Bueno antes de empezar la historia les quería pedir perdón por no seguirla.Las razones por las cuales no la seguí son las siguientes:Tengo que estudiar para las pruebas, también no tenia tiempo y ganas de seguirla...
Bueno es solo eso,les pido perdón y voy a tratar de actualizar más seguido,no voy a dejar la historia!!Voy a ir actualizando de apoco y si tardo mucho...NO ME MATEN😂💜
Bueno ahora si comencemos con la historia💪🙈Natsuki!- grite al ver el cuerpo de Natsuki en la calle.
-Ey señora no lo toque!!-me grito un médico,corriendo hacia donde estaba yo.-Es mi novio!-le dije gritándole fuertemente al doctor.
-Si...lo entiendo pero miralo...-dijo desviando la vista para ver a Natsuki.
Esta muy lastimado debemos trasladarlo al hospital de inmediato si quieres que este con vida...-dijo el doctor mirándome de nuevo.
-Bueno...hagan lo que tengan que hacer...-dije desesperada.El doctor subió a Natsuki a la camilla y luego adentro del camión.Me dejo entrar a la ambulancia y el camión empezó a andar super rápido.
De repente mis lágrimas empezaron a caer de nuevo sobre mis mejillas cubrí mis ojos...estaba asustada,triste todo se estaba derrumbando a mi alrededor...sin mi Natsuki no era nada.
5 DÍAS DESPUÉS
Natsuki estaba mejor,se estaba recuperando no moriria....saldría vivo de ahí y seguiríamos con nuestra vida.
-Natsuki como te sientes?-dije pasando mi mano por su pelo desordenandolo.
-Bien t/n¿cuando volvemos a casa?-dijo mirándome a los ojos.
-Mañana creo que ya podremos ir - dije dándole un corto beso en los labios.
De repente el teléfono suena sorprendiéndome.-Hola?-dije al atender el teléfono.
-Hola,Señora...soy la mucama estoy aca con Rini,discúlpeme que la interrumpa pero me parece que su hija tiene fiebre...-dijo así sin mas.
-Fiebre?....ahh fiebre!!Ehm...si hay un termómetro en la mesita de luz al lado de mi cama,del lado derecho -le dije a la mucama.
BUENO ESTE ES EL CAP MÁS CORTO DE LA HISTORIA...PERO TENIA QUE ACTUALIZAR DE ALGUNA MANERA...EL PRÓXIMO VA A SER MUCHO MÁS LARGO SE LOS PROMETO...PERO ESTE...BEBÉ ES LO QUE SALIO,NO ME MATEN😅😱😝❤
LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR LEER
LARII_CHAN
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanfictionSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...