-incertar musiquita épica-
" Grandes secretos de la magia finalmente revelados. "
Ya me fuí chau -desaparecer entre el humo-- Basta.
- No.
- Basta.
- No. ¡vamos Jin hyuuuuuuung! Quiero jugar a los detectives, y descubrir quienes son los de negro. - El maknae comenzó a hacer extrañas poses de lucha. - Voy a matarlos por molestar a mi hyung favorito.
El mayor rodó los ojos divertido y soltó un bufido. - Bien Kookie, jugaremos a los detectives. Pero acompáñame a cambiar el color de mi cabello.
~☆~
- ¡NamJoon hyung! . - Su pequeña hermana se acercó corriendo, el pelimorado la recibió con los brazos abiertos, el duo se había extrañado.
Nam fué a recoger a su hermana del aeropuerto, había regresado de su viaje de vacaciones en Japón. Ahorrar por tres años había valido la pena.
Después de conversar y llegar a su departamento, Yon Soo dejó su maleta y se lanzó a su cama. - Extrañaba esto.
- ¿A mi?
- No, a ti no, tu vete. - Bromeó la menor. - ¡Ah si! Debía entregarte algo... - Se levantó y fué por su mochila, sacó un cuaderno y de entre las hojas de este, recogió una carta.
- Eh... mira... esta carta me la dejó mamá, Nam, me dijo que te la entregara pasado un mes de su fallecimiento... - Sonrió meláncolicamente. - Ella sabía que no viviría mucho más tiempo... - Sacudió su cabeza y le dejó la carta a su hermano. - Iré al parque, me dijo que debías leer la carta solo, tienes una hora hyung malcriado. - Nam sintió su mundo caer otra vez, su hermana le sonreía con los ojos llorosos, y antes de que pudiera decir algo, su hermana volvió por su mochila y salió casi corriendo. Odiaba que la vieran llorar.El moreno suspiró con pesadez, y vió la carta.
El sobre era de color dorado, y en la parte de atrás decía con letras negras ;
"Para JonnieJon"
Sonrió, su madre era la única que le llamaba "JonnieJon"
Giró el sobre, estaba sellado, optó por abrirlo con cuidado, no quería romperlo.
Sacó una hoja blanca de su interior y la desdobló, vió la tan característica y delicada caligrafía de su madre, un aroma a flores se desprendió de la hoja, inundando las fosas nasales de Nam, recordando momentos preciosos y únicos con su famila, extrañaba ese perfume tan característico de su mamá.
" NamJonnie...
Creo que está demás decir que te habla tu madre, yo te di la vida traviesoSonrió, a pesar de todo nunca perdió su sentido del humor.
cuando estes leyendo esto, yo ya no estaré con ustedes en la tierra, seguramente estaré tomando unas vacaciones en el paraíso, pero bueno, hay muchas cosas que no te dije Nam, siempre me preguntabas "¿por qué mataron a papá?" A lo que respondía que las personas eran muy malas, y en realidad lo son.
Tu papá tenía un sueño similar al tuyo, la única diferencia es que el quería tener su propia empresa de música, pero se le dificultaba porque como ya sabes, el dinero nunca nos sobró.
Encontró consuelo con su mejor amigo de toda la vida, quien compartía el mismo sueño con tu padre, ambos comenzaron a realizar sus propios proyectos, y a planear como cumplirían su sueño.
En realidad, el amigo de tu papá nunca me pareció un buen tipo, siempre tuve mis sospechas y al final resultaron ser ciertas.
Lamentablemente, tu padre y su "amigo" se prestaron dinero para su empresa de personas equivocadas, no sé exactamente que son, una secta, un grupo, mafiosos, no lo sé, pero se dedican a matar personas y estafar por diversión, a sus víctimas las queman, queman edificios, casas, lo que sea, su principal arma es el fuego, visten de negro y tienen tapada la cara, lo último que supe es que también utilizan la hipnósis para estafar a sus víctimas, así cayó tu padre.
Con el dinero prestado compraron un edificio e inauguraron su empresa "KM entertainment", les iba bien, tenían los ingresos suficientes y comenzaban a expandirse, pero olvidaron que tan sólo tenían un determinado tiempo para devolver el dinero prestado, y nunca lo devolvieron.
El 13 de octubre se cumplió un año del contrato, como aún no habían devuelto el dinero los señores de negro comenzaron a buscar a tu padre y a su amigo para asesinarlos, por esta razón nos mudamos fuera de la ciudad, pero aún así encontraron a tu padre, y lo asesinaron con un arma de fuego, murió cuando la bala atravezó su cabeza.
Pero no mataron al amigo de tu padre, es más, cambió el nombre de la empresa de "KM entertainment" a "Min entertainment" y olvidó por completo a tu papá, yo no podía hacer nada, no tenía pruebas ni papeles, fué como si tu padre nunca hubiero sido parte de la empresa.
¿Min entertainment?
Un día recibí una carta negra por correo, era de ese grupo de mafiosos, decía; "La familia Kim se encuentra a salvo, pero la familia Min corre peligro, moriran, pero no, hoy no" Lo que significa que están detrás de la familia de Min YongSun, el trece de octubre de este año se cumplieron cinco años del contrato, creo que volverán y mataran a los Min, para que no queden herederos y ese grupo de locos se adueñe de la empresa.
Bebé, la empresa en la que estás también es la empresa de tu padre, básicamente, por derecho te pertenece, lucha por ella, cumple el sueño de tu padre.
Cuídate mucho, espero que tomes las decisiones correctas, actua con responsabilidad ante esos bastardos de negro, se fuerte ¿si? Estámos cuidandote a ti a tu hermanita.
Suerte con tu novio, tienes muy buenos gustos hijo, está guapísimo, estoy segura que con su ayuda lograrás todo lo que te propongas (tu hermana me mostró fotos suyas) . Pronto nos encontraremos de nuevo JonJon... ♡
- Mierda... - Guardó la carta en uno de los cajones de su mesita de noche, y corrió hacia el departamento de Jin y Suga.
Aclaraciones oppar:
Min YongSun: Papá de Suga y Jin, "mejor amigo" de Kim ChoiSeung y dueño a medias de "Min entertainment" anteriormente llamada "KM entertainment"
Kim ChoiSeung: Papá de RM y dueño a medias de "Min entertainment" (fallecido).
Los de negro: Grupo que se dedica a las estafas y asesinatos, el fuego es su arma principal, que hasta descubrieron como hacer que no se extinguiera su llama (aún con contacto del agua) y durara por horas. Hasta ahora se desconoce el nombre real de este grupo.
Los señores Min y Kim tenían un año para devolver el dinero prestado, ya que si no lo hacían pagarían con sus vidas, el trece de octubre (del mismo año del asesinato del papá de Nam) se cumplió un año de un contrato que ambos firmaron bajo un control de hipnosis.
Dudas aquí ¡❤!
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanfictionun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...