ya era costumbre despertase y escuchar los gritos de Mikoto e Itachi.

-Y aqui vamos denuevo....- Dijo para si mismo antes de abrir la puerta de su habitación. Pero cuando intento salir noto que el piso estaba oculto entre montones de cajas. Como puedo las esquivo y bajo a tratar de desayunar entre todo el quilombo de su casa. Cuando ya estaba abajo sintio como lo empujaban de todos los lados cuando su familia pasaba apurada sin notarlo.-Buenos Dias.- Dijo mirando para el lado que se fueron, pero nadie llego a escucharlo. Fue a hacerse el desayuno pero tambien estaba lleno de cajas por lo que apenas tenia espacio. Se hizo un cafe y cuando termino vio un paquete blanco que le llamo la atención, iba a ver lo que era cuando...

-NO LO TOQUES.- Sasuke se volvio con las manos en alto como un ladron y vio que su madre lo miraba de forma amenazadora.-Ni siquiera te acerques a eso.-

-¿Pero que es eso? ¿Un paquete que traera la paz mundial?.-

-Son las galletitas favoritas de Itachi que me costo 3 semanas conseguir y las trajeron hoy.-

-De acuerdo...- Se fue despacio hasta su habitación de nuevo como si escapara de un depredador y si hacia movimientos rapidos lo atraparian.

Apenas entro a su habitación vio como su celular comenzaba a sonar.

-Habla Sasuke.- Contesto pero en el apuro ni siquiera vio el número.

-SASUKE SALVAME.- El mencionado alejo el telefono de su oreja para no quedarse sordo.

Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora