- ¿¡Por qué todas las reuniones y cumpleaños son en nuestro departamento!?
- Porque puedo, quiero y no necesito tu aprobación. - Respondió Jin mirandose las uñas. - Bien, Nam llegará en unos minutos, asi que como lo planeamos. JungKook tu agarras el pastel, Hobie tu te encarga del confeti, Jiminnie, TaeTae y Suga... como lo ensayamos ¿de acuerdo?
- ¡FELÍZ! - dijo TaeHyung
- ¡CUMPLEAÑOS! - Añadió Jimin
- NamJoon... yay... - finalizó Suga.
Jin elevó sus cejas e hizo una mueca. - Con mas emoción YoonGi, y luego de eso lanzas el confeti Hobie.
- Claro hyung.
- Bien... ahora apaguen las luces que acabo de escuchar el vidrio romperse del florero que pusimos en medio pasillo. - Todos se acomodaron en diferentes partes de la sala de estar y Jimin apagó la luz y se acomodó detrás de la puerta para abrirla cuando NamJoon tocara.
Unos suaves golpes resonaron en la habitación, Jimin abrió la puerta con sigilo y NamJoon se sorpredió al ver todo escuro, el peli rosado se movió agilmente hacia el interrupor de luz y lo encendió.
- ¡sorpresa! - gritaron todos al ver a NamJoon, este sonrió y se agachó repetidas veces en señal de agradecimiento.
- ¡Sople las velitas hyung! - Pidió emocionado JungKook acercándose al mas alto con el pastel.
y como le dijo su dongsaeng, sopló las velitas, todos aplauieron emocionaos, hasta Suga tenia una sonrisa poco notable en su rostro. Jin codeó a TaeHyung disimuladamente para que dijera lo planeado.
- ¡FELIZ!
- ¡CUMPLEAÑOS!
- ¡NEGRO! . - Esta vez si lo habia dicho con emocion, pero no con el nombre el chico.
todos rieron y Hobie como pudo lanzó el confeti, no paraba de reir por lo que habia dicho Suga. Nam igual rió,no le importó lo que habia dicho el de pálida piel, por que eso significaba que comenzaba a agradarle a Suga.
Ese dia comieron pastel juntos y celebraron muy animadamente el cumpleaños de Nam, comieron pizza y todos terminaron en el hopital por haberse comido 20 cajas de pizza, literal.
- Feliz cumpleaños Kim NamJoon
Gur morninnnnn
Otra vez, tarde *c pega un tiro* me quitaron el celular, asi que esto lo estoy escribiendo por el ordenador, asi que tal vez por eso tenga algunos muchos errores.
Pero eso no me impide desearle un feliz cumpleaños y dedicarle un capitulo a un gran lider, que compone hermosas canciones, rapea como los dioses (ahora saben que los dioses rapean xdxdxd) y lidera a un hermoso grupo. Por todo eso y mas, japi berdeiiiiiiii <3333
Nos vemos <333
ESTÁS LEYENDO
pink princess ; namjin.
Hayran Kurguun namjoon que destruye todo lo que toca. y un seokjin que teme romperse una uña. irónico ¿no? diferentes gustos, diferentes amigos, diferentes vidas, diferentes pasados. tan sólo los une un mutuo sentimiento. contenido homosexual y mpreg. ㅡ ed...