Al salir de nuestra cabaña,Aoi,Miku y yo,fuimos a la playa.
-¡La que llega última es una lombriz!-dijo Aoi empezando a correr.
-¡Corre Miku!-dije empezando a correr como un tigre.
Aoi estaba primera hasta que se chocó con Ittoki y calló a la arena.
Yo tomé la delantera y al darme la vuelta vi que Miku estaba a tres pasos de mi.
-¡Te voy a alcanzar!-dijo Miku corriendo cada vez más rápido.
-¡Eso no lo creó!-dije tirando me a las olas para refrescarme.
-¡uff!-dijo Miku haciendo un puchero.
-Vamos ven,esto es genial!-dije tirando agua para todos lados como una niña pequeña.
-Mmm,mejor no...prefiero estar seca por ahora-dijo Miku alejándose del agua.
-Ah...no tu vas con (t/n) estas de vacaciones ve al ¡agua!-dijo Syo agarrando a Miku para luego tirar la a las olas.
-¡Sueltame tonto!-dijo Miku. Pero llegó tarde,ya que Syo la habia tirado al mar.
Luego mi mirada se desvío,en Natsuki, el cuál venía hacia mi corriendo.
-Al agua pato-dijo Natsuki corriendo hasta la parte más onda para luego tirarse de cabeza.
Decidí ir con el y con Syo y Miku.
-Hola Natsuki-dije tratando de llegar hasta donde estaba el.
-Je...¡jey!¡te vas a ahogar! -dijo Natsuki en broma subiendo me a sus hombros.
-¿Que haces?-dije entre risitas.
-Mira el paisaje-dijo Natsuki tratando de no undirse.
Al levantar la vista vi un hermoso paisaje,las olas,la arena,palmeras y a Ittoki y Aoi abrazándose. "Aww que lindos son".
Luego Natsuki me bajó(en el agua)y yo empecé a nadar como un pez al rededor de el.
-Jaja,pareces Nemo-dijo Natsuki con una sonrisa.
-¿A caso me vez cara de pez payaso?-dije inflando mis cachetes.
-Mhm-dijo el con una sonrisa.
Luego dislumbre que en la orilla habían puesto tablas de surf.
-Ey ¡vamos a agarrar una!-dije nadando hacia la orilla.
Al llegar agarre una tabla y me volví al agua.Al mirar hacia atrás vi que Natsuki agarraba una y se metía al agua detrás de mi.
-Mira esto-dijo Natsuki llendo hacia una gran ola.
El se paró arriba de ella y empezó a surfiar(perdonen si lo escribí mal,es que no se como se escribe-_-)entre las olas.
Yo tratando de copiarlo fui hasta una ola,más grande que la de Natsuki. Pero esta ola me arrastro y me sacudió haciendo que tomé mucha agua.
Las olas me envolvían,haciendo que perdiera el aire,ya que cuando trataba de salir una ola me volvía a meter adentro del agua.
Cuando de repente sentí una mano en mi hombro agarrando me con fuerza y sacandome del agua,al salir fuera del agua no pude ver con claridad la luz del sol y mis ojos se cerraron automáticamente.
Cha ,chan ,chan,okno.
Espero que te allá gustado el capitulo número 8.
¿quien crees que fue el que te sacó del agua?(dejamelo en los comentarios).
El saludl de este capítulo se lo lleva...@micafreddi♥Los quiero mucho a todos y gracias por todo♥
:3 : 3 : 3
Larii_chan
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió(Natsuki y tú)
FanfictionSi conoces el anime de Uta no prince sama o eres fan de Natsuki esta historia es para ti. En esta historia podrás sentírte como si Natsuki existiera,como si saliera del mundo "virtual del anime"por así decirlo.Incluso podran ser amigos y muchas cosa...