5 meses
Sinceramente aunque esté embarazada puedo hacer muchas cosas...cada día me levantó y salgo a caminar unas seis cuadras.
Natsuki todas las mañanas me trae unas Medialunas y una taza de piyo chan (Me esta empezando a Encantar).
-¡Buenos días amor!-dijo Natsuki sacandome la frazada,haciendo que quede al descubierto mi corpiño y mi mediana panza de embarazada(tengo mucho calor...por eso no me pongo el camisón).
-Buenos días-dije con la mano en la cara.
-vamos arriba-dijo Agarrandome de las piernas y brazos para levantarme.
-No...-dije con sueño.
-Te tengo una sorpresa-dijo el emocionado.
-¿¡Eh!?¡Uh!si...si ya me levantó-dije parándome lentamente.
-Bueno...vístete y baja a comer-dijo Natsuki tirando me una ropa nueva..."seguro que mientras dormía salio a comprarla"
La ropa era así:
Me vestí y baje a desayunar.
-Wow-dije mirando a la mesa...había mucha comida.
-Gracias Amor-dije abrazandolo...el sabe que yo AMO la comida.-Denada mi Piyo chan-dijo Natsuki (el aveces me dice así...porque me ama tanto como Piyo chan)(y me parece que más).
Cuando termimamos de comer nos subimos al auto . Natsuki dijo que me llevaría a un lugar...pero no sé a cual.
-¿Adonde vamos?-Dije algo nerviosa.
-Ya lo verás-dijo el manejando.
(Cuando volvimos de las vacaciones Natsuki se compro un auto)
Luego de un rato,legamos a un parque,bastante lindo,lleno de arboles,flores,mariposas y todo feliz :)
Sali del auto y espere a que Natsuki tambien bajara.
Cuando por fin bajo,vi que se habia metido algo en el bolsillo, pero no pude ver que era...-Vamos-dijo Natsuki tomandome de la mano.
Caminamos un rato bastante largo por el parque,hasta que encontramos un banco y paramos para que descanse un poco.
-(t/n)...-dijo Natsuki arrodillandose en frenté mio...y sacandose algo del bolsillo...
-Quieres casarte conmigo-dijo el abriendo un estuche con un hermoso anillo dentro.-Y-yo...-dije sorprendida.
-¡Si!-dije muy feliz dandole un beso largo en la boca.-Te amo-dijo Natsuki.
-Yo más-dije con una gran sonrisa.
-No...yo más-dijo el mirandome con cara de cachorrito.
-Mentira...yo más-dije haciendo un puchero.
-De acuerdo...tu me quieres más...-dijo el desviando la mirada.
Luego de un rato en el parque decidimos ir a comer ya que eran las 2:05 y me estaba, literalmente MURIENDO de hambre.
-Hola,¿que desean comer?-dijo una mesera bastante linda.
-¿¡Eh!?¡Ah!...S-si...quisiera dos platos de pasta,con crema...por favor-
-Y...dos vasos de Soda-agregué al pedido de Natsuki.
Terminamos de comer...le pagamos y salimos del restaurante.
6 meses
.
.
.
.
.
Y bueno espero que les allá gustado el capitulo número 15 y un saludo para Azuu-chan y micafreddi.
Los quiero mucho y gracias por leer : 3 : 3 : 3Larii_chan ♥
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanficSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...