Capítulo 17:Rini

99 5 0
                                    

Voy a adelantar el 7 mes de tu embarazo...ya que quiero adelantar un poco el "parto".
Los quiero mucho y disfruten del capitulo 17.

Me desperté lista para empezar un nuevo y grandioso día . Hoy Natsuki y yo vamos a decidir el nombre de nuestra pequeña.

Me puse un vestido de flores y una rosa.

-¡A despertaauar!-dijo Natsuki entrando rápidamente a la pieza.

Me escondi rápidamente atras del ropero, pero mi panza sobresalía"puta vida".

-¿t/n?¿¡t/n!?-dijo Natsuki algo preocupado,mientras yo me mataba de la risa.

-¡¡¡¡t/n!!!!¡¡Donde estas amor!!-dijo Natsuki desesperado.
Decidí salir de mi escondite porque a le estaba empezando a temblar la voz.

-¡Aquí!-dije sorprendiendo a Natsuki.

Natsuki se paró lentamente y me miró con una cara de "Maldita zorra".

-¿quieres que me de un maldito ataque al corazón?-

-Lo lamento-dije mirando hacía abajo.

-Bueno-dijo poniendose una mano en el pecho.

Realmente lo había asustado.

-¿Bueno como se va a llamar nuestra hija?-dije mirando hacía el techo.

-No lo sé....mmm....tiene que ser un nombre hermoso...que querremos llamarla asi toda la vida-dijo el tocando mi vientre.

-Sip-dije.

-¿Bueno..te gusta el nombre Ai?-

-mmmmm...no me convence-dije mirando hacia abajo.

-¿Te gusta Rita?-agregué yo.

-Mmm...no...-

-¡¡Ya sé!!-dijimos los dos al Unísono.-¡Rini!-volvimos a decir los dos al mismo tiempo.

-Me encanta...y a ti?-dijo Natsuki sonriendo.

-Si...es hermoso-dije algo timida.

El me abrazo despacio y me duo un beso largo en los labios.

-Te amo-dijo Natsuki abrazandome y pegandome más a el.

-Yo tambien-
.
.
.
.
.
Dia 19 de junio (6 días para el nacimiento de Rini según el doctor).

-¡Natsuki!-Dije sacandome la frazada de encima.

-¿Mmm?-Dijo Natsuki dormido.

-Cre-creo que rompi fuente-dije rompiendo la tranquilidad con un grito aterrador.

-¿¡QUE!?-dijo Natsuki saltando de la cama.

-¡Tenemos que ir al doctor y rápido!-dije asustada mirando la sábana manchada.

-Eh...¡si!...¡si!,tienes razón-dijo poniendose rápidamente unos pantalones de jean.

Me pare con delicadeza y me puse el vestido de flores.

Cuando llegamos al hospital, mucha gente estaba sentada en las bancas de la recepción.

Natsuki agarró una silla y me obligó a  sentarme en ella.
Por alguna razón mi bebé no pujaba y eso me hizo dudar si de verdad todo estaba bien.

Entramos rápido a la sala donde estaba el doctor y me puso en la camilla,el doctor apoyó sus enormes manos sobre mi vientre y lo empezó con delicadeza.

La verdad no me dolía lo que el me hacia,es mas me hacía cosquillas.

-Bueno, me parece que esta señorita se hizo pis-dijo el doctor apartando las manos de mi vientre.

-Fiuuff-escuche que Natsuki exclamó desde la silla que estaba sentado...

-Yo...¿de verdad?-dije sorprendida y roja.

-si-dijo el doctor mirándome a los ojos.
-Todavía le falta un poco para nacer a tu bebé-dijo mirando a Natsuki.
-Serás un gran padre-

-Gra-Gracias?-dijo Natsuki sonriendo.

Al volver a casa Natsuki se sentó en el sillón con su taza de Piyo chan.

-¿Entonces estas bien?-dijo Natsuki mirando mj vientre.

-Su-suoongo que si-dije temblorosa.

-Mhj-dijo Natsuki mirando al piso.

De la nada un mareo hizo que me estremeciera y que me tambaliara.

-Nat,-dije mirandolo borrosamente.

-¿t/n?¡T/N!-dijo Natsuki agarrandome de ambos brazos para evitar mi caida.

-Y-yo...-dije.Pero mis ojos se cerraron automáticamente.

Desperté en una sala de emergencias"que hago acá?"me pregunté a mi misma.No entendía nada de lo que estaba pasando.

-Hola t/n,soy el doctor,Shu-(no se me ocurrio otro...las que vieron Diabolik lovers,le resultara familiar xd)-

-¿Ho...hola?-dije algo nerviosa.
-¿que me pasó?-

-Ah eso!...no te preocupes solo te bajo la presión es todo...no afectara a tu bebé-dijo el doctor seguro.

-De acuerdo-dije algo indecisa.

Al mirar hacia el otro lado de la habitación vi a Natsuki sentado en una silla.

-Natsuki!-dije en voz alta.

Al escucharme me miro,se levantó y vino hacia mi.

-Estas bien?t/n-dijo mirando mi vientre y luego mirandome a mí.

-s-si-dije algo nerviosa.

Natsuki volvio a mirar mi vientre y luego me besó.

-Me tenias preocupado-dijo.

-...-no pude decir nada,con tan solo ver la cara caida de Natsuki ya me daban unas ganas de llorar.-Yo...!-

-shh tranquila descansa un poco-dijo el acariciando mi mejilla.

-Bueno-dije algo molesta..."recién me acabo de despertar".

Me di la vuelta,y cerré mis ojos completamente,pero al instante los volví a abrir.

-Auch!-dije sacandome la fina sábana de encima.

-que paso!?-dijo Natsuki mirandome desde la silla.

-Na...Natsuki...yo...me...rompi bolsa!-dije respirando como me enseñó el doctor.

-¿¡QUE!?-dijo Natsuki parandose rápidamente para quitarme toda la sabana de encima.
-Un doctooooooor rápido!!-empezo a gritar rápidamente.

-¡¡¡AHHH!!!-grite cuando Rini pegó otra patada."puta vida no creí que sería tan doloroso".

Al escuchar mi grito Natsuki se alarmó más.
-¡¡¡¡UN DOCTOR,RAPIDO UN DOCTOR!!!!-

Shu rápidamente entro a la puerta de la sala de emergencias.
-Tranquila respira,todo va a salir bien ya lo veras vuando menos te lo esperes vas a tener a tu niña sobre los brazos-dijo.

Obedecí al doctor,mientras que me llegaban a la sala de parto.

Al entrar me colocaron en otra camilla.
Otra contracción hizo que pujara rapidamente.

-Puja!!-dijo Shu colocandose debajo de mi.

Bueno espero que les allá gustado el capitulo número 17.
Perdon por la tardanza,es que tenia muchas pruebas y no tenia tiempo para escribir.
Los quiero mucho y gracias por leer : 3 : 3
Pd:llegamos a las 200 lecturas GRACIAS de verdad♥

El destino nos unió(Natsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora