➧15

4.6K 647 114
                                    

Narra Jin~

Me siento algo asustado y confundido, tal vez se trate de una inocente broma pero me es difícil dejar de pensar en ello.

Al final decidimos quedarnos con el gatito, ya que el no tenía la culpa de nada, decidimos llamarlo Haru, como decía en la canasta.

Levanté la vista y observé el cielo, se encontraba nublado pero aún asi algunos rayos de sol atravesaban las blancas nubes.

Estaba en una banca del jardín de la universidad, era la hora de receso y me alejé de mi grupo de amigos para estar solo y reflexionar sobre todo lo que había pasado.

Suga se había quedado con el encendedor, me dijo que lo había visto en algún lugar pero no recuerda donde.

Tal vez sea demasiado paranoico pero siento que algo no esta bien.

Escuché una bolsita de dulce ser arrugada, bajé la mirada y la llevé hacia el lugar del proveniente ruido, detrás de un árbol vi a una silueta apoyada que me daba la espalda, llevaba un pantalón negro de mezclilla, una camiseta roja y una bandana alrededor de la frente.

- ¡NamJonnie! - Grité no muy alto para llamar la atención de mi amigo. Seguía sintiendo aquellas punzadas en el pecho al verlo y al hablarle, pero aprendí a disimularlas, di-vi-no.

Giró sobre sus pies confundido y al verme me regaló una cálida sonrisa, mostrando sus hoyuelos como siempre. Lo odio.

- ¿Hyung? ¡Hyung! ¿Qué haces por aqui? .

- Estudio aqui, ¿Tú que haces aquí?

- Yo también estudio aqui, nunca lo habia visto hyung. - Dijo acercádose a la banca en la que me encontraba.

- Yo tampoco... pero ¿por qué?

- En los recesos siempre vengo aquí, tal vez es por eso que nunca nos vimos.

Ahora que lo pienso, nunca e estado aquí.

- Si, creo si es eso, es la primera vez que vengo a este lugar, es muy bonito.

- Si... este... hyung, hay algo que no te dije. El día que fuimos al karaoke... un tipo de negro le dió una nota a YoonGi sunbaemin antes de que entrara al baño.

- ¿U-un tipo de negro? - Sentí mi alma ir hacia la luz, que un tipo vestido de negro de una estúpida nota negra no es normal.

~☆~

-¿Ya hyung? ¿Ya puedo irme? Mi tía va a matarme, llevo dos días aquí. - Jimin arrugó el entrecejo y acaricio al gato que se encontraba en su regazo.

- No, no saldrás de aquí hasta que pase el trece de octubre. - Dijo el peli negro dejando una bandeja llena de papas fritas, un café y una lata de soda sobre la mesita.

- ¿Esta loco hyung? ¡Falta un mes! No puedo estar aquí durante todo un mes hyung. - El peli rosa infló sus mejillas y levantó la lata de soda para abrirla y luego beberla.

- No Mochi, no te dejaré salir, no me obligues a atarte a mi cama.

- ¿No debería estar en la universidad hyung? - el mas pequeño se acomodó en el sillón y continuó bebiendo de la lata.

- No, debo cuidarte.

- Pero debo ir a la universidad en la tarde Suga-Hyung. Eso no puede evitarlo.

- Me vale Minnie. Iré contigo.

Escucharon la cerradura de la puerta y entraron Jin, NamJoon y otro chico mas que YoonGi no conocía.

- ¿Qué demonios? ¿Quién es ese?

El de cabellos bicolor (no c amixes, es que el esperanzo tiene el cabeio café con mechas plateadas :"v) se detuvo y agachó su cabeza.

- ¿Otro? Ahora solo faltan la rata y el retrasado. - Eso bastó para que los otros dos nombrados entraran por la puerta. - ¿¡Es en serio!?

TaeHyung cerró la puerta y se paró a lado de Hobie, JungKook lo siguió e hizo a un lado al de mechas plateadas para pararse en medio.

- ¿Qué es esto Jin? ¿Un circo?

- ¿Dónde están las hojas negras Suga? . - Preguntó Jin con semblante serio, El peli negro apuntó un cajón y Jin se acercó para abrirlo y sacar lo que buscaba.

Sacó las hojas y se las entregó a NamJoon, este evitó la mirada asesina que le brindaba Suga y leyó las hojas.

- Por qué reciben estas cosas, no entiendo.

- Yo tampoco entiendo algo, ¿qué hacen el y el aqui? . - Suga apuntó a Nam y a Hobie, Nam se movió un poco hasta quedar detrás de Jin, y Hobie miró confundido a Suga con el ceño fruncido.

- Saldriamos a almorzar y vinimos por ustedes dos, vamos.

- Yo no iré.

- ¡Yo si! . - Jimin dejó con cuidado am gatito sobre el sofá y se levantó.

- Bueno, si iré, pero solo por que tengo hambre.

- Piri sili pirqui tingi himbri. - Se burló JungKook.

- "Ti imi Jimin, pir fivir hizmi casi, sicimi di li friendzini" - esta vez lo hizo Tae.

- ¡Cállate Taehyung que yo no digo esas cosas!

- Ok... este... emmm... yo...

- Ah si... bebés el es Jung HoSeok, es un amigo de NamJoon y es muy amable, saldremos a comer para conocerlo un poco más, por favor quiero que se porten bien los cuatro. - NamJoon levantó su quijada en señal de superioridad. - en especial tu. - Dijo Jin apoyando su dedo indice sobre el pecho del moreno.

Hobie sonrió, le pareció divertido como Jin trataba a sus amigos. Le hubiera gustado tener un grupo de amigos como ellos.

Cinco de los chicos salieron por delante, dejando a Jin y a Hobie por detrás.

- Tus amigos son geniales Jin, se completan a la perfección. - Comentó el de mechas plateadas.

- Si... es muy divertido estar con ellos.

- Si... debe de serlo, siempre e estado con NamJoon, es mi amigo desde que éramos pequeños... fué el único que no me vió como el "rarito".

- Perfecto.

- ¿Eh?

- Este también es un grupo de raritos, tenemos a Suga el emo depresivo enamorado, Jimin el optimista tierno asustadizo, Taehyung el 4d alegre, JungKook el friki otaku coleccionista de figuras de acción, NamJoon el destruye cosas 24/7. Somos únicos y diferentes Hobie. Bienvenido.

- ¿Y yo que seré?

- Serás... serás la esperanza... nos hace mucha falta.

- Con fé.

- Confianza.

- ¡Y polvo de hada! . - gritaron ambos extendiendo sus manos.

Bueno, en este capitulo queria incorporar al esperanzo.

Dentro de un rato subo el siguiente capitulo. C:

Esto ya tiene mas de 650 votos ;-; los amo.

Si tienem preguntas para los personajes(? Hagánlas aqui y las responderé en otro capítulo uwu

Mañana es el cumpleaños de Nam aldajfbafjadafkkajud quemozion

Nos vemos en un rato uwu

Pd.- Debería estar haciendo mi tarea kkkksksskk

pink princess ; namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora