Capítulo 16:El Cumple de Miku

112 5 1
                                    

Me levanté con un gran dolor de espalda.

Hoy es seis de marzo,el cumpleaños de Miku,mi mejor amiga...aparte de Aoi.

Miku va a celebrar su cumpleaños en su casa...va a ser tipo "fiesta"pero a la tarde de 8:00 a 11:00.

Ya eran las 7:00 y decidí prepararme para la fiesta...fui al baño y al entrar Natsuki estaba en la bañera.

-¡APURATE!No puede ser que todavía no allás salido de la ducha maldita sea-dije enojada.

-Okey (t/n) chan-dijo el tranquilo.

Sali del baño y me rescoste en mi cama,no me sentía muy bien, pero igual queria ir al cumple,de Miku.

-Ya salí, vamos entra-dijo levantandome de la cama para ir a bañarme.

Al entrar vi que la bañera estaba llena de agua.

-Natsuki! Te olvidaste de vaciar la bañera, como crees que me voy a bañar,con tu agua sucia-dije gritandole desde el baño.

-¡No esta sucia!¡La llené de vuelta solo para ti!-Me grito desde la pieza.

Al fijarme mejor en el agua me di cuenta que esta,estaba cristalina.

-Gracias-dije en voz baja.
Y me metí dentro de la bañera.
Al meterme lo único que salía del agua era mi enorme panza que por cierto llevó 6 meses.

Termine de bañarme a los veinte minutos y sali de la bañera para secarme.Me quedaban unos treinta minutos antes de que empezará la fiesta.

Para la fiesta me puse un vestido rojo,que antes me quedaba grande y ahora me queda justo.

Luego me hice una media colita y me maquille un poco los labios.

Cuando los dos estuvimos listos nos subimos al auto de Natsuki y salimos de camino a la casa de Miku.

Cuando llegamos mucha gente estaba dentro (estabamos viendo por las ventanas).

Natsuki fue a tocar el timbre y yo fui rápidamente hacia el,para que Miku no supiera que estaba viendo por su ventana.

-Holi-dijo Miku abriendo la puerta.-Wow que grande esta-dijo mirando a mi panza.

-¿Gra-Gracias?-dije algo roja.Mientras que Natsuki se reía y me abrazaba mientras acariciaba mi panza.

-Bueno pasen-dijo Miku corriendose a un lado para que logremos pasar.

-Gracias-dijo Natsuki sonriendo.

Al entrar ,había más gente de la que habíamos visto por la ventana.De la nada el Hambre,me obligó a ir hacia el rincón de la comida.

Cuando termine de comer decidí ir con Natsuki...Nos pusimos a bailar lento (No la musica de ahora como DESPACITO,aclaró).

Luego nos sacamos fotos con Miku....Aoi...y las demás personas que conocíamos,en la fiesta.El tiempo pasó volando,la fiesta estaba muy buena...la verdad que Miku planeo una gran fiesta.

Cuando la fiesta término Miku nos dijo a mí y a unos cuantos chicos más que la acompañaramos al lago.

En el lago,las luces iluminaban el agua(sucia)de aquel lugar.
El cielo estaba oscuro con muy pocas estrellas que iluminaban el cielo.El pasto se movía junto al viento,que este soplaba fuertemente pero no era tan frio.

-Bueno,chicos les agradezco mucho que allan venido...mi novio,dijo que vendría para darnos la última sorpresa de la noche.

Luego de unos diez minutos de esperar apareció syo con una bolsa chica en la mano. La tomó de las manos a Miku y la acercó al lago.

-¿Pa-pasa algo Syo Chan?-Dijo Miku mirando a como Syo se agachaba.

Yo me acerqué lentamente hacia el y miku ¿Que estaba pasando?

-Natsuki...¿Tu sabes lo que esta pasando?-Le dije en voz baja.

-Mmm....no...-dijo el Mirando a su mejor amigo.

-¿¡Syo!?¡¡Te pasa algo!!-dijo Miku preocupada.

-Yo...-dijo syo poniendose rojo...
-Yo...te...-

-¡Tu que Syo dime!-dijo Miku desesperada.

-Yo...te quería preguntar si querias casarte conmigo...-dijo Syo sacandose del bolsillo una cajita y abriendola para que Miku pudiera ver el hermoso anillo que estaba adentro.

-¡Oh!¿¡Era eso!?-dijo Miku inflando los cachetes.
-¡Obviamente que quiero casarme contigo!-dijo Miku con una gran sonrisa.

-¿¡E-Encerio!?-dijo Syo mirándola con los ojos brillantes.

-¡¡¡Claro,Bobo!!!-dijo Miku haciendo una mueca.

-¡¡¡Natsuki dijo que SI!!!-dijo Syo saltando y abrazandolo tan fuerte como Natsuki lo abraza a el.

-Felicidades Amigo-dijo Natsuki devolviendole el abrazó.

Luego de que los dos amigos se terminaron de abrazar,Syo se acercó a Miku para darle un largo beso.
Cuando terminaron de besarse Syo le dijo a Miku :

-Te amo Miku-

-Yo también-dijo Miku.
-Es el mejor cumpleaños que tuve en la vida...gracias Syo chan-dijo Miku mirando el anillo que ya estaba en su dedo.

-Denada-dijo syo sonriendo.

Estaba muy feliz por mi amiga...sabía que en algún momento esto pasaría,pero nunca me pude imaginar que sucederia hoy en este lugar...a esta hora.
La verdad que la sorpresa de Syo fue maravillosa.Seguro que los dos la van a pasar de Maravilla juntos.Siempre creí que eran tal para cual.

Y ahora me di cuenta que estaba en lo cierto...mis dos amigos se habían casado...

Luego de que todos los demás celebraran su unión, la fiesta término y Miku nos preguntó si nos queriamos quedar a dormir a su casa.

Yo no tenía problema,pero Natsuki si...no se que era lo que necesitaba hacer,pero me necesitaba a mi....

-Lo lamento...Miku,quedamos otro día ok?-

-Si...se que debes estar ocupada con todo eso del embarazo...¡¡No hay problema!!-dijo Miku con una pequeña sonrisa.

-Gracias por entender, te quiero Miku-dije Abrazandola.

-Yo tambien, te quiero...y a ti también...bebe-dijo Miku agachandose para poner la mano en mi barriga.

-¿Bueno (t/n) ya estas lista para que nos vallamos?-dijo Natsuki,acercándose a mi.

-Si-dije volteandome para mirarlo a los ojos.

-De acuerdo-dijo Natsuki sonriendo.

-Gracias por invitarnos-le dije a Miku despidiendome de Syo.

Y me subí al auto junto con mi querido Natsuki,de camino a casa....

7 meses
.
.
.
.
.
.
Y bueno espero que les allá gustado el capitulo número 16.
Pasen por la cuenta de micafreddi.
Los quiero mucho y gracias por leer : 3 : 3 : 3
Larii_chan

El destino nos unió(Natsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora