- ¿Qué opinas?
- Opino que vayas y le digas de una vez hermanito. Luego llegará otro tipo y va a quitártelo.
- Pero es que Soonie, creo que es muy pronto... pero al mismo tiempo quiero ir a decírselo. Vi a ese chico Ken haciéndole ojitos, y siempre habla de el. O sea si, pero no.
- ¡Entonces lanza una moneda! ¡Son las 4 de la mañana y debo levantarme en dos horas! ¿Podemos dormir ya? - Se tapó la cabeza con una almohada y le dió la espalda a su hermano.
- Bueno, ¿Sabes? Le diré, ya llevamos un tiempo saliendo. Asi que ¿Por qué no? - Miró el techo con orgullo. - Se lo diré mañana mismo.
Yon Soo sonrió orgullosa de su hermano. - Bueno suerte baboso. Ahora duerme, tu también debes levantarte temprano.
NamJoon se había mudado al nuevo departamento que la empresa le brindaba, tuvo que mudarse con su hermana debido a que no tenía con quien dejarla, no tienen mas familia.
El nuevo departamento no era muy grande, había una sola habitación, tenía todo lo básico, baño, cocina y un hall que se conectaba con la sala. El departamento estaba en un edificio en donde se albergaban puros trainees de la empresa.
Pasaron dos horas y la alarma sonó exactamente a las seis de la mañana, Yon Soo ya había despertado por los rayos de luz que entraban por las ventanas, fué molesto para ella ya que es de las personas que no despierta facilmente.
Después de ambos cambiarse y desayunar, salieron del departamento, Nam para su universidad y Soo para la escuela.
Era viernes, y a partir del lunes NamJoon comenzaria con su vida de trainee, lo que significaba que tendría poco tiempo para ver a sus amigos, y dejaría su trabajo como cajero en el supermercado, tales acciones lo llevaron a tomar la decisión de declararse a Jin, por que luego no tendría tiempo.
Después haber tomado el metro y haber caminado tres o cuatro cuadras, llegó a la universidad. Todo el camino estuvo ideandose como iba a confesarle a Jin sus sentimientos. ¿Lo aceptaria? ¿O lo mandaria a la mierda sin boleto de regreso?
- ¡Nam! ¡Espérame! . - Una voz interrumpió sus pensamientos.
- Oh... Jackson, ¿Qué pasó ahora?
- BamBam me mandó a moler agua, asi que aquí estoy. Nada importante. - Miró a un costado. - Oh ¡Ahí está! . - Se fué corriendo, NamJoon miró la razón del acto fugitivo de su amigo y vió a un chico delgado de cabello rojo. Lo saludó y siguió caminando.
Bien, ahora podrá seguir pensando en que es lo que hará con Jin.
Y si el sábado voy a su dep--~
- ¡NamJoonnie! - Paró en seco y maldijo en voz baja, a este punto se le declararía el treinta y uno de febrero.
- ¡¿Qué quieres ahora Jackson?! - Giró y se encontró con Jin, este lo miró confundido y el moreno quedó paralizado.
- ¿Jackson?
- ¡No! Perdón, me confundí. ¿Ocurre algo hyung? - NamJoon era muy bueno ocultando los nervios.
- No ocurre nada Nam, sólo que como es viernes los chicos y yo haremos una pijamada, y pensaba que te gustaría asistir, será diverido ¿vienes? - Preguntó mirando el suelo.
- Me gustaría hyung, estaré allí sin falta. Donde siempre ¿verdad?
- ¡Claro! Y ya le avisé a Hobie, el también irá. - Sonrió y levantó su muñeca para ver la hora. - Debo irme, ¿Nos vamos juntos hoy a mi departamento?
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanficun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...