Capítulo 1: ''Lo que bien comienza... mal termina''

749 25 8
                                    

(Narración): En mi vida no he sido muy social, tampoco muy normal, tampoco he tenido novia y soy una mierda en todo. Soy Wade Sherlock, y llevaba una vida normal hasta aquel momento...

(3 Días atrás...)

Estaba de camino a mi nueva escuela en la cual me iba a transferir, estaba pensando en que podría decir para presentarme cuando sentí un fuerte escalofrío...

Una chica pálida como la nieve, con ojos verdes y cabello rojizo pasó a mi lado, sentí que el tiempo se paró por unos segundos al contemplar lo bella que era, mas después de contemplarla y tener algunos pensamientos eróticos me dí cuenta de que parecía un acosador y volví a lo que estaba.

Tras llegar a mi nueva escuela estaba bastante nervioso, al punto de que no pude ni presentarme, lo que hizo que me viera patético y nadie me dirigiera la palabra, por lo que me la pasé solo hasta la noche pensando solo en dos cosas: La chica pelirroja y en lo aburrida que era mi vida.

Después de eso todos los días tras irme a dormir tenía un sueño muy extraño, en el sueño estaba solo con la chica pelirroja la cual desconocía su nombre en un infinito espacio blanco frente a frente, en aquel sueño parecía intentar decirme algo, pero simplemente no podía escucharlo, como si el mundo no tuviera sonido, y cuando sentía escuchar algo despertaba por mi alarma con el mejor rap de Crombix.

Después de una semana en un sábado cualquiera miré el anuncio de un videojuego en el TV, aquel anuncio decía algo como: ''La historia de este juego te atrapará, te aseguro que cambiará tu vida''. A pesar de saber que era sol publicidad mi mente pervertida fue interesada por el comercial, puesto que en la portada había chicas en traje de baño, así que fui a comprarlo inmediatamente.

(Tres horas después)

Tras comprar el juego y volver a mi casa tranquilamente con el, encendí directamente el computador e instalé el juego, sin siquiera leer de que trataba con tal de ver a la chica elfo en traje de maid o en bikini. tras comenzar el juego el personaje introductorio me dijo:

Personaje introductorio: ¡Hola, joven aventurero! ¿Se ha cansado de su vida aburrida? ¿Quisiera tener una aventura? ¡Elija la dificultad del juego!

Tras ver esa introducción pensé:

-(Me da algo de pena incluso recordarlo, pero creo que tiene razón).

Tras pensar una dificultad terminé escogiendo la ''Fácil'', puesto que no era muy bueno en este tipo de juegos, pero de repente pasó algo inesperado...

Al iniciar el pacifico juego lo primero que encontraba era una bella chica de cabello rojo, aunque ese personaje me recordaba a mis extrañas pesadillas con aquel mundo sin sonido fui a hablarle. al hablar con ella surgió un texto que decía:

-Por favor ayúdame, uno de los caballeros oscuros de ''LordDarkness'' esta destruyendo nuestra aldea.

Como todo protagoniza de esta tipo de videojuegos acepté la misión, mas al presionar al botón de ''Misión'' empezó lo peor...

Empecé a sentir un dolor de cabeza tremendo mientras venían a mi mente aquellas pesadillas con silencios en la nada, lo único que pensaba en ese memento era:

-(Desearía haber conocido a esa chica)

Después de tanto dolor quedé inconsciente, pero al despertar estaba en aquel mundo blanco de mis pesadillas, con la misma chica enfrente mio, a pesar de estar muy asustado, tomé valor y pregunte:

-H--ola... (Un poco nervioso) ¿Como te llamas? (Le dije fuertemente con mucha timidez)

Ella empezó a acercase a mí hasta el punto de estar a mi lado, se acerco a mí oído y susurró:

-Mi nombre es...

(Continuará...)

The Random History of The Legendary Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora