No, no fué el destino quien hizo que se conocieran.
No, no fué el destino quien los unió.
Pero entonces ¿quién fué?
En realidad ¿quiénes fueron?
Los mismo bastardos quienes asesinaron al padre de NamJoon, aquel inocente hombre, quien no sabía que había puesto su vida en riesgo, golpearon su débil cuerpo que yacía en el piso, el dolor era insoportable que terminó retorciéndose sobre su propia sangre, el infierno terminó cuando una bala impactó su cabeza, murió recordando aquellas vacías promesas que jamás se cumplieron.
~☆~
El debut de su mejor amigo se acercaba, sería en tan sólo unas horas y seguramente aquel moreno se encontraba muy felíz y emocionado, esperando aquel ansiado momento.
Pero él, él se encontraba con el corazón destruido, tal vez estaba exagerando ya que sentía que estaba amargando su día por una tontería.
Bueno, TaeHyung no es una tontería y menos para el.
Pero que podía hacer ¿luchar por algo que tal vez jamás se de? ¿Acaso valía la pena intentar?
TeTé 🐯💚~
Hyung ¡:3! Jin-Hyung dijo que nos reuniríamos para ver el debut de NamJoon-hyung ¿quiere venir? Será divertido 🐯 ûwû
03:27 pmClaro Tae, me mareaste con tanto "hyung" xdxdxd te veo allá, yo creo que a las 5 verdad ¿?
03:30 pm ✔✔Sisisi ¡! Nos vemos hyung, disculpe por marearlo ❤
03:32 pm🐯** lo siento, me equivoqué de emoticon x'd pero igual no creo que sea de su molestia HoSeok-hyung, asi que ❤ :3
03:33 pmClaro... claro que no es de mi molesta tigresito bobito ❤ xdxd
03:37 pmNo, HoSeok no sería como esas adolescentes que se emocionan cuando su crush les manda un corazón, si es que les habla claro.
Dió un agotado suspiro y se apoyó sobre el muro de su habitación, comenzó a revisar sus redes sociales bucando algo con que distraerse, ya que faltaban como hora y media para ir a la casa de su amigo.
Por su lado, JungKook sentía que estaba metido en un triángulo amoroso, tal vez su hyung mayor tenía razón, era demasiado pronto para buscar al amor de su vida.
Se había dado cuenta de algo, tal vez de lejos podía parecer el más inocente ser de este mundo, pero había notado que HoSeok sentía atracción por uno de sus mejores amigos, TaeHyung.
Empezó a odiarse así mismo cuando lo descubrió, pues mucho antes le había confesado a HoSeok que TaeHyung le gustaba, tal vez había roto el corazón de su hyung que tanto quería, quien lo había estado animando y apoyando todos los días, actuando como un hermano mayor para el, algo que siempre quiso.
Cumplió 17 años hace poco, uno de sus amigos de la escuela le había presentado a un chico apuesto de un color de cabello bastante llamativo, amarillo.
Su nombre era YugYeom, alguien bastante agradable y juguetón, muy amigo de BamBam, quien se lo había presentado el día de su cumpleaños.
Y ahora, le gustaba YugYeom.
Entonces, a HoSeok le gusta Tae y a JungKook le gustan YugYeom y Tae.
Pero ¿quién le gusta a Tae?
~☆~
- Ya, todo está en orden. - Jin sonrió con orgullo viendo a todos sus pequeños niños ordenados y cómodos en la sala de estar.
Eran las 5:53 pm, faltaban siete minutos para el lanzamiento del video debut de su novio, este había sido anticipado mucho, en todos lados se hablaba del debut del nuevo idol.
Jin estaba algo meláncolico, sentir las caricias y los besos de Nam se había vuelto una necesidad para el, extrañaba mucho lanzarse a los brazos del moreno y ocultar su rostro en su cuello, aspirando el delicioso aroma del perfume del menor.
No lo veía desde hace dos semanas, hablaban poco por mensajes ya que el peli morado no tenía mucho tiempo, esto ponía aún más triste al mayor.
- Oye Jin-hyung, tienes un pedazo de carbón detrás de ti. - Bromeó YoonGi, haciendo reír a la maknae line y a Hobie.
Jin lo miró confundido para luego sentir dos grandes manos cubrir sus ojos por detrás, sonrió tontamente y se apoyó sobre el pecho del dueño de las manos. - Ken-ah~... ¿eres tú?
El "pedazo de carbón" acercó sus labios al oído del mayor y le susurró con la voz ronca. - No tontito, soy el amor de tu vida~ - Jin rió y se libró de las manos del moreno, se dió la vuelta para quedar frente a el y lanzarse a sus brazos.
- ¡Kennie si eres tu! - NamJoon correspondió al abrazo de su novio y giró los ojos divertido al escuchar el nombre de su archirival. - Te extrañé demasiado, NamJoonie~ - El nombrado acercó su rostro quedando sus labios frente a los del mayor:
- Yo también te extrañé, Jinnie...
- ¡Oigan! ¡Seguimos aquí! . - Interrumpió YoonGi, otra vez.
Jin lo miró ofendido y con algo de molestia, separándose del moreno quien ya estaba listo para besar apasionadamente al castaño.
- ¡YA SON LAS 6 DE LA TARDE! .- Gritó Jimin emocionado. Comenzó a actualizar la página para que el video debut apareciera en recomendados, y afortunadamente allí estaba. Todos soltaron un gritito fangirl, hasta YoonGi.
Presionaron el video titulado "Do you" en la portátil, la emoción era demasiada, tanto tiempo había pasado y por fin, por fin el debut de Nam estaba frente a sus ojos.
El video estaba a blanco y negro, la canción en general era genial, el beat, la letra, absolutamente todo, el video desprendía "swag" por donde lo vieras, las escenas bien elaboradas y la perfecta armonía de los sonidos podía ser fácilmente llamada arte. Rap Monster transmitía sentimiento a través de la canción, y ni hablar del rap, tenía su propio estilo y su voz podía producirte un cosquilleo por todo el cuerpo.
RM estaba algo avergonzado debido a los comentarios de sus amigos "Woow hyung, es genial" "Hyung, usted si que tiene talento" "Enserio eres un artista Nam" "Demonios, sabía que podías llegar a esto y más"
Terminó el video y todo quedó en silencio, para luego escuchar fuertes aplausos inundar el departamento de los hermanos.
- ¡Eso fué genial!
Nam se sintió bien, había estado muy estresado con todo esto del debut, y escuchar a sus mejores amigos y novio decirle que su video había sido arte, era algo gratificante.
Después de unos minutos de halagos risas y aplausos Jin llamó la atención del moreno.
- NamJoonie cariño.
- ¿Si Jinnie amor?
- Vi mal o ¿una chica semi desnuda apareció en tu video? [ :) ] . - Fingió una sonrisa y cruzó sus brazos.
- Eh...
"Puta vida..." Pensó el peli morado.
🌊.
Llegué nuevamente uvu. Esta es la primera parte del capítulo 23, realmente no estoy muy segura de cuando subiré la segunda parte, pero intentaré que sea lo más antes posible.
La continuación de este capítulo será larga si mis cálculos no me fallan 7W7
Ya verán porque 7v7
Hoy son los AMA's que lindo es todo, BTS la re da, van arrasanda la munda, ah.
Esperen la continuación porque estará riquísima 🌝🌚🌝🌚🍑🍌🌚🌝🌚🌝
Muak ♡ los ama, la gato/chimchim/prra♡
(Si ven errores perdón, todo será editado al final, aún estoy perfeccionando mi ORTOgrafía♡)
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanfictionun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...