『 Ilumina el cielo con tu preciosa luz, una gran estrella que será recordada por siempre, descansa en paz, Kim JongHyun.』
1990-2017 ✟♡[ ¡¡ maratón qlero 1/??¿¿ !! :v ] ❤
En algún futuro no tan lejano... ~
- Papá, ¿cómo se hicieron novios tú y mamá? Digo papá*. - La pequeña que había heredado los gatunos ojos de su padre y su pálida piel se acomodó en el regazo de su progenitor.
- Todo fué extraño en realidad, tu mamá... digo papá*, fué quien dió el primer paso, si no hubiera sido por el, tu no estarías aquí Hye Eun. - Acarició el cabello de su hija y le sonrió tiernamente, sólo Hye y Jimin podían hacerle sonreír de esa manera.
- ¿Y por qué no estaría aquí papá? ¿No me hubiera traído la cigüeña igual?
- Y como te decía pequeña, te contaré que pasó entre tu madre... digo padre, y yo... 🍃
[[~~~ Hacía frío, Jimin unos días antes del cumpleaños de JungKook, había citado a YoonGi en el aeropuerto que estaba cerca de su casa, todo era plan de SeokJin, quien estaba harto de ser el cupido del ""YoonMin"" que ni siquiera era oficial, no aún.
Eran alrededor de las ocho de la noche y el azabache estaba preocupado ¿acaso Jimin se iba? ¿Por eso lo había citado en el aeropuerto? No, no quería ni imaginar un mundo en el que su mochi no estuviese cerca, a pesar de que no eran más que simples amigos, en el fondo se amaban y gustaban, pero ninguno tenía el valor de acercarse al otro y confesar sus puros sentimientos. Hasta ese día.YoonGi llegó al aeropuerto en su auto, listo y preparado psicológicamente para despedirse de su pastelito de arroz.
Bajó del auto y ahí estaba, ubicado justo antes de entrar por las puertas automáticas del aeropuerto, y sin darse cuenta, Jin estaba oculto detrás de una maceta, hizo lo imposible para llegar antes que Suga al aeropuerto.
- ¿Jimin-a? - Susurró el mayor al ver al peli rosa de espaldas, este dió un saltito y giró para ver al dueño de la voz.
- Y-YoonGi hyung... llegó... - El pelirosa tenía las mejillas teñidas de rojo, joder, por qué era tan tierno.
- Si Minnie, claro que llegué... - Intentó que su voz sonara suave, pero es YoonGi y se escuchó algo ruda, algo que alertó y asustó un poco al menor. - Jimin... por... ¿por qué estámos aquí...? ¿volverás a Busan?
El mencionado lo miró un poco sorprendido ¿en serio su hyung creía que se iría? ¿se alejaría de la persona que tanto amaba? . - No, no hyung, no tengo planes de-de volver a Busan. - Miró como el mayor soltó un suspiro de alivio y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¿Entonces...?
- Hyung... ¡ayuda hyung! - Gritó en lo bajo, ganándose una mirada confusa de YoonGi, Jin en su sitio dió un salto y le habló a Jimin por el woki toki, el peli rosa tenía una especie de auricular puesto para escuchar todos los consejos de su hyung mayor.
- Jiminnie... vamos, ya no puedo decirte que hacer y decir, tiene que nacer de tu corazón ¿si? Vamos pequeño anda, dile todo lo que sientes... - Habló el castaño desde el woki toki, Jimin al escuchar el tan cariñoso y calmador tono de voz de Jin, tomó valor y se dispuso a hablar.
- YoonGi hyung... ya, ya no sé que hacer... - Comenzó a hablar, mirada fijamente al pelinegro mientras este se acercaba a paso lento. - Indirectas, miles de indirectas, yo sé que las nota hyung ¡yo lo sé! Pero usted nunca me hace caso, se hace el loco y rápidamente cambia de tema... hyung... ¿no nota que lo quiero? ¿no nota que me gusta demasiado? - Su tierna voz se escuchaba quebrada, le era algo difícil hablar y luchaba contra sus lágrimas para que estas no cayeran. YoonGi, cuando estuvo frente a Jimin lo miró a los ojos, no tenía expresión y al parecer tampoco intenciones de hablar. - Dígame de una vez YoonGi hyung, recháceme de una vez, yo mismo estoy haciéndome daño... - Finalizó con la cabeza gacha.
El pálido chico sintió su corazón partirse en miles de pedazos, y siendo un chico de pocas palabras, sólo se limitó a envolver al pelirosa entre sus brazos, apoyando la cabeza del más pequeño en su pecho, acariando su cabello. - Minnie~ tu también me gustas demasiado. - Susurró. - Sabes que soy un desastre con respecto a mis sentimientos, tenía miedo Minnie, miedo de no ser lo suficientemente bueno para ti, eres un pequeño adorable, estudioso, amable y un montón de cosas más, mientras que yo soy lo contrario. Creo que es peor si sigo ocultando mis verdaderos sentimientos por ti ¿no crees?
Jimin no creía lo que estaba escuchando, estaba siendo correspondido por la persona que amaba. - Hyung... usted... - No pudo terminar, el pelinegro puso el dedo indíce sobre sus labios.
- Park Jimin, ¿quieres ser MI novio? ¿El Min de mi Yoon?
SeokJin no podía evitar soltar algunas lágrimas, mientras observaba através de las hojas de la maceta en la que se encontraba escondido, no podía creer que esos dos eran sus crías, digo amigos.
- Si, YoonGi hyung. Quiero ser el Min de su Yoon. ~~~]]
- Nos besamos, y tu tío Jin salió de su escondite llorando y limpiándose los mocos, nos mostró una foto de ambos, agradezco a tu tío Jin por eso, captó uno de los momentos más hermosos de mi vida.
La pequeña Hye Eun miró a su padre y colocó sus manitos en las majillas del peliverde mostrando una expresión sorprendida. - ¿Se besaron? como dice el tío Jin, iugh que asquito bubú.
- ¿Verdad que da asquito? Por eso cuando seas grande, no quiero que le des besos a nadie más que a mi, ¿de acuerdo Hye?
- ¿Ni a mamá? Digo ¿papá? - Preguntó haciendo un pucherito.
- Ni a tu papá, será nuestro secreto ¿si?
- ¿Por la garrita? . - Le enseñó su pequeño dedo meñique, mostrando una sonrisita traviesa.
- Por la garrita, bebé. - Entrelazó su meñique con el de su hija, prometiéndo que de grande no le daría besos a nadie más que a su papá YoonGi.
Bien, así es como comenzó la relación de YoonGi y Jimin, creo que este será el último capítulo centralizado al 100% al YoonMin. Espero les haya gustado ahre(?)
Por cierto, cuando dicen "digo papá" están corrigiéndose así mismos, ya que Hye Eun no tiene una mamá y un papá, si no dos papás; YoonGi y Jimin.
Fuerza Shawols, Army se encargará de ser su escudo. ❤🍃
Besos, los amo❤
Muak😚
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Fanficun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...