➧16

4.2K 573 91
                                    

Narra NamJoon~

- ¡Soy un idiota! ¡Eres un estúpido Kim NamJoon! Te quedaste hasta las cinco de la madrugada haciendo un ridículo trabajo y te lo olvidas. - Golpeé mi cabeza en la mesa, y agarré mechones de mi cabello con las dos manos. - ¡Si no me llevas yo me voy solito! . - Dije agitándo mis manos hacia el techo.

- ¿Pasa algo Nam? . - La ronca voz de Jackson me bajó de mi nube.

- Olvidé el pvto trabajo.

- ¿Lo hiciste por lo menos?

- ¡Si! - Volví a golpear mi cabeza.

- ¿Y nadie te lo puede traer?

Busqué entre mis conocidos para ver si alguno me haría el favor de traerme el trabajo.

Mi hermana... o no... esa debe de estar con mamá.

¡Hobie-Hyung! No... debe estar en clases...

¡YoonGi-Sunbaemin! ¡No! Ese quiere pisar mi cabeza.

- ¡Jin-Hyung!

- ¿Gim que?

- Jin, el puede traerme el trabajo, saqué rápidamente el celular de mi mochila y vi que tenia tres nuevos mensajes de el.

Jin-Hyung~♡ :

¡Kim NamJoon dejaste tu trabajo de la universidad en mi casa!
06:57am

¡NamJoon!
07:05am

Voy a matarte, si te tiras en la materia no será mi culpa.
07:13am

¡Hyung! Necesito el trabajo por favor, ¿Puede traérmelo? Porfavorrrr
07:59am

Oh... ahora resulta que debo llevártelo, bien, lo haré, solo por que lo traje en mi mochila por error. ¿En que sala estás?
08:02am

Iba a responderle pero el docente entró al salón. Mierda.

- Buenos días. - Puso sus libros sobre la mesa y me miró burlón, creo que si hubiera podido se hubiera reido en mi cara.

Ojalá lo violen los jabalies, con mucho cariño NamJoon~

Guardé mi celular dejando en visto a Jin, no se quien me mataría primero, Jin por dejarlo en visto o yo por ser un tonto.

- Bien, espero que todos hayan terminado el práctico de doscientas hojas, quien no lo haya hecho perderá la materia y tardará medio semestre mas en graduarse de la facultad.

Sabe que no traje el trabajo, odio sentarme al frente, y eso que yo lo dejo callado con mis perfectas notas en los exámenes. Y Jin-Hyung no sabe en que salón estoy.

El muy buen docente, comenzó a sacar su portátil del bolso para poder utilizarla. Rodé los ojos y planeé varias formas de matarme.

Por inercia miré la ventana de la puerta que estaba cerrada, ahí estaba Jin con una capucha negra... ¡AHÍ ESTA JIN CON UNA CAPUCHA NEGRA!

Hizo contacto visual conmigo e hizo una seña para que hiciera silencio, abrió la puerta con sigilo y entró sin hacer mucho ruido. Se agachó y dejó un folder amarillo sobre mi mesa.

- ¿Qué esta pasando allí? . - El docente Wang se levantó de su escritorio y caminó hasta mi lugar.

- Lo siento profesor, se cayó mi pluma. - Jin sacó una pluma de su bolsillo fingiendo alzarla del piso, y sin mostrar su cara fué a sentarse a una mesa vacía del fondo.

pink princess ; namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora