➧04

8.3K 1K 751
                                    

Namjoonie~

¡Ola Thae! ¿Khomo Haz esthado? ¿Podryaz plis pazarmeh el ñumerho de tu amigui el kstañio?
09:27pm

¡Hola Nam! Claro que te lo paso, pero por favor no escribas asi ;u;
09:29pm✔✔

Bien, es que no sabía como decírtelo, igual gracias.
09:29

De nada :v y no le digas que yo te lo pasé, porque si no me castigará :D y ya estoy castigado ;-; y no quiero que me castigue estando castigado. ¿Si? :D
09:31✔✔

Bien Tae, le dire que contraté un espía y así conseguí su número. 😉
09:31

¡Siiii! Dile eso cccc: espérame que ahorita te lo paso. :u
09:33✔✔

Narra Tae~

- ¿Cuál pijama de los 9371 que tiene Jin me quedaría mejor?

- No lo sé Jimin hyung, pero yo usaré el de dinosaurio rosa para molestarlo. - Me encogí en hombros restándole importancia a lo que había dicho.

El rodó los ojos divertido.

- ¡Jimin! ¡Tengo un pretendiente para Jin hyung!

- Que increíble, como si Jin hyung no tuviera pretendientes, el tiene un montón y lo sabes. - Afirmó sosteniendo un pijama azul con un dibujito de kumamon. - Seguro este es de Suga hyung, no creo que se enoje.

- ¡Sé que tiene muchos pero este puede ser el indicado!

- ¿Y de dónde lo conoces o como? . - Dijo entrando al baño para ponerse la pijama.

- Lo conocí hace rato en el super. - Escuche que Jimin se pegó un golpe en la frente del otro lado de la puerta. - Es un chico bastante genial, me dijo que había estado observando a Jin desde hace unos días.

- ¿Y qué hace ese chico en el súper?

- Pues es un cajero de ahí. - respondí poniéndome la parte de abajo del pijama rosa. - Me dijo que nunca le habló a Jin porque siempre que el empezaba su turno Jin se marchaba con las bolsas en mano.

Jimin salio del baño con el pijama de kumamon.

- Y como yo soy una persona de buen corazón y además necesito una figura paternal, voy a ayudarlo con Jin. - Terminé de ponerme el pijama.

- ¿Es mayor que tu?

- Mayor que yo, que tu, pero menor que YoonGi y Jin.

- ¡Es cierto! ¡Sería nuestro appa! Te ayudo.

Cayó uno, falta la galleta.

Narra Jin~

Me siento un tonto por que me atrae un idiota que sólo vi una vez en toda mi vida.

Ah, y porque nadie ofende a la leche rosa diciéndole "di frisi"

Dejé que el estofado siga terminándose de hacer en la cacerola y salí a la sala de estar.

- ¡Quítate mi p*to pijama de kumamon Park Jimin! . - Gritó Suga.

- No, no lo haré. - Jimin sonrió mostrando dos líneas en sus ojos.

- ¡Mocoso desgraciado! ¡Quién te dijo que podías usar ese pijama! ¡De donde demonios lo sacaste si lo oculté en la cómoda de Jin! . - Se giro para "hablarme". - ¡Dile a tu cría que se quite mi pijama de kumamon!

- Tu deberías quitárselo Hyung.

- ¡Taehyung! No digas esas cosas en frente de Jungk-........... ¡Quítate mi pijama de dinosaurio rosa!

- Pero hyung, es demasiado lindo. - Me respondió Tae abrazándoce.

- Por favor Tae, todo lo mío es lindo, hermoso y todo lo que quieras, ¡Pero quítatelo que es una edición limitada de Yoshi en color rosado!

- Sabes que no lo haré. Y mira, Suga hyung ya se resignó y le dejo usar su pijama de kumamon a Jimin hyung, ¿No es adorable?
- Cállate alien.

- ¡Suga!

- ¡Alien!

- ¡Jimin!

- ¡Burro! ... digo... ¡Jungkook!

- Estúpido, ¿Me acabas de llamar burro idiota?

- Jungkook esa boca. Y Taehyung, no le digas burro a Jungkook. - Regañé a los dos menores.

- Esta es la primera y ÚLTIMA VEZ que dejó que uses MI pijama de kumamon PARK JIMIN. - Advirtió Suga para luego tirarse al sofá. Si, otra vez. - ¿Por cierto hyung ya esta la comida? Tengo hambre.

- Si su Real Majestad, pero no les daré de comer si no se van a lavar las manos. - Mire a cada uno de los presentes.

Se fueron en filita al baño, como en blancanieves. Toda una princesa esa chica.

Volví a la cocina a servir el estofado en los platos, 5 platos en total.

- Ya esta omma, ¿Te ayudo en algo? . - Escuché a Tae a mis espaldas.

- No TaeTae, todo esta en orden. Ve a sentarte a la mesa.

- Omma, ¿No crees que es mejor que me siente en una silla? . - Me respondió divertido.

- Donde quieras pero ve a sentarte.

- ¡Si omma! Allí voy. - Obedeció y fué a la sala de estar, donde también se hallaba el comedor.

Volvió.

- ¿Quieres que te ayude con los platos? . - Dijo asomando su cabeza por la puerta.

- Si Tae, porfavor. - Entró con una sonrisa y se llevó dos platos. Y yo hice lo que pude para llevar los otros tres.

Entré a la sala y todo estaban sentados ordenadamente, como a mi me gustaba. Y ellos lo sabían.

Cuando deje los tres platos en la mesa, me di cuenta de que habían más platos, pero estos estaban sucios y se notaba que llevaban días ahí.

- ¡Suga! ¿Tu dejaste esos platos allí?

- Si.

- ¿¡Y porque demonios no los llevaste al fregadero!? . - Levanté los platos sobrantes.

Se llevó una cucharada de estofado a la boca y me dijo.

- Shweag.

Los demás rieron y no pude evitar reír también, a pesar de todo era genial vivir con Suga.

\(^u^)/ ~~~~~~~~

Pues si, Suga vive con Jin v:

Es que me base en que en la vida real ellos comparten habitación v':

-desaparece-

pink princess ; namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora