capítulo 13:La casa de Natsuki.

163 4 3
                                    

Estaba de camino a la casa de Natsuki,porque me queria mostrar algo muy importante...no se que será...

Al llegar toque el timbre y Natsuki abrio la puerta.

-pasa-dijo el a lo que yo entre.Era una casa muy grande...

-ven ,por aqui-dijo Natsuki caminando hacia un comedor.
En la mesa había un peluche de piyo chan.

-wow-dije mirando al enorme peluche.

-piyo chan te quería invitar a comer-dijo el jugando con las patas del peluche.

-pues si,me quedo-dije con una sonrisa.

Al terminar de comer...miramos juntos una película en la cama de Natsuki...

Natsuki se levantó y se subió arriba mío. Y me empezó a besar.

-te voy a demostrar que te amo-dijo el con una cara pervertida.

Seguro era porque a pesar de que ya pasaron tres días yo sigo enojada un poco con el..."¿que me iba a hacer?"pense

-te voy a hacer mía-dijo Natsuki sacándose su remera.
Luego de tirarla al suelo me sacó la camisa que tenia puesto dejando solamente el corpiño.

-Si...tu quieres yo estoy dispuesta-dije desabrochando su pantalón.

-claro que quiero-dijo besandome y con las manos desabrochando mi corpiño.

-Hazme toda tuya-

-Claro que si-dijo tomando mis bubis y apretandolas.

Luego empezó a besar los labios mientras se sacaba su bóxer dejando al descubierto su pe**.

Empezamos a hacer lo suavemente y luego empezamos a hacerlo más rápido.

Mientras lo hacíamos el me besaba en los labios bien rico.
Luego de un rato sentí mucho más dolor del que estaba sintiendo y empece a gemir.

-Hazlo para mi gemi más-dijo Natsuki saliendo y volviendo a entrar dentro de mi.

-Nat...sukiiii-grite.

El me agarro de los pechos y me dio vuelta dejándome boca abajo,luego lo volvió a hacer.

-Natsuki...pa-

-shhh,ya casi termina-

Al terminar la frase empece a sentir cosas dentro de mi y me acordé de que no se había puesto condón.
Lo empujé suavemente,para quitármelo de encima.

-Natsuki, no te pusiste el condón-le dije mirandolo a los ojos.

-M*****-

-¿Que pasara si quedó embarazada?-dije asustada,mirandolo.

-No lo sé-

Me vestí con una remera manga corta y me acoste mientras que observaba mi panza...ojala que no allan llegado....

Mientras prendi la televisión observé a Natsuki el cual se estaba vistiendo.

Luego se acostó al lado de mi y yo apague la tele,para dormirme junto a el...

Y bueno, ojalá que les allá gustado el capitulo número 13,me parece que acá se va a formar una familia eh!
Los quiero mucho y gracias por leer : 3 : 3 : 3

Larii_chan

El destino nos unió(Natsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora