➧26

2.6K 353 13
                                    

Jin ¡¡¡
¿Dónde mierda estás?
SeokJin.
SEOKJIN ESTOY HABLÁNDOTE.
DEBES RESPONDER CUANDO TE HABLE.
¿COMO DEBES LLAMARME CUANDO ESTEMOS FOLL--
AH NO, ESO NO ERA JAJA.
JIN
PRINZÉĚSÎTŐ EŁMÔŞHØ😍
KIM SEOKJIN.
NO HAGAS QUE TE DIGA "MIN"
LPM
WHERE ARE YOU?
OH YOUUU
Jin
Jin
...
¿Mi amor? ❤
Jinnie~
5:36 pm

El buzón de SeokJin se llenaba de mensajes de su novio, lamentablemente, el artefacto se encontraba en silencio, y lejos del alcance del castaño.

Quien entrara a aquella oficina sentiría la tensión, el señor Min, SeokJin, YoonGi y Ken, estában en tan dichosa oficina, el jefe de aquella gran empresa había citado a sus hijos a su depacho en el último piso del inmenso edificio.

- Bien, SeokJin. - Habló el mayor de los cuatro, el castaño quien miraba al piso levantó la cabeza, sus músculos se encontraban tensos debido a su nerviosismo, recordaba hace unos meses como le trataba aquel señor que se hacía llamar su "padre" . Era tan amable, cariñoso y divertido, que de un momento a otro se convirtió en un monstruo. - Rumores, rumores y más rumores. - Soltó un suspiro y se levantó de su cómodo sillón individual, para caminar alrededor de sus dos hijos amenazadoramente. - ¿Quieren saber de que tratan estos rumores?

- Suéltalo ya, papá. - Habló con insistencia el de cabello azabache.

- No te interpongas YoonGi. - Miró fijamente al mencionado, para después pasar su mirada a SeokJin. - Dime Jin, ¿estás saliendo con alguna de mis estrellas?

- Y si está saliendo con alguna de tus dichosas estrellas a ti no tiene porque import--

- Si. - Afirmó el castaño, interrumpiendo las palabras de su hermano. Miró de reojo a Ken, quien evitaba cualquier contacto visual con los hermanos.

YongSun quien estaba a unos cuantos centímetros de Jin, soltó una seca carcajada, y antes de que alguno de los presentes pudiera reaccionar, estampó la palma de su mano sobre la mejilla derecha de Jin.

YoonGi vió todo pasar en cámara lenta, la impotencia inundó su cuerpo, junto con amargos recuerdos ;

_[[ - ¡Y SI SOY UN JODIDO HOMOSEXUAL A TI NO TIENE PORQUE IMPORTARTE!

- Cállate YoonGi ¡CÁLLATE! . Estás confundido, tienes apenas quince años, no me vengas con mariconadas.

- ¡NO ESTOY CONFUNDIDO! ¿ENTIENDES? Me gustan los hombres y sus p-- ... ¡ME GUSTAN LOS HOMBRES Y YA! ¿no puedes aceptarlo? ¿es tan difícil? ¡soy tu hijo joder! - Sus ojos comenzaba a cristalizarse y la opresión que sentía en el pecho era insoportable.

Una seca carcajada salió de la boca de su padre, se acercó al indefenso chico de quince años y lo abofeteó, descargando toda su rabia en aquel chico. - Un maricón como tú no puede ser mi hijo, mocoso bastardo. ]]_

- Par de bastardos. - Aquella detestable voz hizo volver a la realidad a YoonGi, su hermano mayor hacía presión sobre la roja marca que había quedado en su mejilla. - No puedo creer que sean mis hijos, ¿saben que ocurrirá si los medios se enteran? No podía esperar menos de ustedes, asquerosos homosexuales, son una vergüenza para la familia Min. - Hizo una pausa y volvió a su sillón. - Vas a decirme quien es el otro bastardo con el que sales, SeokJin, me encargaré de que no vuelva a pisar mi empresa.

- ¿Sabe qué asqueroso heterosexual? Puede irse a la mierda, voy a escupirle de todo menos el nombre de mi pareja, lo esperan en el infierno por pasarse de imbécil. - Finalizó SeokJin, salió del despacho sin escuchar una palabra más seguido de YoonGi, quien antes de salir le mostró el dedo del medio a YongSun.

Salieron del edificio camino al auto del azabache, el castaño subió del lado del copiloto sin decir una palabra, su dongsaeng lo imitó, pero subiendo al auto del piloto. - Jin... Jin-Hyung...

Por un recuerdo en específico, aquellas palabras quebraron a Jin ;

_[[ Jin escuchó golpes en la puerta principal de su casa, no había nadie quien pudiera abrir, así que tuvo que levantarse con pereza de su cómoda cama para ver quien interrumpía su partida de mario kart en la consola.

En ese entonces tendría unos dieciseís años, y las vacaciones eran tan aburridas como ver aquellos documentales de peces.

Después de colocarse sus pantuflas de perritos y un pantalón (el bóxers entonces) fué para la puerta.

- Jin... Jin-Hyung... - Su pequeño amigo se lanzó a sus brazos, lleno de moquitos, lágrimas y una marca roja en su mejilla, pero aún así lo recibió en sus brazos, envolviéndolo en un abrazo sobreprotector. - Le-le conté t-todo a mi pa- me dijo ma-maricón y que alguien c-como yo no puede ser su hijo... d-después me abofeteó...

Ahí fué en donde Jin reforzó el abrazo y apoyó la cabeza del castaño en su pecho, no dijo nada, y eso reconfortó a YoonGi, quien no necesitaba palabras, tan sólo un abrazo para saber que no estaba solo y sentirse querido.

Estaría de más, destacar que Jin se sentía demasiado mal, y quería llorar de impotencia por su dongsaeng de quince años, al que en esas circunstancias no pudo proteger. ]]_

Sollozos e hípidos silenciosos eran los que escuchaba Suga por parte de su hyung y además, no podía ver con claridad la carretera debido a la fina capa de lágrimas en sus ojos.

Jin quería desaparecer, por culpa suya NamJoon podría perder su trabajo, el anhelado sueño de su novio se iría a la basura si el odioso padre que le tocó los descubría.

Hubiera preferido recibir mil golpes más, antes de poner en riesgo el sueño del chico que tanto amaba, antes de recibir aquellas duras palabras, mucho antes de que le tocaran siquiera un pelo a su ahora, pequeño hermano.

[❄]

Cuando está el párrafo está encerrado en "_[[]]_" es porque es un recuerdo, el primer recuerdo lo tien YoonGi, y el siguiente Jin.

No hubo especial de navidad ni año nuevo, porque me quedé sin ideas, no sé que me pasó que quedé bloqueada, lamento mucho la tardanza ;-;

Cuando Jin dice "asqueroso heterosexual" lo dice en referencia a que su papá les dice "asquerosos homosexuales" . No tiene nada en contra de nadie, fué sumplimente un impulso suyo decir aquello.

Las malas acciones que JongSun está tomando serán pagadas, odiénlo plsss ahre xd

Gracias, realmente no sé como agradecer los votos y leídas, enserio gracias.

Y sori x la mala ortografía ;-;

Los ama la mua ♡♡♡♡♡♡
❤💚❤

(Y linchen a wattpad, anda re mal, se pasa de brgas la dvd ;-;)

pink princess ; namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora