O2

10.2K 1.1K 605
                                    

━━━❪♡❫━━━

Minutos antes de que Jin llegara al supermercado...

TaeTae cría 2 ♡

¡Kim TaeHyung! ¿Se puede saber dónde demonios estás?
08:27pm ✔✔

¡Kim TaeHyung! ¡Respóndeme cuando te hablo!
08:29pm ✔✔

( Narra SeokJin. )

TaeHyung tuvo el descaro de dejarme en visto, cuando lo vea me va a escuchar.

Entré a mi supermercado favorito, siempre había lo que necesitaba, y quedaba cerca del departamento.

¿¡Qué demonios iba a cocinar para cuatro bestias!? Ya se me ocurrirá algo, pero de por si, ya necesito ir a la sección de carnes. Sólo necesito para este fin de semana, el domingo volveré por más.

Después me dirigí a la sección de verduras, a la de aperitivos y esas cosas, donde compré algunos chucheríos para que los chicos comieran, después de todo iba a ser una pijamada.

Repasé mi lista mental y sabía que me olvidaba de algo.

¡La leche rosa!

Saqué mi celular del bolsillo para ver la hora, y de paso ver si Tae había respondido mis mensajes. Eran las 8:47 pm y Tae aún no había respondido.

Fuí rápidamente a la sección de lácteos a buscar la leche rosa, que no podía faltar en la nevera del departamento.

Busqué y busqué como un loco, pero no encontré mi preciada leche rosa.

- Disculpe noona, ¿Y hay leche rosa? . - Le pregunté a una amiga que se ocupaba de ayudar a encontrar las cosas en la zona de lácteos.

- Disculpa Jin, pero la leche rosa se agotó, mañana traerán más. - Dijo un tanto apenada.

- Gracias de todas formas noona, nos vemos. - Le sonreí para luego irme con mis lamentos y mi carrito.

Aún así este super no dejó de ser mi favorito.

Había llegado a las cajas registradoras, la mayoría estaban llenas.

- ¡Jin hyung!

¿Ese es Taehyung?

Giré para ver si mis oídos no me engañaban, si era Taehyung, que agitaba su brazo en señal de saludo, con su típica sonrisita y sus ojos cerrados.

Giré ahora mi carrito y me dirigí hacia el, estaba a lado de una caja registradora, que era atendida por un chico de cabello morado que me miraba con atención.

- ¡TaeHyung! ¡Por qué me dejaste en visto! . - Me acerqué rápidamente a él.

- Perdón Jin hyung, es que me quedé sin saldo para responderte.

- ¿Y qué haces aquí? Se supone que tendrías que estar en mi departamento.

- Ah eso, después de la escuela vine a comprar algunas cosas para llevar a la pijamada. Mira. - Dijo mostrándome una bolsa Blanca con papas, dulces, galletas y chocolates en su interior.

- Pero la escuela terminó hace más de dos horas TaeTae. - El chico de cabello morado escuchaba con atención nuestra conversacion.

- Es que cuando vine a pagar las cosas, me encontré con NamJoon. - Dijo feliz, apuntando al chico.

- Un placer, soy NamJoon. - Me miró mientras sonreía, y en sus mejillas se formaban unos hoyuelos. Extendió su mano en forma de presentación.

- Igualmente, soy Jin. - Respondí al saludo extendiendo mi mano, uniéndola con la suya. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Solté su mano y le sonreí amablemente.

- ¿Quieres que sume los productos que llevas? . - Me dijo el tal 'NamJoon'

- Si, por favor.

- Que suerte que te encontré aquí hyung, no me imaginé que vendrías tan tarde al supermercado. - Frunció el ceño para luego mirar los productos que NamJoon sumaba. - ¿Compraste leche rosa? Sabes que la necesito para dormir.

Hizo una cara de cachorrito frustrado.

- No Tae, resulta que se acabó, tendré que inyectarte algo para que duermas. - Le respondí divertido.

- ¿Leche rosa? . - Preguntó Namjoon. - ¿Leche de fresa?

- Si, esa. - Le confirmó Tae.

- Leche rosa, no de fresa. - Le dije yo.

- Pero es de fresa. - Me respondió obvio Namjoon.

- Pero es rosa, así que le digo Leche rosa.

- Leche de fresa. - Namjoon estaba irritándome... sólo un poco, y es que nadie se mete con la leche rosa.

- Leche rosa.

- De fresa

- Rosa

- De fresa...

- ¡Rosa! Y no se diga más. - Me crucé de brazos y le di la espalda.

- Como tú digas... Rosa... - Escuché que Tae rió por lo bajo. Yo sólo sonreí.

- Ya esta, ¿Efectivo o tarjeta?

- Efectivo, olvidé la tarjeta. - Saqué el dinero del bolsillo para pagarle. - Tae, ve poniendo las cosas en las bolsas.

Tae hizo lo que le dije, y yo le pagué al irritante Nam.

- ¿Listo? Vámonos Tae, adiós NamJoon. - Agarré las tres bolsas blancas.

- Nam para los amigos. - Me guiñó el ojo.

Yo rodeé mis ojos y me dirigí a la puerta.

- ¡Adiós Nam! ¡Nos vemos!.- Escuché que Tae gritó a mis espaldas. Para luego correr a mi lado.

Salimos, y Tae me miro con carita de lunita de whatsapp. (la old, la de ahora está fea ahre.)

- ¿Qué te pasa ahora?

- Le gustas a Nam.

- Castigado.

- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? . - Me dijo haciendo un puchero, de esos que sólo Tae sabía hacer.

- Por encerrar a JungKook en el baño.

Tae empezó a reírse como retrasado, llamando la atención de las pocas personas que habían ahí.

Y me quedé pensando...

"Le gustas a Nam..."

━━━❪♡❫━━━

pink princess ; namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora