Bueno en la votación gano...TOKIYA! .
Disfruten el capítulo♥-Hola (t/n) ¿que deseas,comer?-dijo Syo sacando de su bolsillo una pequeña libreta.
-mmm...quisiera...un café con leche y dos tostadas con dulce,por favor-dije con una sonrisa.
-De acuerdo ahora te lo traiga-dijo syo corriendo a la cocina.
Luego sentí que alguien abrio la puerta de la cafetería.
Al darme la vuelta, vi que Tokiya venía hacia mi.
En eso escucho que Syo le dice a Natsuki...:
-Prepara el pastel,dale,ya esta aquí-
-de acuerdo-
-Yo lo voy a distraer-escuche que Ittoki le dijo a Syo.
Luego de que Ittoki,entretenga a Tokiya,luego vi que Natsuki salió de la cocina con un gran pastel.
(Seguro que después de que coma ese pastel,Natsuki se va a convertir en un Hipopótamo).
-¡Feliz cumpleaños! - dijo Natsuki acercándose a Tokiya muy despacio para que no se le caíga el pastel.
El unico sonido que salio de la boca de Tokiya fue un simple:
-Mhm-
¿ A caso no le gusto la sorpresa?¿no le gustan las fiestas?¿no le gusta el pastel?¿no le gustan las sorpresas?¿No le gusto lo que planeamos para el?.
Todas esas ideas recorrieron mi mente haciendo que me ponga algo triste y molesta.-Tokiya...si no te gusta el pastel...-dije algo enfadada,pero Tokiya me interrumpió.
-Gracias-
Esas palabras me alegraron mucho...aunque solo fue un simple "gracias".
-Denada-dije con una sonrisa.
-Bueno Tokiya ven-dijo Syo agarrando de la mano a Tokiya.
Natsuki los siguió con el pastel (que todavía seguía en su mano...¿como no se cansó de sostener el pastel?).
Luego de que Natsuki apoyará el pastel en una mesa que Ittoki arregló y decoró solo para Tokiya,empezamos a cantarle el feliz cumpleaños.
Al cantar la canción vi que de a poco una sonrisa pequeña se formaba en la cara de Tokiya.
Era lindo verlo sonreír...aunque Natsuki sonreía mas dulcemente.
De repente Ittoki agarró el pastel por lo que todos nos callamos de inmediato...¿¡se volvio loco!?
¡Pufh!Ittoki le tiro el pastel en la cara a Tokiya, haciendo que este dejara de sonreir.
-Bakaaaa-grito Tokiya.
-Jajjaja te vez muy Kawaii con toda la crema en la cara-dijo Ittoki.
Tokiya se levanto, pensé que golpearía a Ittoki pero en vez de eso se sacó crema de la cara con la mano y se la puso en el pelo rojo haciendo que Ittoki pasé de ser Rojo a Blanco.
-¡Nooo! Estu**** Mi pelo id****!-dijo sacudiendose para que la crema salga volando.
-¡Ho!-La...-dijo Miku entrando por la puerta,haciendo que los demás nos sorprendieramos.
-¿Miku?-dijo Syo corriendo hacia ella para darle un corto beso en los labios.
Luego detrás de Miku apareció Aoi la cuál se quedó mirando a Ittoki confundida.
-¿¡Ittoki!?-dijo Aoi sorprendida.
-¿que te pasó?-La verdad es que Aoi es un tanto sobre protectora con Ittoki que puedo decir ella lo quiere mucho (^_^)
Luego de unos 5 minutos,de pensar lo que íbamos a hacer,decidimos ir a la playa.
EN LA PLAYA...
-Que calor-dijo Miku sacando dos bloqueadores de su cartera.
-Si,mucho-dijo Aoi poniendose protector en el brazo.
Luego de ponerme bloqueador decidí tirarme a dormir un rato ya que en la noche no pude dormir,porque tenía que planear la sorpresa para Tokiya.
-(t/n)¿No vienes al agua?-me grito Natsuki haciendo que me sobresaltara.
-Y-yo estoy bien aqui-dije algo nerviosa.
-Pe-ro el agua esta muy fresca y hace mucho calor-dijo Natsuki algo triste.
-Lo lamento Amor pero no puedo...-dije nerviosa.
-Pe-Pe...ro-dijo Natsuki algo confundido.
-Natsuki...entiende...yo no...-no pude terminar de hablar cuando un gran viento levantó un poco mis vestido haciendo que Natsuki viera mis heridas.
-...-No podía hablar ante la cara de Natsuki,que era entre horror y tristeza.
-¿Qui-quien te hizo eso?-dijo Natsuki poniendo cara de enojado.
-Fue un accidente...-dije algo nerviosa,la verdad tenia miedo de lo que Natsuki iba a hacer.
-(t/n),dime quien te a cortado las piernas-dijo Natsuki aún más enojado.
-Fu...fue Tokiya...es que nos chocamos y yo rodé por la arena y me corte con unos arbustos.
Apenas terminé de hablar Natsuki se levantó(estaba agachando) y empezó a caminar en dirección a el peli azul.
Antes de que Natsuki llegara hasta donde estaba Tokiya,salté arriba de el haciendo que este también se caiga.
El trató de safarse de mi agarre pero no lo logro...ya que deposité un beso en sus labios.
Nos separamos por la falta del aire "maldito aire".
-(t/n) que fue eso-dijo Natsuki muy rojo.
-Fue un beso...-dije algo roja.
-No fue culpa de Tokiya, fue mi culpa yo empecé a correr (como siempre) y me choqué con el...encerio el no a hecho nada malo-dije mirandolo a los ojos fijamente.-De acuerdo...te creo...-dijo Natsuki acariciando mi cara.
-Gracias por entender...te quiero-dije sonrojada.
-Yo tambien-dijo Natsuki.
Y bueno espero que les allá gustado el capitulo número 11 y bueno en el capítulo que viene va a aparecer más Miku y syo que los demás personajes y obviamente Natsuki y tú, Ya que es una historia basada en eso.
Este capítulo fue un capítulo más largo de lo normal porque no voy a poder actualizar hasta el día viernes ya que tengo MUCHAS pruebas.
Pd: ¿les gusto la nueva portada?Es mas kawwaii. ^ ^
Los quiero mucho y gracias por leer mi historia :3 : 3 : 3
♡ Larii_chan ♡
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanfictionSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...