Capitulo 1:La nueva escuela

672 34 8
                                    

-(t/n):Tu nombre
-(t/a):tu apellido

Me levanté de la cama fijándome en el reloj que tenia sobre mi mesita de luz,la hora.

-¡Oh no!¡Me quede dormida!-dije saltando de la cama llendo,corriendo al baño a bañarme.

La ducha fue corta,ya que el día anterior tambien me habia bañado,solo me lavé el pelo con agua fría para despertarme.

Luego me cambié rápidamente eligiendo un pantalón de yean y una remera manga corta de flores y me lleve un saco negro por las dudas de que refrescará.

Agarré mis llaves ,tome mi mochila (decidan ustedes como quieren que sea el color de su mochila ;))

Me mire al espejo una última vez y sali de mi casa,ya que no tengo auto tengo que caminar...por suerte la escuela queda cerca de mi casa.

Era el primer dia de clases y estaba nerviosa,ya que era nueva en el colegio.

Al entrar camine rápidamente hasta mi aula,que era la B.
Cuando entré al aula todos estaban sentados en sus lugares.

-Hola señorita (t/a),ven aqui voy a presentarte a la clase-dijo la profesora mirandome con cara de "vas a morir,luego de una semana"

Me acerqué a la profesora y al estar al lado de ella,esta hablo:

-Ella es (t/n)-(t/a)esperó que la respeten y que la traten como debe ser-

-¿(t/n) ,quieres decirle algo a la clase?-

-N...No-dije algo roja de los nervios

-Bien,puedes sentarte al lado de Syo,dijo la profesora viendo que el chico estaba sentado solo-

-Ho...hola-dijo el chico al sentarme al lado de el.

-Hola-dije algo timida.

-Mi amigo faltó,siempre falta el primer día de clase-dijo el con una pequeña sonrisa.

-Oh,bueno si quieres cuando venga puedo cambiarme de lugar-dije algo nerviosa

-Oh,em...no hace falta el puede sentarse atrás-dijo syo señalando un banco vacío atrás de nosotros.

-¿No se enojara?-dije algo preocupada.

-El nunca se enoja...Seguro mañana viene y puedo presentartelo-dijo con una sonrisa un poco más grande.

La mañana paso rápido,las clases habian terminado hace rato y estaba volviendo a casa,ya que vivía sola y mis padres estaban en un viaje de trabajo en Canada.

Hace mucho que no los veo creo que hace unos dos o tres años,realmente los extraño,pero siempre que les digo que vuelvan dicen que tienen demaciado trabajo y que no van a poder volver dentro de un año o dos.

Al entrar a casa,deje mi mochila en el sillón y fui a pegarme una ducha (esta vez completa).

Luego baje las escaleras y fui a la cocina y me prepare dos sandwiches de jamon,queso,tomate,lechuga,huevo y cebolla.
¡Si, que estaban ricos!

Al termina lavé los platos y subí a mi cuarto,me tiré en la cama con el propósito de leer un poco pero me quede dormida.
.

.

.

.
La alarma del despertador sonaba con mi canción favorita.
Esta vez sonó a la hora correcta asi que me levante para empezar un nuevo día y me prepare para ir al colegio.

Me vestí con un vestido de campo celeste con flores rosas,no muy largo (soy amante de las flores)y empece a sepillarme el pelo para luego pasar a los dientes.

Agarré mi mochila y mis llaves y salí de camino a la escuela.

Ojala que les allá gustado el capitulo número uno.
Voy a dejar un saludo para
MicaFreddi y Corazónsilvestre. Si quieres que te salude en el proximo capítulo dejalo en los comentarios.
Las quiero mucho y gracias por leer :3 :3 :3
Larii_chan

El destino nos unió(Natsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora