Capítulo 14:Embarazada

152 5 0
                                    

Pasó un mes desde que lo hicimos,la verdad eh estado comiendo mucho y estoy bastante triste...me parece que estoy embarazada y es hora de averiguarlo estoy llendo a la casa de Natsuki ya que me haré una prueba de embarazo.

Saqué mis llaves y abrí la puerta (ahora vivo con Natsuki, solo que fui a la farmacia a comprar el aparato para hacerme el test)

Al entrar al baño lo encontré a Natsuki parado mirando hacia abajo.

-Lista?-

-s-si-dije muy nerviosa.

Natsuki salió del baño dejandome sola.

10 minutos después

Sali del baño no podia creer lo que estaba pasando tenia II rayas el termómetro o lo que se llamé estaba embarazada...

-y?-dijo Natsuki

-toma-dije tapandome la cara.

Natsuki vio el termómetro y dijo:

-Lo afrontaremos juntos tranquila-

-Eso esperó-

2 mes

Había comido mucho estos dos meses y habia vomitado también ya se me estaba empezando a notar la panza de embarazada.

-como estas?-dijo Natsuki apareciendo con una bandeja de facturas.

-Las hicistes tu?-dije preocupada.

-No...las compré-dijo Natsuki sonriendo.

Agarré una y empece a comerla estaban deliciosas.

-Están exquisitas-dije mirandolo.

-todo por vos y por el bebe-dijo sentándose al lado mio y acariciando mi pequeño vientre (me hacía cosquillas).

3 mes.

Notaba como mi bebé crecía poco a poco dentro de mi,mi hambre aumentaba y todos los dias comia por lo menos una bandeja de medialunas.

A la noche vómito y por eso al otro día tengo tanta hambre.

-como estas?-dijo Natsuki acariciando mi vientre ya más grande que antes.

-Supongo que bien-dije algo incómoda.

-Tranquila...todo va a salir bien-dijo Natsuki tomandome de la mano.-¿quieres algo para comer?-

-S-si,quisiera unas tostadas con manteca y salchichas,con un cafe con leche y jugo de naranja-dije rápidamente.

-¿Estas segura?-dijo Natsuki con la mano en la nuca.

-Mhm-

-De acuerdo-

-Natsuki! Espera...mejor solo un pedazo de torta y un jugo de naranja-

-de acuerdo-dijo saliendo de la pieza.

4 meses

Ya se podía notar que estaba embarazada, era hora de ir a revisar  a mi bebé.
Fuimos al hospital y con un gell pegajoso que me colocaron el mi panza,pudimos ver con claridad como era mi bebé.

-Felicidades,es una Nena-dijo el doctor moviendo el aparatito.

Al mirar a Natsuki, noté que estaba en el suelo,se habrá desmayado por la noticia.

Luego de unos 10 minutos Natsuki despertó...y pude ver lo pálido que estaba...

-¿Amor...estas bien?-

-¡E-Es una NENAAAAA!-dijo saltando de aqui para allá.

Y bueno espero que les allá gustado el capitulo número 14 y un saludo para micafreddi y Garmaco.
Los quiero mucho y gracias por leer : 3 : 3 : 3 : 3

Larii_chan ♥

El destino nos unió(Natsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora