➧03

8.7K 1K 366
                                    

Swag Zucaritas (YoonGi kuMAMON)

YoonGi, ¿ya recogiste a Jimin?
08:59pm✔✔

Si hyung, ya estámos en el departamento, ¿A qué hora llegas? Muero de hambre.
08:59pm

Estoy bien gracias, voy en camino, ¿Limpiaste la cocina? ¿Y qué haces con el celular?
09:01pm✔✔

Que es lo que haré contigo... 😒
09:03pm✔✔

Narra Jin~

Íbamos de camino al departamento, yo seguí caminando cuando Tae empezó a reírse como retrasado, hasta que se calmó y llegó corriendo a mi lado.

- Fué divertido hyung, nadie le abría a Kook y yo casuálmente me olvidé de ir a abrirle cuando terminaron las clases.

- Encerrar a Kookie en el baño no es divertido Tae, estuvo esperando dos horas para que el conserje le abriera la puerta. - Rodé los ojos divertido.

- Pobre Kookie, debió estar asustado. - Comenzó a reírse de nuevo, pero ya no como hace rato.

- Taehyung, ¿En serio estuviste hablando con ese tal Namjoon durante tanto tiempo? . - Le pregunté parandome en seco, cruzándome de brazos.

- Si hyung, me dió su número ¿Lo quieres? . - Hizo de nuevo la cara de la lunita de whatsapp.

- ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no!

- Yo sé que lo quieres. - Empezó a punzarme con su dedo el hombro repetidas veces.

- Cállate que ya llegamos. - Dije entrando al edificio.

Saludé a la recepcionista y me dirigí al ascensor con Tae.

- También compre películas, porque veras. Primero fuí por las películas, y hasta que me decidí por algunas se hizo más tarde, y recién fui al super. Donde conocí a...

Blah blah blah...

¿El número de ese chico? No, claro que no, además no pienso hablarle, que el me hable primero.

Digo... ¡No! No quiero que me hable.

- Y así fue como termine contándole que fui perseguido por un dinosaurio azul el otro día en el parque. ¿Hyung? ¿Estás escuchándome?

- ¿Eh? Si Tae, sabes que siempre te escucho, mira, ya llegamos. - Le dije a Tae saliendo del ascensor, el hizo lo mismo.

Saqué las llaves y las introduje en la cerradura. Antes de girarla y entrar me apoyé en la puerta para escuchar que pasaba allí adentro.

- Rápido mocosos, ordenen la cocina o Jin no nos cocinará nada. - Escuché que ordenó YoonGi desde el otro lado de la puerta.

- ¡Se supone que tu deberías estar limpiando, no nosotros! . - Escuche la voz de Jimin. Bueno, al menos YoonGi lo había recogido.

Giré la llave y empujé la puerta.

Suga estaba tirado en el sillón con su celular en las manos, y sus pies sobre la mesa. Jimin tenía manchas de comida en la ropa y tenía una escoba en la mano, y Jungkook tenía un delantal rosa y un trapo también en su mano.

- ¡Taehyung! ¡Eres un idiota! . - Jungkook se acercó corriendo hasta Tae para golpearlo repetidas veces en su brazo.

- Idiota me quieres galleta, acéptalo. - Jungkook se sonrojó un poco.

Se ve adorable, tiene mucho aegyo ese pequeño.

- ¡Jin hyung! ¡Suga hyung nos estaba obligando a limpiar la cocina! . - Me gritó Jimin.

- No es cierto. - Dijo de lo más calmado Suga, quien no despegaba la vista de su celular.

- ¡Si lo es!

- No

- ¡Si!

- No

- Ya basta los dos, Suga... - suspiré. - Ya da igual, yo terminaré de limpiar y en eso preparare la cena. ¡Y al menos quita tus patas de la mesa!

Rodó los ojos pero me hizo caso, quitó sus pies de la mesa.

- Así me gusta, y Jungkook deja de golpear a Taehyung, pónganse sus pijamas p-

Jimin y Taehyung me miraron con cara de perrito atropellado.

- ¿No trajeron verdad? Hay pijamas en el cajón de abajo de la cómoda de mi cuarto, vayan a cambiarse.

Los dos asintieron y fueron con una sonrisa a mi habitación.

Yo tomé las bolsas y fui a la cocina para preparar la cena, ya no estaba tan sucia porque los chicos ya habían limpiado un poco.

Termine de limpiar y me puse a cocinar un estofado de carne, es un plato pesado pero como los chicos dormiran tarde habrá suficiente tiempo para que digieran toda la comida.

Y la leche rosa... ¿Cómo dormiré a Tae? Lo que decía de que la leche rosa lo hacía dormir era en serio.

Y el chico de cabello morado...

Y el "Le gustas a Nam"

¿Pero que demonios? Ese nisiquiera me conoce, ¿Cómo puedo gustarle?

Pero esos hoyuelos tan adorables que se forman cuando sonríe, y lo peor es que sólo lo vi una vez.

No, basta Kim SeokJin, basta.

Concentrate en el estofado y ya.

\(^u^)/~~~~~~~~~

No se que decir (? :v

- Chim Chim~♡

pink princess ; namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora