Al bajarme de la rueda de la fortuna, vi que Natsuki se fue a vomitar a un tacho de basura "pobresito :v"
Mientras que Syo y Miku estaban hablando en un banco. Miku se reia de laa cosas que decia Syo.
Y Ittoki y Aoi se fueron a dar un paseo en bote en el "túnel del amor"(asi se llamaba el juego)
Ya que estaba sola con Natsuki, decidí ir a ver como se sentia...me daba mucha pena verlo asi.
-¿Natsuki te encuntras bien?-dije algo preocupada viendo como este seguía vomitando.
-Si...si,estoy bien-dijo terminando de vomitar y pasandose la mano por la boca.
-De acuerdo...¿quieres ir a otro juego?-dije algo nerviosa
-N...no ,por ahora no...-dijo el mirando a Syo y a Miku.
-¿Vamos con ellos?-dije desviando la mirada.
-Si,vamos-dijo tomandome de la mano comenzando a correr.
Cuando llegamos,Syo y Miku pararon de hablar.
-Ho...Hola chicos ¿me acompañan al baño?-pregunto Natsuki mirando a los dos enamorados.
-No veo porque no...-dijo Miku con una sonrisa.
-por suerte el baño es publico-dijo Syo.
-yo tambien tengo que ir-añadió.
-Vamos-dije yo con una pequeña sonrisa.
Al llegar al baño Syo se fue a ver al espejo y Natsuki fue a tomar agua.
-ya vengo voy a entrar al baño-dijo syo.
Al darme la vuelta para ver a Natsuki vi que estaba agachandose para tomar agua de un bebedero..."oh no esto no es bueno".
Al tratar de agacharse un poco más a Natsuki se le calleron los anteojos.
-Co...corraaaan-nos grito Syo saliendo del baño mirando a Natsuki.
Tomé de la mano a Miku y sali corriendo del baño"esto se va a poner feo".
Nos escondimos en un arbusto pequeño, pero lo bastante grande para que Natsuki no ,nos viera.De repente Miku me toca el brazo y señala a unas personas. Al principio no la distinguí pero después..."¡oh m*****!".
Era Aoi solo que no la distinguí porque en ves de llevar el pelo suelto ,tenia un rodete.
-¡Por aquí!-dije saliendo del escondite para que Ittoki o/y Aoi me vieran.
-¡Vamos por allá!-me señaló Aoi,tomando de la mano a Ittoki y corriendo al escondite.
Al ocultarse atrás del arbusto Aoi corrió un tacho de basura al lado del pequeño arbolito,para hacer el escondite más grande.
Syo salió del baño corriendo rápidamente parecía asustado...esta ves la que se paró fue Miku,agitando las manos.
A penas Syo la vio salió disparado para nuestro escondite.
Pero eramos 5 personas,contra un Arbusto y un tacho.
Syo no entraba...cuando salió Satsuki vio a Syo fácilmente y se puso a correr hacia el escondite.Todos salimos corriendo por todos lados . haciendo que Satsuki se mareé un poco,pero luego se recupero y pudo ver lo cerca que estaba de el con los anteojos en mi mano.
(Yo tenía los anteojos :v)Cuando traté de correr Satsuki salto arriba mío y los dos rodamos en el piso.
Yo quedé boca arriba y el quedó panza abajo.
Momento ideal,para ponerle sus anteojos.-Fiuf...listo..-Exclame aliviada al ponerle los anteojos a Natsuki.
-Eh?...(t/n) ¿donde estoy?¿que pasó? -dijo el confundido
-Larga historia-le dije dandole un pequeño beso en los labios.
-¡Me alegra que allás vuelto!-dije sonrojada.Bueno,esperó que les allá gustado el capitulo 4,apareció Satsuki por fin,muchos me estaban pidiendo que lo ponga y bueno ahi esta...
Los quiero mucho y un saludo para todos ustedes :3 :3 :3♥Los quiero mucho♥
Larii_chan
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanfictionSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...