Estaba en mi cuarto,preparando el bolso para el viaje,a la playa.
Todos los años hacemos un viaje a finalizar el año.Depende de en que año estemos,los días que nos quedamos.
En este año nos toca 7 días, osea una semana.Cuando termine de preparar el bolso,mi celular sonó indicando un mensaje.
Hola (t/n)¿quieres que te pasemos a buscar?
De acuerdo.
Dentro de diez minutos estamos ahí.
Ok
Al rato el timbre sonó, tomé mi bolso,cerré la puerta con llave y me subí al auto.
Al llegar a la escuela todos los chicos que también venían al viaje estaban parados al lado del micro.
Al abrir las puertas,todos subimos rápidamente ocupando al instante todos los asientos del micro.
-¡Ey!¡por aqui!-dijo Miku a gritos moviendo las manos.
Al sentarme al lado de Miku,ella sacó de una mochilita pequeña su enorme celular y unos audiculares blancos.
-¿Quieres escuchar musica?-me prengunto y enchufado los audiculares al celular.
-¡Sip!-dije con una gran sonrisa.
La mayoría del viaje me dormi,mientras que Miku leía,charlaba y hacia todas las cosas que se pueden hacer en un micro,menos dormir.
Cuando llegamos a la playa,Miku me tocó el hombro,provocando que me asuste.
-¡Ey! Despierta dormilona ya llegamos-dijo Miku con una sonrisa.
-¡Oh!¡yupiii!-dije bostezando.
-Bueno,chicos ya llegamos a la playa,recojan sus cosas y salgan del micro,si comieron comida recojan sus papeles.
Como no tenía papeles míos que juntar baje del autobús.
-(t/n),las cabañas estan allá-dijo la directora,señalando a unas 6 cabañas que estaban pegadas unas con otras.
-Gracias-dije empezando a caminar hacia las cabañas.
Al entrar vi tres camas cada una separada con una mesita de luz.
-(t/n)...¿Que haces aqui?-dijo Miku,apoyando su maleta sobre una cama.
-¡Ahhh!Nos tocó juntas en la habitación!-dije saltando y oegando pequeños gritos.
-¡Siii!-dijo Miku saltando tambien.
Luego alguien más abrio la puerta y era...¿¡Aoi!?
-¡Aoi!-dije saltando arriba de ella haciendo que las dos caigamos al piso.
-¿(t/n)?¡nos tocó en la misma habitación! -dijo Aoi cambiando su cara confusa por una gran sonrisa.
Bueno ,como hoy tengo mucha inspiración voy a publicar otro capitulo dentro de un rato...y bueno espero que les allá gustado el capitulo número 7 (wow que rápido vamos)
Y hoy les voy a mandar un saludo a todos ustedes mis lectores que se toman su tiempo para leer mi historia.♥Los quiero muchooo♥
Gracias a todos/as por hacer este sueño posible.Larii_chan ^_^
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanfictionSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...