Al hacerse de noche,decidí ir a mi cabaña y ponerme un largo sacó de lana tejido por mi abuela.
-¡perfecto aquí está!-dije saltando felizmente.
Al ponérmelo todo cambió.El frío que sentía antes se transformó en un calor...la verdad parecía como si me estuviera quemando.
Al salir de la cabaña decidí caminar por las cabañas. Las miraba una por una detalladamente ya que no todas eran iguales.Hasta que....
-Aouch-dije Cayéndo al piso.
-Lo lamento-dijo una chica de pelo rosa bastante corto.
-N-no...descuida la culpa fue mía-dije algo avergonzada.
-¿¡Tu nombre es (t/n)!?-dijo la chica abriendo los ojos como platos.
-S-si...¿hice algo malo?-dije algo timida.
-No claro que noo!Eres mi idola!-dijo la chica gritando y saltando por todos lados.
Luego recordé que hace poco me había convertido en la compositora de Starish.
-Gracias lo aprecio mucho-dije sonriendo.
-¿Como te llamas?-dije algo nerviosa.-Me llamo Aneki Makato -
-¡Ey!(t/n)vamos,tenemos que cenar-dijo Natsuki apareciendo,detrás de mi.
-C-cierto-dije retrocediendo para estar al lado de Natsuki. Noté que el estaba tratando de llegar hasta mi mano,con la suya.
Rápidamente tomé su mano haciendo que el sonría,lo miré bien a los ojos y el tambien lo hizo,haciendo que nuestras miradas se entrelazaran.
Pero algo nos interrumpió,era la voz de Aneki Makato...-¿¡Tu...eres Na-Natsuki!?-dijo Aneki emocionada.
-S-Si...soy yo-dijo Natsuki algo confundido.
-¡Ahhh!-dijo Aneki abrazandolo.
"La unica que lo abraza soy yo" pensé.
-Bueno...ya pueden soltarse-dije algo enojada.
Aneki lo soltó y le dio algo en la mano a Natsuki,lo cuál no pude ver bien lo que decía.
-que te a dado Aneki-
-Un papel...-dijo Natsuki abriendo el papel.
-9:00,jimako 278-dijo Natsuki en voz alta.
-es una direccion- dije el papel.
-si...no quieres que valla me quedo contigo...-
-No...ve, talves te patrocine o algo,pero no vuelvas más de las...mmm...10:30...-
-De acuerdo-dijo el besándome en los labios.
-Te amo-dijo el agarrandome por la espalda.
-yo tambien-dije volviéndolo a besar.
9:00
Me hice la dormida para que Natsuki no supiera que estaba despierta...lo seguiria hasta la casa de la tal Aneki y los observa ría por la ventana.
Cuando Natsuki salió de la habitación también salí, el se distrajo hablando con Syo y Miku y yo subí al baúl del auto. Empezaba mi misión.
5 minutos más tarde.
Sentí que el auto se detuvo asi que sali rápidamente del vehículo.Me escondi detras de la casa y espere a que entrará en ella.
Justo al lado de mi había una ventana asi que me asomé para ver hacia dentro.
Aneki abrió la puerta y Natsuki entró dentro...
-Natsuki...- dijo Aneki con una vozde enamorada terrible.
-¿Aneki?-
Aneki lo agarró de la espalda y se tiró sobre un sofa con el cuál Natsuki estaba arriba de ella.
-Natsuki,te quiero,damelo todo-dijo Aneki excitada.
-¿que?-
-Acá se termina todo-...dije entrando por la ventana.
Corrí hacía donde estaba Aneki aparté a Natsuki y me tiré arriba de ella que ya tenia el corpiño al aire.-¡Guarda los melones,estúpida!-dije pegandole una cachetada.
-¿(t/n)?-
-callate maldita zorra-dije furiosa.
-...-
-Eres una maldita zorra,La única que puedo tocar a Natsuki soy yo-le grite, haciendo que un brillo pasara por los ojos de Natsuki.
-pe-pero-
-Vamonos Natsuki-dije agarrandolo de la mano y saliendo de la casa.
Al subir al auto Natsuki me tomó de la nuca haciendo que me sobresaltara...y se pegó a mi en un beso.
Me separé de inmediato...-Natsuki tu me quieres?-dije con la cabeza gacha.
-Si...te amo-dijo Natsuki besándome,asi que se lo correspondi.
-Bu...bueno vamos a las cabañas que mañana sale el micro...
-de acuerdo-dijo encendiendo el auto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habiamos llegado a casa...y estaba desempacando mis cosas y ordenandolas en el ropero ya se acercaban las clases ,solo faltaban dos semanas.Estaba muy ansiosa de empezar un nuevo año...
Y bueno espero que les allá gustado el capitulo número 12 tarde en actualizat po las pruebas pero este fin de semana van a tener dos capítulos más así que bien atentos.
Los quiero mucho y gracias por leer : 3 : 3 : 3
Larii_chan
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanficSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...