Capítulo 10:Los cocineros

128 7 7
                                    

Parecía que había pasado media hora desde que nos estábamos besando,pero en realidad pasaron diez minutos.

Natsuki se separó rápidamente de mi haciendo que me alarmara.

-Q-que...paso algo-Dije con la mano en la nuca.

-Yo ...no quise...perdóname-Al de decir eso bajo la cabeza,mirando a la arena.

-Fue la culpa de los dos-dije algo nerviosa.

-Yo...ya me tengo que ir...-dijo Natsuki levantandose rápidamente.

-¡Natsuki!-le grite,pero era demasiado tarde porque ya se habia marchado.

¿que le habrá pasado?me pregunté algo triste por lo que acaba de ocurrir.

Decidi ir a buscarlo,asi que me levante rápido y empece a correr.

Me choqué con una persona que no pude ver con claridad ya que caí al piso rodando.

-¡oh...no!-escuche que la persona esclamo,cuando estaba rodando.

Al chocar con un arbusto en la arena,deje de rodar...las ramas del arbolito me pinchaban como agujas.

-Lo lamento...no fue mi intensión - dijo un chico de pelo azul.

-¿Tokiya?-dije mirando al chico del pelo azul.

-¡(t/n)!-dijo Tokiya corriendo hacia mi.

Al mirar a mis piernas estas tenían unos horribles cortes por donde sangre salía.

-¡Tokiya, me duele!¡no puedo pararme!-dije con lágrimas en mis ojos.

-Tranquila yo te llevaré al doctor-dijo Tokiya agarrando me y subiendo me arriba de el,pero un poco menos cariñoso que Natsuki.

Cuando llegamos a la clínica un doctor,de pelo azul entro a revisarme.

-mmm...no tienes heridas graves-dijo levantando mi pierna.

-¿Podra ir a la cabaña?-dijo Tokiya preocupado.

-Si...si,claro,tómate este medicamento y estarás bien,ya verás que el dolor pasara-dijo el doctor.

-Gracias-dije agarrando los medicamentos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente me desperté y me tomé una de las pastillas que me dio el doctor,me puse un vestido largo de flores que tape mis heridas(ya estaban tapadas con benditas).

Al salir de la cabaña decidí ir a desayunar algo asi que fui a la cafetería de enfrenté.

Al entrar descubrí a Ittoki, Syo y Natsuki estaban vestidos con trajes de cocineros.

-¿Bienvenida (t/n) que desea comer?-dijo Syo acercándose.

Y bueno,esperó que les allá gustado el capitulo número 10.
Wooooow,ya el capitulo 10...¡que maravilla!

Un saludo y un gran abrazo a ustedes...y como es el Cap 10,vamos a hacer un sorteo...en el sorteo van a participar...Syo,Natsuki,Ittoki, Aoi,Miku y Tokiya...el personaje más votado será el que aparezca más en el proximo capítulo.

Para votar solo tienen que dejar en los comentarios de este capítulo, su decisión y ¡listo!

Larii_chan :3 : 3 : 3

El destino nos unió(Natsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora