Publicado: 10 /04/17
Te encontréNarra Deidara
Mi nombre es Deidara Namikaze Uzumaki, y hoy es mi primer dia de universidad. Cuando Naruto se fue con Gaara, al poco tiempo mi amigo Sasori vino por mi. Cuando llegamos, nos juntamos con Obito (Nota: aca es Obito, pero es amigable, no malito como la serie) y fuimos al salon principal donde estaban dando un discurso de bienvenida. Cuando termino nos mandaron a los salones correspondientes y como siempre nos sentamos Obito, Sasori y yo. Cuando el profesor entró se escucho un silencio enorme hasta que él comenzo a hablar.
-Bueno Alumnos, es un honor ser su profesor este año. Hoy entrara un alumno nuevo. Por favor pasa.-
Mi vista se fijo en la puerta que se abrio dejando entrar a un azabache con una coleta larga, con ojos tan oscuros como su pelo, y algo que parecian ojeras bajo los ojos, otros pensarian que quedan mal, pero la verdad es que se le ven demasiado bien. A decir verdad es muy guapo, no me daría problema ser su doncel. Sali de mis pensamientos cuando escuche su voz.
-Mi nombre es Itachi Uchiha, soy nuevo en Tokyo, espero llevarme bien con todos.- Dijo haciendo una referencia. No me enojaria llevarme bien él. Y de nuevo me interrumpieron pero esta vez es un codazo.
-¿Que quieres Sasori?.- Le susurre porque no queria que el profesor no vea.
-Te estoy hablando desde que el profesor termino de hablar, ¿que pasa? A que te gustaría llevarte bien con él.- Joder porque me conoce tanto.
-No se de donde sacas esas cosas imbesil- No dejaria que se de cuenta tan fácil.
-Lo saco de que pareces un tomate con solo mencionarlo- Mierda seguro ahora estoy mas rojo.-Te eh atrapado Dei, eres un doncel facil de leer.-
Iba a contestarle cuando el profesor hablo de nuevo.-Muy bien Itachi bienvenido. Sientate al lado de Deidara- ¿QUE DIJO?- Y tambien Dei te pedire que le enseñes todo, claro si no es problema.- Demonios que hago.
-Contesta rubia.- me susurro Sasori como si hubiera preguntado en voz alta.
-Cl-Claro, no es problema.- Le mande la sonrisa mas falsa que tenia para evitar mi nerviosismo. Y este aumento cuando Itachi aparecio a mi lado. Estoy Muerto.
-Hola, Deidara, ¿verdad?.- Porque me das una sonrisa, ¿no sabes que te ves hermoso? Aunque su mirada ahora es de confucion, pues claro, todos estarian igual sino contestan una simple prefunta, pero no me salen las palabras, mierda nesecito ayuda.
-Hola, soy Sasori, él es Obito-
-¿Que tal Itachi?-
-Y la rubia si es Deidara, pero esta media chiflada, por eso no habla aveces o no escucha cuando se le habla.- Que ayuda Sasori. #sarcasmo#
-Oye tomate, no soy rubia, soy ruuuubio, soy hombre, que sea un doncel no me hace mujer- Dije mirandolo con un puchero y es que la verdad me molesta que me digan rubia, ya que siempre se burlaban de mi por ser un doncel.
-Espera, espera, ¿Eres doncel?.-Todos volteamos a ver a Itachi que habia echo la pregunta. Genial, otro se burlara de mi.
-Si, ¿Porque?-La verdad el malhumor salio de la nada, me olvide que era el chico que no podía ni decirle un simple "Si" y le pregunte de mala manera.
-Recuerdame tu apellido.- ¿Y este de que va?
-Deidara Namikaze Uzumaki, ¿Porque?.-
-Mira nada mas, a pasado tiempo Dei-Chin.- Espera, ¿Dei-Chin? Solo alguien me llamaba asi.
_FlashBack_
Tenia 10 años, y hoy nos iriamos de campamento con otras escuelas, incluso con algunas fuera de Tokyo. Cuando habiamos llegado, yo como siempre me fui solo por mi parte ya que nadie queria estar conmigo por ser doncel. La primera noche estaba jugando con unas cartas y senti que mi carpa se abrio. Tenia miedo de que me vengan a insultar o pegar como siempre asique agarre la linterna y la prendi viendo a un niño de otra escuela.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, ¿algún problema?/NaruSasu
FanficNaruto es un joven apuesto de 16 años, es alguien que se lo conoce como popular entre chicas y donceles, aún así él solo ama a su novia Hinata. Sasuke es un doncel de 16 años, es alguien reservado, frío y orgulloso, odia que lo traten con "delicadez...