Capítulo 9:¡El me salvó!

144 9 0
                                    

Todo estaba oscuro había un vacío increíble,no podía ver nada,¿estaba dentro de un sueño? ¿había muerto?¡donde estoy!

Al abrir mis ojos,empecé a toser fuertemente alertando a mis demás compañeros, los cuales estaban rodeando me en un gran círculo.

-¿(t/n),estas bien?-dijo Natsuki abrazandome.

-¿Natsuki?...emm si,si estoy bien-dije tosiendo.

-Te estabas ahogando y fui a buscarte...y cuando te saqué del agua estabas inconsciente.

-Ah ya veo-dije mirando a mis compañeros.

-¡(t/n)!¡me asusté mucho!-dijo Miku agachandose para abrazarme.

-(t/n)¡en que estabas pensando!-dijo Aoi saltando arriba de mi y de Miku.

-Y-yo solo queria...-Miku me interrumpió.

-Tranquila olvida lo que paso,lo bueno es que estas viva-dijo Miku con una pequeña sonrisa.

-De acuerdo-dije tratando de levantarme,pero fue inútil ya que caí a la arena.

-Estas débil,todavía-dijo Natsuki levantando me en sus brazos.

Al entrar en mi cabaña Natsuki me dejo en mi cama,para que descanse un poco.

Antes de irse Natsuki,me dio un beso en la mejilla y cerró la puerta.
.
.
.
.
.
.
Al despertar noté que estaba anocheciendo,y decidí salir de mi cama y ir a la playa a ver el atardecer.

-(t/n),que bueno que despetaste¡mira!-dijo Miku señalando al sol,que se estaba poniendose.

-wow-dije muy encantada al mirar el sol.

-Mira quien viene-me dijo Miku golpeando me con el codo el brazo.

Al mirar hacia atrás vi que Natsuki y Syo se acercaban.

Miku corrió hacia Syo saltando arriba de el haciendo que este caiga al suelo.

-Eres una boba-dijo Syo agarrando los cachetes de Miku.

-igual que vos-dijo Miku con una gran sonrisa.

-¿Te parece que los dejemos solos?-dijo Syo señalandome a mi y a Natsuki."m*****"

Cuando se fueron de la playa,yo me senté de espaldas mirando al cielo.

-(t/n) te queria preguntar algo...-dijo Natsuki sorprendiendome.

-¿Eh?A-claro dime-dije levantandome.

-hace mucho tiempo que nos conocemos...-empezó Natsuki.
-Y...eres una gran persona-siguió el.

-tu también eres una gran persona-dije empezando a imaginar en lo que pasaría luego.

-Y-Yo...T-Tu...¿quieres ser mi Novia?-dijo Natsuki poniendose rojo.

Una enorme chispa recorrió todo mi cuerpo.

-S-Si...la  verdad yo también siento cosas por ti...-dije muy roja.

Natsuki me tomó de las manos y me acercó hacia el.

Yo cerré los ojos,imaginando lo que pasaría.

Después de unos minutos,los labios de Natsuki se pegaron a los mios,en un profundo beso.

Ojala que les allá gustado.
Y un saludo para @micafreddi y para ustedes lectores.

Los quiero mucho :3 : 3 : 3

Larii_chan

El destino nos unió(Natsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora