- Levántate, puta escoria. - Pateó con fuerza nuevamente el débil cuepo que se encontraba en el piso. - Pelea imbécil, ¿Acaso no quieres ver a tu familia de nuevo? Tu y el otro van a pagar las consecuencias, se metieron con las personas equivocadas.
Pisó el pecho de aquel hombre con odio y rabia. El que yacía en el piso, tenia la cara manchada de sangre, y parecía que en tan solo unos minutos mas, su alma se desprendería de su cuerpo.
- Tú, pagarás con tu miserable vida. Y el otro con la vida de su asquerosa familia, al final los dos pierden, ¿verdad? Púdrete.
- Si mi familia estará bien, entonces vale la pena. - Dijo entre cortadamente y con una voz demasiado débil.
La silueta negra sacó un arma, y disparó en la cabeza del hombre.
- Siempre juntos, ¿Lo recuerdas?
- ¡Claro! Si estamos juntos podemos sonreír.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo
Y allí se encontraba su cuerpo sin vida, en medio de la nada, completamente solo.
~☆~
- ¡Pijamada!
- ¡No! ¡Dije que no haríamos otra pijamada! Les encanta hacer desorden y hacen mucha bulla babosos inmaduros.
- ¡Mentira!
- Cállate Taehyung, el otro día te quemaste con hielo.
- ¿Entonces si haremos pijamada Jin-Hyung?
- ¡No!
- Si . - Afirmó Jin, dando por cerrado el tema de conversación. - No se de que te quejas YoonGi, yo barro, lavo, cocino, plancho, ordeno, estudio, los cuido a los cuatro ¡Parezco madre soltera!
- Eres una madre luchona.
- Yo no necesito que me andes cuidando Jin. Soy el segundo mayor de este grupo de chiflados.
- ¿Apagaste la plancha que dejaste sobre tu polo de Kumamon?
- Touché. - Dijo y salió echando swag del comedor.
Los demás rieron y Tae se atrevió a preguntar;
- Hyung, debería invitar a NamJoon-Hyung ¿No cree que es una buena idea?
- Ajá, si. Una buena idea. - Contestó Jin, fingiendo desinterés.
- ¿NamJoon? ¿Con el que saliste el otro día? ¡Oh! Lo vi y parece que es genial y muy buena persona ¡Invitalo hyung! . - Jimin sonrió haciendo un puchero.
- Creo que si somos mas es mas divertido. - Añadió JungKook que comía las galletas que Jin había preparado hace un rato.
- Bien... le preguntaré y les diré que opina ¿De acuerdo?
- ¿Qué le vas a preguntar que a quién? . - Suga entró por el espacio que dividia el comedor y la sala.
Taehyung en un movimiento rápido empujó a Jimin hacia adelante, para que le explicara lo que habían acordado.
Jimin se sonrojó y tragó saliva, Suga lo miró sorprendido y sus mejillas se pintaron de un rosa claro.
- J-Jin-Hyung decía que iba a invitar a NamJoon a la p-pijamada.
El peli negro volvió a cambiar su gesto por el habitual.
- Ah, esta bien. Otro mocoso más en la casa... yay...!
Los chicos se miraron sorprendidos entre ellos, no había pasado lo habitual. Primero la negación, el drama, los gritos, y después la aceptación.
- Entonces aceptas que--
La voz de Jin fué interrumpida por golpes en la puerta de entrada.
- Quién jode a las siete de la noche. - Como Suga era el único que se encontraba de pie, no tuvo otra opción mas que ir a abrir.
Fué arrastrando los pies, y cuando abrió la puerta no había nada, hasta que bajó la mirada y se encontró con una pequeña canasta, donde en el interior se podía ver un bulto negro.
Confundido levantó la canasta y vió para ambos lados para asegurarse de que no habia nadie. Y entró al departamento.
Fué con la canasta hasta al comedor, se había percatado de que el bulto negro era peludo.
- Jin, creo que tus admiradoras te dejó esto. - Dijo poniendo la canasta sobre la mesa.
- ¿Negro? Mis admiradoras me dejan cosas rosadas Suga ro-sa-das.
- ¿Y entonces que es esto?
Jungkook frunció el entrecejo y se acercó a la canasta. Acarició con suavidad el bulto negro y lo levantó.
- Es un gato.
El gato que se encontraba en los brazos de JungKook era de un negro intenso, el pelaje del felino brillaba, lo que indicaba que estaba sano.
- Genial, un gato muerto.
- ¡Hyung! ¡Esta vivo!
Jimin y Taehyung se acercaron a Kookie para ver al gato, mientras Jin y YoonGi intercambiaban miradas confundidas entre ellos.
Jin llevó su mano al interior de la canasta aún se encontraba tibia por el calor del minino, rebuscó y encontró un papel doblado en cuatro con una cinta roja, una hoja húmeda y arrugada, y un encendedor.
YoonGi miraba con atención los objetos que Jin habia sacado de la caja, y su corazón latió con fuerza al ver el papel negro que había arrugado hace unos días.
El castaño sacó la cinta roja y desdobló el papel, y en voz alta leyó;
Todavía es un día demasiado bueno para morir.
No, no, hoy no.- ¿Esto es una broma Min YoonGi? No tengo tiempo para esto, si querías un gato solo tenias que decírmelo.
- No... ¡No! Yo no hice esto. - Apuntó la arrugada y húmeda hoja negra. - Ese pedazo de hoja me lo dió un chico encapuchado la otra noche en el Noraebang, dice algo de unas ridículas flores.
Jin leyó la nota arrugada, y efectivamente, hablaba sobre flores.
Jimin había estado escuchando todo atentamente, miró la mesa y levantó la cinta roja, la observó detenidamente y leyó en la parte de atrás.
- ¿Trece de octubre? Es... es la fecha de mi cumpleaños.
Jin le quitó la cinta a Jimin, y lo confirmó, si decia trece de octubre.
Se eló la sangre de los cinco chicos. ¿Qué significaba todo esto?
- Jimin pásame la canasta. - Obedeció y le pasó la canasta, la giró e intentó buscar algún otro mensaje o fecha.
Y el que busca encuentra.
En la base de la canasta decía "하루"
- El gato, el gato se llama Haru.
Ya que Nam y Jin se conocen oficialmente, puedo comenzar con el desmadre <333
Soy una asesina c:
Ya descubrirán por que ûwû
Por cierto, gracias por los votos y los comentarios, los amo ♡
Se despide la mua ^3^
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanfictionun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...