Lunes 6:30 p.m
Miku:(t/n)¿quieres que te pase a buscar?
(t/n):ok,si no tienes problema...te esperó.
Al apoyar mi celular en mi cama,baje mis escaleras para preparar mi mochila.
Luego subí y me arregle un poco antes de que me pasarán a buscar.
-Listo,ya estoy bien-dije con una sonrisa mirandome en el espejo.
Cuando estaba a punto de maquillarme un poco,el timbre sonó,sorprendiendome.
Bajé rapidamente las escaleras, tomé mi mochila y sali de mi casa,el auto de Miku estaba parado en la entrada del garage.
Me subí a la parte de atrás en la que estaba Aoi leyendo un libro que no conocía.
[...]
Cuando llegamos a la escuela...Syo estaba afuera,sentado en el escalón.
Miku salió del auto después que Aoi y yo bajaramos y corrió hasta donde estaba Syo sorprendiendolo,y dandole un pequeño beso en la mejilla.
Eso me recordó al beso que le di a Natsuki el otro día.
Aunque fue un beso muy chico se sintió bien.
Al entrar al colegio el timbre sonó ,y corrí hasta mi aula,al entrar unos tres alumnos estaban en sus lugares y los demás todavia no habian llegado.
[...]
El día paso muy rapido,cuando me decidí a mirar mi reloj ya eran las 1:00.
El timbre sonó y todos salimos disparados del aula . Luego recordé que tenía...¡Educación física!
Comi mi comida con Miku,Aoi, Syo y Natsuki .
Rápidamente la hora de la comida término y tuve que ir a Gimnasia.Luego de un rato todos estabamos haciendo abdominales...Yo estaba haciendo con Aoi.
Miku los estaba haciendo con Syo...hasta que de pronto"Aw que chu"Syo estaba dandole pequeños besos a Miku,cada ves que subía mientras que Miku le tenia los pies.
-Aoi mira que tierno-dije muy feliz al ver lo que estaba pasando.
-Awww son la pareja perfecta-dijo Aoi,mirando al par de novios,mientras hacia los abdominales.
Miku se dio la vuelta y al vernos se sonrojó.
Al terminar los abdominales Aoi se tiró sobre la colchoneta,causando un gran ruido,que al instante todos nos miraron.
"M*****"
-trata de hacer menos ruido-dije muy nerviosa.
-Lo siento (t/n),no fue mi intensión-dijo Aoi.
Tocó el timbre indicando que el día de clases habia finalizado.Me despedi de todos mis amigos y sali del colegio rapidamente,comenzando a caminar hacia mi casa.
Y bueno ojala que les allá gustado el capitulo número 5 y bueno,como ya se habrán dado cuenta el capitulo fue bastante corto,pero bueno.
El saludo de hoy se lo lleva @micafreddi
Los quiero mucho :3 : 3 : 3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanficSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...