- Bien Namjoon, tengo unas cuántas preguntas para ti. ¿Que tal te fue? ¿Te aceptaron? ¿Porque me dejas de niñero cuidando de tu hermana? ¿No crees que ya tengo suficiente con la mía? ¿Que paso en la cocina?
- Respira un poco Hobie, bien, respondiendo a tus pesadas preguntas. ¡Me fue genial! Me aceptaron, el señor Min dijo que tengo talento para el rap y para composición, y que podían hacerme brillar en el escenario, me aceptaron. ¿¡Que!? ¿Te dejé a cargo de Yon Soo? La cocina... intente hervir agua y queme la olla... No se como no preguntes.
- ¡Namjonnie hyung! No te dire oppa no me gusta, asi que acostumbrate. - Una detestable voz para el interrumpió aquella conversación.
- Sonnie ¿Quien te dio permiso para ir a la casa Hobie? . - Le pregunto Nam a su pequeña hermana.
- Pues... Lo siento, nadie en realidad. Es que estaba aburrida y fui a pasar el rato con JungSeok... - Respondió mirando el piso arrepentida, pero claro que no lo estaba.
- Bueno, me parece hermanita, que tendrás que aprender a ser más responsable porque a partir de ahora tienes que ayudarme con la casa y con mamá, conseguí ser algo así como un trainee en una empresa, y me gustaría que-
- ¿¡ERES TRAINEE!? ¿¡¿SERAS FAMOSO?!? - Gritó de la emoción. - Felicidades! . - abrazo a su hermano como nunca lo había hecho.
Namjoon correspondió sorprendido, no se esperaba aquel abrazo.
Aquella acción conmovió a Hobie, Yon Soo no era muy apegada a su hermano y desde que los conoce es la primera vez que se dan un abrazo. Sonrió de lado y admiro la bella escena.
Habían sido Nam y su hermana desde hace un tiempo, desde que su madre ingresó al hospital habían sido los dos solos contra el mundo, dándose mutuo apoyo.
- Mamá estará muy orgullosa, a pesar de todo lo lograste.
~☆~
- ¿Estas seguro de que no quieres tener una relación Hyung?
- Rechazo a por lo menos cinco chicos al día todos los días, o sea ¿Y todavía preguntas que si estoy seguro? Necesito concentrarme en mis estudios. Por cierto no recuerdo haberte invitado a las 3 de la mañana a mi departamento.
Jungkook se encontraba echado en el piso mirando el techo mientras hablaba con su hyung, y Jin estaba en el sillon sentado con las piernas cruzadas bebiendo una taza caliente de leche rosa.
- ¿Tu crees que debería empezar a buscar el amor de mi vida omma? Digo hyung.
- ¿¡Que cosas dices Jeon JungKook!? Tienes como 8 años y no sabes ni limpiarte los mocos.
- Tengo 16, y si se limpiarme los mocos hyung. - Se cruzó de brazos y se hizo el ofendido.
- Jungkook tienes un moco en la nariz. Por cierto, ¿Que haces en mi departamento a las 3 de la mañana? . - Jin dejo la taza ya vacía en la pequeña mesita, donde diviso una mancha de color morado oscuro ¿Aquella mancha era de vino?
- Pues... escuché un ruido en mi casa y como mis padres no están vine hasta en mi bicicleta. - Se dio la vuelta para darle la espalda a Jin, se sentía avergonzado.
Jin río levemente aún mirando la mancha de vino. El reloj colgado marcaba las 03:15 de la madrugada en punto, en ese entonces sintió vibrar su celular que se encontraba en el bolsillo de su pijama.
- ¡Omma! ¡Deje la puerta de mi casa abierta! . - Gritó Jungkook levantándose del piso.
Una almohada le golpeó la cabeza.
- ¡Mocoso irrespetuoso! ¡Déjame dormir en paz! . - Suga había salido de su habitación molesto.
Recogió la almohada que le había tirado a Jungkook que cayó cerca de el.
Y eso no fue todo.
La recogió nuevamente y volvió a golpear a Jungkook, para después volver a su habitación y cerrar la puerta con fuerza.
Mientras tanto, la luz de la pantalla del celular de Jin alumbraba su rostro confundido.
Desconocido:
Hola Jin, ¿Cómo has estado? Lamento enviarte este mensaje tan tarde, pero recién adquirí el valor para enviartelo, bueno la pregunta que quiero hacerte es... ¿Quieres salir conmigo? Como amigos claro, sólo si quieres.
Por cierto soy Kim Namjoon, no te asustes.
03:15 amLo pensaré, me dices los detalles luego.
Buenas noches Nam.
03:17 amObviamente rechazaría aquella oferta, como todas las demás. O bueno tal vez no.
- ¡Omma! ¡Yoongi hyung me pego con la almohada! ¡Y la puerta de mi casa esta abierta! - Gritó Jungkook desesperado intentando llamar la atención de Jin.
Jin golpeó su frente con la Palma de su mano.
- Vamos a cerrar la puerta de tu casa Kookie...
Hola! :3 quiero pedir Perdón si el capítulo quedó muy corto, es que a veces siento que si sigo quedará demasiado largo y aburrido xD perdón por eso.
Nos vemos! :3 gracias por leer, estoy ya tiene 40 votos <3 gracias!
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanfictionun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...