Publicado: 12/06/17
Regresos y desesperación.
1 año despues.Habia pasado un año y 3 meses desde la boda de la actual familia Uchiha. Itachi se volvio un reconocido policia y detective, mientras Deidara, quien se convirtio en un gran artista, hace 6 meses dio luz a un doncel de ojos azules y cabello negro, y también se le podian ver bajo los ojos unas peculiares marcas como ojeras, llamado Kisa.
En cuanto a Naruto y Sasuke, están terminando su último año de la Universidad. El azabache se volvio gran amigo de Gaara y un doncel que conocio en su curso llamado Suigetsu. Claro que el rubio sintio celos por el segundo, pero luego descubrio que ya tenia pareja y se tranquilizó, también se hizo amigo de los novios de los donceles por lo que salian varias veces las 3 parejas juntas. Ese dia era una de esas veces y fueron al cine.-Juugo, tengo sed, ¿me acompañas a comprar algo?.- Suigetsu era un doncel de pelo blanco y mechas celestes, ojos violetas y unos raros dientes de tiburon.
-Claro Sui.- Juugo le devolvió su sonrisa a su novio antes de acompañarlo. El varon tenia ojos y pelo naranja, tenia la cualidad de llevarse muy bien con los animales. Era algo bipolar pero el peliblanco siempre lo calmaba.
-Gaara, ¿Quieres algo?.- Sai era el novio del mencionado. Tenia pelo y ojos negros con una piel extremadamente palida, no era de hacer muchos amigos, sin embargo se lleva muy bien con los otros 5.
-No, gracias, estoy bien.- El pelirrojo le sonrio y movio su mano para que la tercera parejita lo vea.- Hola Sasuke, Naruto. Crei que no vendrian.-
-Lo siento Gaara, fuimos a visitar a nuestro sobrino y se nos fue el tiempo.- Naruto se rasco la nuca avergonsado y miro confundio a su novio que miraba para todos lados como si buscase algo.-Sasuke ¿Estas bien?.-
-¿Eh? Ah, si. ¿Suigetsu ya llego?.-
-Fue con Juugo por algo de tomar.- Le contesto Sai.
-De acuerdo, Gaara ven conmigo.- Los donceles se fueron dejando confundidos a sus novios que vieron como se llevaban tambien a Suigetsu cuando recien llegaba con su pareja quien tambien quedo confundido. Cuando estuvieron lo suficiente lejos Sasuke los solto.
-¿Que ocurre? Ni me saludas que ya me arrastras.- Protesto el peliblanco con un puchero.
-Ya tranquilos, es que... Lo vi.-
-¿Estas seguro?.- Gaara se metio por primera vez ya que estaba preocupado por su amigo. Desde que se conocieron entre los 3 se contraron todo, incluso los otros dos saben el pasado del azabache.
-¿Te vio a ti?.-Los dos donceles se preocuparon al ver como su amigo estaba mas palido de lo normal.
-Volvamos con los chicos.-
-¿Sasuke que pa...- Gaara fue cortado por el mencionado.
-No pregunten, solo vamonos, rapido.- No quisieron preguntar e hicieron caso. Cuando llegaron los otros 3 los miraban como esperando respuestas.-Dobe no me mires asi, son cosas de donceles asique vamonos, la pelicula va a empezar.-
Pasaron la cita tranquila y sin preguntas. Cuando terminaron y estaban por irse, Sasuke se dio cuenta que olvido su celular en el baño asique volvio a buscarlo. Lo agarro y estaba por darse vuelta para irse cuando sintio un golpe en su nuca y de repente todo se volvio negro.Con Naruto y los demas.
-Sasuke se esta tardando.- El rubio se movia de un lado a otro nervioso.-Voy por él.-
-Espera Naruto.- Gaara lo agarro del brazo para detenerlo.-No vayas solo, si Sasuke esta en problemas no puedes estar sin apoyo, vamos todos.- Dijo mirando al rubio y a los demas que asintieron. Fueron al baño pero no habia nadie, estaban por salir cuando Sai encontro algo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasu
Fiksi PenggemarNaruto es un joven apuesto de 16 años, es alguien que se lo conoce como popular entre chicas y donceles, aún así él solo ama a su novia Hinata. Sasuke es un doncel de 16 años, es alguien reservado, frío y orgulloso, odia que lo traten con "delicadez...