━━━❪♡❫━━━
- ¡Min YoonGi! ¡Quita tus patas de la mesa! . - Un molesto Jin había golpeado a YoonGi en los pies con una revista.
Min levantó la vista de su celular para dirigirle una sóla palabra a su hyung.
- Swag. - Volvió su mirada a su celular, sin bajar los pies de la mesa, molestando aún más a Jin.
Jin le quitó el celular a YoonGi, quien reaccionó al instante.
- ¡Devuélveme mi celular! . - Gritó intentando alcanzar de mala gana el celular que Jin había levantado para que no lo pillara. - ¡Ya quité mis pies de la mesa!
- Si, y también quiero que vayas a limpiar el desastre que hiciste en mi cocina, ¡Te dije un montón de veces que si cocinas debes limpiar! . - Jin levantó más su brazo, evitando que Suga alcanzara su celular.
- La limpiaré, pero devuélveme mi celular.
- ¡HYUNG! . - Jin aturdido se dió la vuelta para ver quien había entrado al departamento.
Suga en vez de saltar y quitarle el celular a Jin, se tiró al sillon y se acomodó para dormir.
- ¿Que ocurre JungKook? . - Le preguntó tirando el celular de Suga a otro sofá individual, fuera del alcance del mismo, quien ya se había dormido.
- ¿Puedes firmar esta nota? Es que si les digo a mis padres ellos me colgarán vivo. - Se excusó el maknae mostrando una hoja con una nota, un sello y una firma.
- Pero...
- ¿Si? ¡por favor hyung! ¡Ya eres mayor de edad y puedes hacerte pasar por mi tutor!
- Primero explícame porque te mandaron la nota. - Exigió Jin poniendo sus manos en su cadera.
- Verás, me dieron la nota porque no entre a clases, ¡pero no entré porque el idiota de Taehyung me encerró en el baño! Y nadie me abrió hasta que fué el conserje a limpiar los baños, y como nadie quiso creer mi historia de que Tae me había encerrado, me mandaron la nota. - Jin suspiró, convencido de que su maknae le decía la verdad, firmó la nota.
- ¿Dijiste hasta que te abrió el conserje? ¿Qué hora es? . - Jin se fijó en el relój que colgaba de la pared de la sala de estar. - ¿¡Las 8!? ¡Y aún no fuí al supermercado! ¿Jeon JungKook estuviste encerrado tanto tiempo?
- Sí, me muero de hambre ¿Hyung me das de comer?
- Sí... sí, espera vuelvo del super y preparo algo ¿Si? - Dijo Jin buscando dinero en el bolsillo de su chaqueta.
- ¿Y quiénes más vendrán a la pijamada?
Oh no, Jin había olvidado la pijamada que se realizaría ese día en su departamento.
- ¿Qué? ¡¿QUÉ?! Digo... Eeeh... Tae y Jimin... ¡Espera! ¡Dónde demonios esta Taehyung! ¡¿Y Jimin?! ¡Y las compras! ¡YoonGi! . - Jin en su desesperación le tiró un cojín a Suga para que despertara.
- ¿Y ahora qué hice? . - Dijo Suga reincorporándose.
- La pregunta es que no hiciste, quiero que llames a Jimin y que lo vayas a buscar, y que luego limpies la cocina. JungKook irá contigo.
Suga tenía cara de "¿Qué mierda?" rodó los ojos y se levantó con toda la mala gana del mundo, tomó las llaves y se dirigió a la puerta.- ¿Por qué lo enviaste por Jimin? . - Le pregunto Jungkook a Jin.
- Porque si lo hubiera enviado por Tae, no habría ido. - Le susurró la respuesta a Jungkook. - Date prisa. Que yo voy por las compras y por TaeHyung.
- Bien, adiós hyung. - Dicho esto salió detrás de Suga del departamento.
Jin tomó otra copia de las llaves, su dinero y su celular. Y también salió del departamento.
Se dirigía al supermercado de siempre, el aire frío hacia que su piel se erizara. No estaba nevando, pero tampoco hacia mucha calor que digamos.
Caminaba tembloroso por las silenciosas calles de Seúl, que eran alumbradas por los focos de los postes de luz. (Ni modo que sean postes de tierra :v ok ya paro)
Después de su recorrido de aproximádamente dos cuadras, llegó a su supermercado favorito, ya que siempre tenía lo que necesitaba.
Las puertas automáticas se abrieron a su paso y entró, el nunca había estado en el supermercado tan tarde.
━━━❪♡❫━━━
❪ editado. ❫
❪ ¡O5 / O2! ❫
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanfictionun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...