Aquel asesino se mezclaba entre la multitud de personas, simulando ser uno más del montón, vistiendo un atuendo casual y a simple vista una persona agradable.
Se dirigía con cautela al edificio de quince pisos que albergaba a personas con alto rango social, antes de ingresar al edificio se detuvo un momento a observarlo, clavando su mirada en el décimo piso, su objetivo.
Aunque de todas formas se llevaría la vida de muchas más personas, pero no le importaba, no le temía al infierno.
Entró decidido y con algunos trucos de hipnósis convenció al recepcionista y subió los pisos, seguido de sus secuaces, quiénes mantenían distancia y también vestían casualmente, dos de ellos se desviaron para bloquear las tuberías de agua en todo el edificio, pero era algo innecesario.
Algunos subieron por el elevador (¿CONOCEN A STRAY KIDS BEBÉS? AHre la metiche como siempre.) y otros por las escaleras de emergencia, igual llegarían al lugar.
No llevaban bombas ni nada, no eran terroristas... creo.
Mientras que en el interior de uno de los departamentos del décimo piso se encontraban dos hermanos indispuestos a entablar una conversación civilizada con su padre.
- Te dejamos pasar por educación, no somos unos imbéciles como tú. - Habló firme el azabache, a quién ganas no le faltaban para escupirle al señor que tenía en frente.
- No jodas YoonGi, ya sé quién es el que anda de noviecito con NamJoon. - Rápidamente miró a Jin, quién bajó la vista con temor. - Y está esperando un mocoso ¿sabes de quién estoy hablando SeokJin? Aún soy tu padre y puedo hacer que abortes a ese bastardo que puede ensuciar el apellido Kim y echar toda la carrera de NamJoon a la basura, y apenas está empezando ¿quieres eso para él? mañana mismo te llevaré a una clínica para que te saquen a ese moc-- Golpes en la puerta lo interrumpieron. - Iré yo, tal vez es Nam quién viene a verte. - Comentó en un tono burlón, se levantó del sofá y caminó hasta la puerta, y abrirla sentenció el comienzo del fin.
- Sorpresa. - Lo último que vió fué el rostro de aquel hombre con el que había hecho un trato, y un disparo en la cabeza terminó con su asquerosa vida.
Jin y Suga miraron sin palabras ña escena desde la sala de estar,8 sin moverse, sin articular una sola palabra, el misterioso hombre les sonrió maliciosamente y cerró la puerta desde afuera, con llave, la llave que habían obtenido la noche que Suga había dejado sólo el departamento.
El rubio fué el primero en reaccionar, golpeó a su hermano y comenzó a desesperarse. - ¡Llama a la policía!
El menor sacó su celular con torpeza y sintió desvanecerse al ver en la esquina de la pantalla el :
"Sin señal."
- Mierda... - Corrió hasta la puerta rodeando el cadáver de su padre e intentó abrir la puerta, lo cuál resultó inútil.
La bala que había impactado en la cabeza del fallecido comenzó a arder, expandiéndose por el cuerpo de la víctima, rostizándose, luego continuó su camino por el piso del departamento, quemando todo a su paso con llamas increíblemente altas.
Y nada es eso, las llamas habían separado a los hermanos, YoonGi quién estaba de lado de la puerta, y SeokJin de lado de la cocina y las habitaciones.
- ¡Hyung! ¡Ve por agua! - El mayor se lanzó al piso y de rodillas fué hasta la cocina, el humo estaba en todas partes y resultaba ser muy daniño para ambos chicos.
Abrió la llave del agua pero nada, ni una sola gota, y el bote de agua se encontraba vacío. - Dios... las llaves...
YoonGi por su parte golpeaba la puerta intentando abrirla, sus ojos ardían debido al humo y comenzaba a sentir una calor insoportable, respirar le era casi imposible, por suerte el fuego se expandió para el lado de Jin, de no ser así, su cuerpo sería un montón de cenizas ahora mismo.
Estaba seguro de que el fuego ya había pasado a los departamentos vecinos, ¿por qué nadie hacía nada? ¿por qué no llamában a los bomberos o la policía?
Se sentía tan pequeño, tan estúpidamente pequeño, no puede hacer nada, no puede proteger a quiénes ama.
Se desvanecía.
- ¡YOONGI! - Jin como pudo le echó un vaso de agua desde el otro lado, las pocas gotas que cayeron en su rostro fueron suficientes para despertarlo, pero al mismo tiempo incrementaron el fuego. - No seas estúpido, te necesito con vida, ni se te ocurra morirte hermanito. - Le sonrió y lo vió desaparecer entre las llamas.
Gateó hasta una de las ventanas para abrirlas, pero estában selladas
- ¿quién mierda hizo esto? - En medio de la desesperación golpeó el panel de cristal, destrozándolo, algunos de los pedazos cayeron en su rostro y sus manos, poco importó, el humo negro empezó a salir por la ventana, ahogando a Jin quién aspiró una gram bocanada de humo al intentar gritar para pedir ayuda.
Cayó, no podía ver casi nada, el pecho le dolía y veía el fuego cerca, ya no podía llegar hasta YoonGi.
No tenía escapatoria, el humo lo mataría o el fuego lo quemaría vivo.
- ¡J-Jin hyung! . - Vió al azabache correr hasta el en el humo, entre tropezones y arcadas, tenía la cara cubierta de manchas negras. Se lanzó hacia el rubio de rodillas y golpeó con cuidado su rostro. - ¡Hyung!
- YoonGi yo...
- ¡No! ¡No empieces con tus cosas de que si te mueres te recordaremos o estupideces así! Saldremos de aquí y volveremos a vivir juntos, recuperaremos la empresa y tendrás a tu bebé, te casarás con NamJoon y-y-y... hyung... - Comenzaron a caer lágrimas de sus ojos, no sólo por el ardor. - ¡Jin-Hyung!
~🍃~
" Catorce heridos y un fallecido, las víctimas se encuentran estables y el fuego por fin terminó, el departamento diecisiete del décimo piso fué el más afectado, departamentos vecinos sufrieron leves daños, los sospechosos fueron detenidos y ahora están bajo interrogatorio, se cree que son el grupo más buscado por la policía por haber sido los causantes de incendios incontrolables por más de diez años."
FIN.
ahre no, jjxjsjzsujxsisbsi.
luego haré una especie de dibujo explicando masomenos como estaba la situación, después aclaro con YoonGi pasó de estar de un lado al otro.
la tarde como siempre bastA. 💔
❤
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanfictionun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...