➧07

6.3K 863 53
                                    

Narra YoonGi~

- ¿Y porque tu dichosa reunión será en mi departamento? - Pregunté sin mucho interés.

- Porque quiero que lo conozcas, ¿Bien? Además supongo que a SeokJin no le molestará en lo absoluto, y sólo será una hora. El chico tiene talento y me gustaría sacarle provecho y formarlo. - Me contestó arreglando su corbata. Era obvio que seria más de una hora.

- Como sea, supongo que no habrá problema. ¿Algo más?

- Hijo, quiero que te concentres más en tus estudios por favor.

- Si, si... como quieras pa

- Bien, hablamos luego. Ya debo irme. - Alzó su maletín y se acomodó un poco el cabello. - Nos vemos el sábado, y... por favor dile a SeokJin que prepare algo de cenar. - Fue lo último que dijo y salió del departamento.

Salio y me tiré al sillon, prendí la televisión y me puse a ver como unos muñecos estúpidos hacían raras figuras.

Me quedé dormido.

~☆~

La semana pasó volando, Jin había invitado a sus crías, digo... a sus amigos a su departamento el sábado.

Si, ese mismo sábado. El de la reunión.

NamJoon iría con el padre de YoonGi al departamento de Jin y Suga.

De Jin...

Jin leía un libro de recetas en el living, y Suga se encontraba jugando en su celular.

El sonido del timbre hizo sobre saltar a los dos chicos.

- Debe ser mi padre.

- ¿Tu padre? ¿Dijo que vendría? ¿A que?- Pregunto Jin confundido. - Deben ser los chicos... dijeron que vendrían.

- ¿¡Que!?

Oops, Suga había olvidado decirle a Jin sobre la reunión en su casa ese dia.

- No... ¿No te avise? Mi padre tiene una reunión con un chico hoy aquí... a las ¡dos! .- Dijo YoonGi en su desesperación.

- ¡No me avisaste nada!

El timbre volvió a sonar.

Jin fue a abrir y entraron tres chicos con bolsas llenas de bocaditos.

- ¡Llegó la Maknae line! .

- Váyanse a jugar a otro lado trío de mocosos. - Susurro El chico Swag.

- Pero hyung. - Jimin se acercó a Suga formando un puchero. - Jin Omma nos invito.

Jin se había puesto nervioso, habría una reunión en menos de diez minutos con el jefe de su padre.

En menos de un minuto se formó un desastre, La maknae line luchaba contra Suga, que quería echarlos a empujones.

Mientras Jin pensaba en cómo iba a solucionarlo todo, el timbre volvió a sonar siendo poco audible por los gritos de los otros chicos.

Serás idiota Min YoonGi... Pensó.

Se arreglo un poco el cabello y fue a abrir la puerta.

Saco su cabeza y parte de su torso, sonrió nervioso y abrió un poco la puerta.

- Buenas tardes señor... - Su vista se centró en un chico que estaba a lado del padre de Suga. - Min... ¿C-como esta?

- Buenas SeokJin, estoy muy bien gracias. El es un interesado mío... Kim Namjoon.

- Un gusto, SeokJin...

Al escuchar esa voz tan varonil que penetró sus oídos, Jin sintio que el mundo se venia para abajo, era aquel chico del supermercado. Sentía sus mejillas arder, su corazón palpitaba con fuerza amenazando con salirse de su pecho. Sus extremidades no le respondían. Todo era tan extraño.

Como pudo dijo:

- Igualmente... p-pasen...

Jin con miedo comenzaba a abrir la puerta lentamente -que estaba entreabierta- necesitaba poner orden lo más rápido posible.

Un grito hizo ponerle los pelos de punta.

Era Tae.

- ¡Jin Hyung! ¡Suga hyung me clavó un par de palillos en el brazo! ¡Duele! . - Se escucharon los gritos desde el interior de aquel departamento.

- ¿Ese es Taehyung? . - Pregunto el moreno de cabello morado.

- Eh no... Si... bueno no...

- ¿Ocurre algo Jin? Te noto tenso y estas bastante pálido. ¿Estas bien? . - Pregunto el señor Min.

¿Pálido? Pero si hace unos minutos podía asegurar que sus mejillas estaban teñidas de un rojo Carmesí.

Jin abrió la puerta por completo abriendole el paso al señor Min y a Namjoon.

Los dos entraron y por suerte todo estaba callado. Como si nadie ni nada hubiera pasado.

- Pasen y sientense por favor. Les traeré algo de beber. - Jin hizo una reverencia y fue a la cocina.

Se encontró con un Taehyung con los ojos un poco llorosos, un Jimin que intentaba tranquilizar a un Suga molesto, y a un Maknae con una servilleta en la boca.


Aclaraciones.-

El papá de Suga es el jefe de la empresa de música. Y Jin se refiere a él como "el gefe de su padre" ya que el padre de Jin es abogado de la empresa de música del señor Min.

Min Entertainment(?

:v

pink princess ; namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora