Me levanté y al fijarme en mi celular vi que tenía un mensaje de Aoi.
El mensaje decía:
¡Hola (t/n)! Vamos a ir al parque de diversiones con Miku. Vienes? Pasamos a buscarte a las 15:00
(Miku es otra amiga mía, es la hermana de Aoi.Tiene el pelo rubio oscuro,igual que yo,y en las puntas tiene un violeta claro,bastante visible y sus ojos son azules)
Yo le respondi:
Okey,a las 15:00 estoy lista.
Y apoyé mi celular en la mesita de luz.Luego baje en camisón a desayunar.Me preparé unas tostadas con Miel,y un cafe con leche.
Después subí a mi habitación,para bañarme y bestirme...Me puse un short de jean y una remera blanca con un bolso de flores,y un sombrero de paja.Por las dudas tambien unos anteojos.
Para luego ir a comprar, facturas para merendar en el parque de diversiones.
Al volver de la Panadería,subí a mi cuarto y ordene un poco la ropa que estaba tirada,por todos lados.
Después de terminar de ordenar todo llegaron Aoi y Miku
Aoi tenia puesto esto:
(El estilo A)
Y Miku tenia puesto esto:
Pasaron a mi casa, y tenian el pelo de esta forma...realmente estaban hermosas.
Miku tenia el pelo suelto.
Aoi lo tenía atadi con un rodete
Y yo tenía hecha una media colita.Realmente las tres estabamos hermosas.
Luego bajamos las escaleras y un auto estaba estacionado en la puerta.
-Lo alquilamos, yo manejo chicas.-dijo Miku.
-De acuerdo ¡vamos!-dije algo entusiasmada.
-Ya me quiero subir a los autitos chocadores-dijo Aoi con una gran sonrisa.
No entendi porqué, pero Aoi y Miku intercambiaron una mirada y sonrieron. Luego me miraron. Al ver mi cara de confusión, las dos disimularon mirando para otro lado.
-¿Que pasa?-les pregunté.
-Na...nada (t/n). Subamos al auto.-me contestó Miku con una mano en la nuca.
Abrió la puerta y nos hizo subir. Aoi puso música. Sonaba la canción aue tanto me gusta (introducir tu canción favorita) cuando llegamos al inmenso parque de diversiones,me bajé del auto decidida a ir por los tickets para los juegos.
Como siempre, yo estaba corriendo.
Tan rápido corrí que me marié y choqué contra alguien, pero antes de que caiga al piso,el chico con el que había chocado me tomó de la mano,salvando me de que me caiga.
-¡Wow!Estas bien-dijo el chico.
Como no lo veía con clariad por el mareo que me agarro,no sabía quién era.Pero luego todo se aclaro y pude verle claramente.
-¿Na...Natsuki?¿Tu que haces aqui?-dije algo confusa con una mano en la frente.
-¡Sorpresa!-dijeron Ittoki y syo al unísono saliendo de Natsuki, el cuál todavía me tenía agarrada.
-¿Tu sabias algo de esto?-le dije en un susurro a Natsuki.
-No tenía idea...por otra parte...estas hermosa-dijo Natsuki un poco rojo.
-Gra...gracias-dije poniendome más roja que el.
-¡Mira Ittoki, hay esta Aoi!-Le dijo Syo a Ittoki con una sonrisa.
Ittoki al mirar a Aoi corrió hacia ella a abrazarla.
Syo busco con la mirada a Miku y la encontro,en un puesto de golosinas,pidiendo un sobre con confites.
Syo caminaba sigilosamente tratando de no ser visto por Miku,que ya estaba comiendo sus confites.
Syo logró llegar a estar atrás de Miku y cuando esta se estaba por meter un confite rojo en la boca.Syo la asustó y salieron todos los confites volando junto con la caja.
-Eres un bobo-dijo Miku bastante molesta,pero no podia disimular el amor que sentía por el,porque lo abrazó tan fuerte que a syo se le calleron unas lágrimas de los ojos.
-¿Quieres que te compré algo?-Dijo Natsuki mirandome fijamente.
-Em...no gracias-dije algo nerviosa.
-Ey... (t/n) voy a ir a la rueda de la fortuna con Syo!!¿vienen?-dijo Miku,agarrando a Syo de la mano.
-¿Quieres ir conmigo?-Me prengunto Natsuki.
-No veo porque no.-dije algo roja pero con una sonrisa.
Salimos corriendo con Natsuki hasta llegar a la atracción de la gran rueda.
-Adelante señorita-dijo Natsuki, abriendo la palanca de hierro, que sostiene a las personas.
Me sente en el asiento derecho y Natsuki en el izquierdo.
Atras de nosotros se sentaron Miku y Syo.Y atras de ellos Ittoki y Aoi.
La rueda de la fortuna empezó a girar más y más paraba cada 5 minutos,ya que eran unos 20 minutos de girar,en un momento se paró en la punta más alta y yo lo abraze porque tenia miedo de caerme.
Y en ese momento Natsuki dijo:
-(t/n) no tengas miedo,si estas conmigo nada te va a pasar-
Bueno espero que les allá gustado el capitulo 3...la verdad una personita me ayudó a hacer algunas partes y esta personita es ....(Redoble de tambores)
@micafreddi .
PD:¿les gusto el final inesperado?
Si les gusto díganme en los comentarios , así hago más finales como estos en los capítulos ;)Los quiero mucho,gracias por estar ahí siempre y bueno hasta el próximo capítulo:3 :3
Larii_chan
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanficSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...